Foro / Maternidad

Una esperanza, método invo o mamá incubadora

Última respuesta: 7 de octubre de 2017 a las 4:20
Z
zu2000
13/1/15 a las 1:19

Abro ésta charla porque me sometí a un método nuevo llamado INVO o mamá incubadora. Soy de Perú (31 años) y por aquí el seguro social no ayuda en los casos de infertilidad, inseminaciones o Fertilización In Vitro FIV por lo que luego de buscar bb por un año y no concebir tuvimos que recurrir a una clínica privada. Me detectaron endometriose moderada y me operaron por laparoscopia en marzo 2014, luego inseminación artificial después de 3 meses osea en junio 2014 y nada, segunda inseminación en agosto y nadaaaa. Decidimos descansar........ la fertilización in vitro es tan costosa por privado (aprox 18 mil soles o 6 mil dolares). Nunca me imaginé llegar a esto, siempre me daba temor la FIV de tanta estimulacion y esos de que te extraen tantos óvulos y obtienes varios embriones que seleccionan los.mejores y el resto los congelan, no podía ni imaginarmelo !!!
Y de inmediato mi médico nos recomienda éste metodo INVO, que éramos aptos y encajabamos perfecto para el método, comenzamos y le pedimos al Dr. Que la.estimulacion ovárica sea justa la.necesaria ya que por ningún modo deseabamos congelar embriones, y el metodo fue perfecto para eso. Obtuvimos 3 óvulos y en mi clínica el INVO es acompañado.de ICSI ( inyectan un espermatozoide en cada óvulo) para asegurar la fecundación e inmediatamente colocaron mis ovulos inyectados en un invocell (especie de cápsula con medio de cultivo apropiado para el desarrollo de los embrioncitos) y luego me lo pusieron en la vagina por tres días. Al cabo de ese tiempo sacaron el Invocell y oh sorpresa habían fecundado dos !!!! Allí tenía a mis dos embrioncitos de tres dias hermosos !!!! Y me los colocaron en el utero, osea que mi transferencia de embriones fue el 15 de dic. Estuve tres dias en reposo absoluto y luego viajé a mi ciudad donde esperé por dos semanas y por fin el 29 de enero 2015 vi esa segunda rayita en el pipitest y mi examen de beta fue muy buena. Ahora estoy a la espera de mi primera ecografía el 19 de enero para saber si es uno o son dos !!!!!!! Bueno esa es mi historia, cualquier cosa no duden en hacermelo saber, con gusto las ayudaré, se lo que se sufre, lo que se.llora, pero al fin Dios me respondió y me bendijo con ésta noticia. Besos

Ver también

A
akitten_c2fb34z
16/1/15 a las 2:35

Te sigo
Esperemos mas con este método, para compartir nuestras experiencias, espero que en mi caso también sea exitoso. estoy en Colombia

Z
zu2000
11/10/16 a las 23:19

Habia dejado esta charla ya hace tiempo pero pasaba a contar que finalmente mi embarazo fue de una preciosa niña. Ahora ella ya cumplió un año. Un dato curioso fue que me enteré que otra mujer anhelaba ser madre como yo, nos conocimos en la clinica y nuestra transferencia de embriones por INVO fue el mismo día, ohhh sorpresa, tiene trillizos !!!!! 
Qs 1988 espero q todo haya ido bien. Cuéntame. Besos

L
lia_9370664
23/12/16 a las 3:31
En respuesta a zu2000

Habia dejado esta charla ya hace tiempo pero pasaba a contar que finalmente mi embarazo fue de una preciosa niña. Ahora ella ya cumplió un año. Un dato curioso fue que me enteré que otra mujer anhelaba ser madre como yo, nos conocimos en la clinica y nuestra transferencia de embriones por INVO fue el mismo día, ohhh sorpresa, tiene trillizos !!!!! 
Qs 1988 espero q todo haya ido bien. Cuéntame. Besos

Gracias por compartir tu experiencia, yo también considero al método una maravilla (que quisiera probar) y tener trillizos una bendición muy grande 

Z
zu2000
23/12/16 a las 14:56
En respuesta a lia_9370664

Gracias por compartir tu experiencia, yo también considero al método una maravilla (que quisiera probar) y tener trillizos una bendición muy grande 

Hola Sara78. Espero que te vaya bien. Cualquier duda aquí estoy. Es verdad que teillizos es muy arriesgado tanto para la madre como para los bebes, no se espera tenerlos pero sí suele suceder. Y a seguir adelante. 

H
hachmi_8475475
16/1/17 a las 16:42
En respuesta a zu2000

Habia dejado esta charla ya hace tiempo pero pasaba a contar que finalmente mi embarazo fue de una preciosa niña. Ahora ella ya cumplió un año. Un dato curioso fue que me enteré que otra mujer anhelaba ser madre como yo, nos conocimos en la clinica y nuestra transferencia de embriones por INVO fue el mismo día, ohhh sorpresa, tiene trillizos !!!!! 
Qs 1988 espero q todo haya ido bien. Cuéntame. Besos

Hola zu2000, quisiera si fuera posible que me contaras aproximadamente cual fue el costo del tratamiento, yo vivo en Bogota y aqui tengo entendido que CECOLFES es un buen lugar para realizarlo. Mil Gracias

Z
zu2000
17/1/17 a las 2:39
En respuesta a hachmi_8475475

Hola zu2000, quisiera si fuera posible que me contaras aproximadamente cual fue el costo del tratamiento, yo vivo en Bogota y aqui tengo entendido que CECOLFES es un buen lugar para realizarlo. Mil Gracias

Hola Miledwar, porsupuesto. Aquí en Perú éste metodo INVO cuesta aprox 3000 dolares americanos (ya que la moneda nacional en Perú son los soles) eso incluye los examenes previos y la medicación que se requiere. Es aproximado ya q depende mucho de la condición de cada paciente ya q puede ser menos. El. Metodo FIV o fertilización invitro cuesta el doble.  Espero haberte ayudado. Saludos

Y
yurii_8601819
5/5/17 a las 19:13

Hola zu2000 yo también soy de Perú y estaba buscando mayor información sobre este método ¿podrías indicarme en qué clínica te atendiste? he empezado a recorrer algunas pero ninguna me brindó información sobre este método. Mil gracias 

S
salwa_8764373
21/5/17 a las 19:36
En respuesta a yurii_8601819

Hola zu2000 yo también soy de Perú y estaba buscando mayor información sobre este método ¿podrías indicarme en qué clínica te atendiste? he empezado a recorrer algunas pero ninguna me brindó información sobre este método. Mil gracias 

Yo encontré esta info, puede que te sirva: 


 

Z
zu2000
7/10/17 a las 4:20
En respuesta a yurii_8601819

Hola zu2000 yo también soy de Perú y estaba buscando mayor información sobre este método ¿podrías indicarme en qué clínica te atendiste? he empezado a recorrer algunas pero ninguna me brindó información sobre este método. Mil gracias 

Hola Nata, disculpa que no pude contestarte antes, perdí mi cel y por ende mi contraseña q recién pude recuperar. Bueno, me atendí en la clínica Procrear, en Lima, Perú. Y en su página de internet hay información al respecto. El método INVO lo explico líneas arriba. Saludos espero te haya ayudado en algo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir