Foro / Maternidad

Una entrañable y verdadera historia de amor.

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 13:19
Y
yuxin_8658694
25/6/10 a las 17:50


Hay quien cree que el amor tiene fecha de caducidad seguramente para muchos matrimonios, pero hay otros en que la lealtad y la fidelidad están por encima de cualquier contratiempo.
Yo vivo en un pueblecito muy muy pequeño y rural, solo hay casas, prados, vacas, ovejas. No hay ni tienda de comestibles si quiera sólo un bar, (como no somos asturianos).Los vecinos se conocen desde siempre y a los que llegamos de nuevos enseguida nos fichanya sabéis como son las señoras de los pueblos que les encanta hablar.pues la historia es así:

No me atrevo a llamarle anciano. Tendrá sus setenta y tantos me recuerda tanto a mi abuelo vive en una casa antigua, de piedra de las que tienen mas de cien años. hasta hace unos meses no tenía agua caliente. Su mujer, fue siempre muy coqueta y arreglada, vendía cosméticos y bisutería Avon o lago similiar. Cuentan quienes la conocían que llamaba la atención, siempre de punta en blanco. Hace unos diez años se cayó por una escalera y quedó tetrapléjica que cruel es el destino a veces... Ella ahora, está internada en una residencia en Gijón. Pues este hombre, va casi todos los días a verla dicho así parece que no tiene mucho mérito ¿verdad?, y si os digo que se camina 4 kms. Para ir a coger el tren, que luego hace trasbordo a otro tren y que luego cuando llega a Gijón coge un autobús o va andando. Que pasa todo el día con ella y para volver a su casa hace el mismo recorrido a la inversa

Yo, alguna vez le he encontrado cuando salia de casa y le llevaba hasta la estación. Otras veces ya lo encontraba casi llegando y me preguntaba a mi misma que porqué no me esperaba, si él sabe que salgo de todos los días más o menos a la misma hora
La historia ya la sabia, pero un día me la contó él en el trayecto de los 4 km. y os juro que tuve que hacer mucho esfuerzo para que no se me escapara alguna lágrima

Se me olvidaba deciros que además cojea de la pierna izquierda.
El amor sí es para siempre. Un beso y buen finde a todas.

Ver también

Y
yuxin_8658694
25/6/10 a las 17:52

Tengo que pediros
perdon, en redactado el texto en word y al pegarlo se ha comido todos los puntos suspensivos... igual os cuesta un poquito leerlo

O
odile_8720979
25/6/10 a las 17:56
En respuesta a yuxin_8658694

Tengo que pediros
perdon, en redactado el texto en word y al pegarlo se ha comido todos los puntos suspensivos... igual os cuesta un poquito leerlo

Tengo que decirte
que me has hecho llorar

Y
yuxin_8658694
25/6/10 a las 18:03

Estoy de acuerdo
contigo.... yo soy de Siero

M
mbene_8582400
28/6/10 a las 10:03

Lo subo
que me da penita...

X
xumei_6406401
28/6/10 a las 19:05


Que bonito, siempre he creido que es una excusa eso de que el amor caduca, para muestra un boton

Y
yuxin_8658694
29/6/10 a las 10:38


lo subo

Y
yuxin_8658694
30/6/10 a las 18:55

:

A
an0N_543276399z
30/6/10 a las 21:53

Uff
acabo de soltar dos pedazos de lagrimones...
gracias por compartirlo.

Y
yuxin_8658694
5/7/10 a las 11:48

Quiero compartirlo....
muuuuchooo más1

E
eliria_9084023
5/7/10 a las 16:34

Que bonito!
Hola me gustó mucho este mensaje, parece el argumento para una película. Seguro que fueron bien felices aunque tuvieran sus momentos difíciles y los superaron. Ojalá puedan seguir juntos mucho tiempo, aunque sea de esa manera. Un beso.

Y
yuxin_8658694
14/7/10 a las 10:18

El lunes lo ví de nuevo...
iva bien vestido, planchadito ... ya estaba llegando a la estación...y me decía que no quiere molestar a nadie, que la gente a va a trabajar y no tiene porqué esperarle.....que coraje, por Dios! no es molestia ninguna...

Y
yuxin_8658694
13/10/10 a las 12:19

Subo este post para diciros..
que desde este fin de semana, Ella, descansa en paz....
No puedo evitar pensar qué será ahora de este hombre ....que llenaba sus días con las visitas y dedicación a su mujer...

N
nisha_713125
13/10/10 a las 13:19
En respuesta a yuxin_8658694

Subo este post para diciros..
que desde este fin de semana, Ella, descansa en paz....
No puedo evitar pensar qué será ahora de este hombre ....que llenaba sus días con las visitas y dedicación a su mujer...

por dios que triste y bonito a la vez
hay que amar de verdad para hacer lo que hace ese señor, y probe ahora no va a saber que hacer sin su mujer, que triste estoy a lágrima viva, que bonito...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir