Foro / Maternidad

Una forma de dar ánimos

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 10:16
J
jinyan_6930852
8/8/07 a las 8:41

Propongo esta charla, para que las mamis que hayan tenido abortos y después ya tengan a su bebe en brazos, nos animen a las que estamos en espera de pruebas, o estamos después de un aborto reciente, a mi al menos me ayudaria mucho conocer gente, que después de tener abortos ahora tiene familia.

Muchas gracias.

Ver también

N
nira_8642113
8/8/07 a las 9:07

Es una gran idea
hola, creo que tuviste una excelente idea sabes? tiene menos de dos meses que perdi a mi segundo bebe y ahora estoy de nuevo esperando, aun que no puedo decir que no estoy feliz me aterran muchas cosas y saber o escuchar a gente que salio adelante despues de alguna perdida y ahora tiene a su angelito es algo motivador, gracias por proponer esto y animo!!! es muy duro pero no estas sola.. Saludos

J
jinyan_6930852
8/8/07 a las 10:40

Muchas gracias
Este tipo de mensajes son los que necesito, porque ademas hoy tengo visita con el ginecologo y estoy alterada. Me quiere hacer más pruebas. Solo hemos hecho analisis, ya os contare

P
prisca_8700374
8/8/07 a las 11:29

No puedo contar mi buena historia pero os animo
Hace 2 semanas me hicieron un legrado, estuve de 8 semanas. Como para cualquiera de nosotras fue muy duro...
Aunque no tiene que ver con este tema, pero ahora tengo 26 años. A los 9 murió mi padre en un accidente, justo hace 1 año murió mi madre, tuvo una enfermedad muy grave y la ví sufrir durante un año... fue muy duro, se me iban las fuerzas, pero seguía adelante con el apoyo de mi marido, mi familia y la suya.... Llevaba buscando el embarazo 1 año y medio y nada.... empecé a hacer pruebas para ver si tenía todo bien, porque pensaba que con el estres y la enfermedad de mi madre me costaba quedarme embarazada. Al final acabé obsesionada con el tema, y las pruebas mostraron que tenía ovarios poliquísticos, un adenoma en el hipófisis y prolactina alta. Fue cuando me recetaron tomar Dostinex para baja prolactina y el médico dijo que cuando bajara empezaría a ovular y entonces empezaríamos a tratar los ovarios. Decidí desconectar y olvidar del tema y realmente me relajé y dejé por completo mi obsesión por el embarazo. Y cuando acababa el curso de Dostinex, pensé: bueno, ahora a esperar la regla y adelante!!! Pasados unos días empecé con leves dolores de regla, un día y otro y otro.... pensé que ya venía, pero no aparecia... y no sé por que me dió por hacer un test de embarazo. Cual fue mi sorpresa cuando salió la segunda rayita.... es que no sabía cómo reaccionar.... cuantas veces he pensado cómo se lo voy a decir a mi marido... y de repente fue como un bloqueo, no sabía que hacer.... me hice la beta y cuando tenía en las manos los resultados con elpositivo, en casa, dibujé en mi tripa una carita y puse: Hola papi! Se quedó mudo, nos abrazamos, lloramos y fue como.... no sé, no supimos reaccionar, pero al día siguiente ya conscientes hablamos más del tema. Fue un embarazo muy deseado y esperado tanto tiempo, después de todo lo que hemos pasado.....

Bueno chicas, luego iba todo bien, escuchamos su corazón en la semana 7 y pasada una semana con el manchado fui a urgencias y me dijeron que su corazón se paró hace unos días, o sea que unos días despues de que escuchamos el latido...... una pérdida más, lloré mucho, decía que no quiero acostumbrarme a perder a los que quiero.... ya mucha spérdidas he tenido.....

Ahora ya han pasado 2 semanas, y lo único que quiero decir es que estoy animada, esperando a quedarme otra vez, ya vereis como antes del fin del año os anuncio mi positivo!!! Intento distraerme con otras cosas, en septiembre quiero apuntarme a yoga y al baile del vientre ó alguna otra cosa. Hay que seguir adelante!!! Somos muchas las que lo hemos pasado, pero lo más IMPORTANTE es que: PODEMOS SER MADRES!!! COMPROBADO!!! si hemos quedado embarazadas una vez y ha pasado algo malo, es porque era mejor para nosotras, Dios decidió prever lo pero y acabarlo antes de que pase algo muy grave. Suelo pensar así, y el cuerpo es muy sabio y sabe cuando todo va bien y cuando no.
TENEMOS QUE SER POSITIVAS!!! Yo en mi caso, buscando el embarazo llegué a pensar: y si no puedo tener hijos? y si nunca podré ser madre biológica? Sería mucho más duro. AHORA POR LO MENOS SÉ QUE PUEDO SER MADRE, QUE LO CONSEGUIRÉ!!! COMO TODAS VOSOTRAS.
SIEMPRE, EN CADA SITUACIÓN TENEMOS QUE BUSCAR ALGO POSITIVO, UNA LUZ QUE NOS DÉ FUERZA Y GANAS DE SEGUIR LUCHANDO Y DISFRUTAR DE CADA DÍA Y CADA MOMENTO. NADIE MEJOR NO ANIMARÁ COMO NOSOTRAS MISMAS, PARA SEGUIR SONRIENDO A LA VIDA!!!
ANIMO A TODAS.
QUE TENGAIS UN BUEN DÍA. OS MANDO MUCHAS SONRISAS AUNQUE HAYA LÁGRIMAS, PERO LA FUERZA DE LA SONRISA ES MUCHO MÁS FUERTE!!!

J
jinyan_6930852
8/8/07 a las 17:00
En respuesta a prisca_8700374

No puedo contar mi buena historia pero os animo
Hace 2 semanas me hicieron un legrado, estuve de 8 semanas. Como para cualquiera de nosotras fue muy duro...
Aunque no tiene que ver con este tema, pero ahora tengo 26 años. A los 9 murió mi padre en un accidente, justo hace 1 año murió mi madre, tuvo una enfermedad muy grave y la ví sufrir durante un año... fue muy duro, se me iban las fuerzas, pero seguía adelante con el apoyo de mi marido, mi familia y la suya.... Llevaba buscando el embarazo 1 año y medio y nada.... empecé a hacer pruebas para ver si tenía todo bien, porque pensaba que con el estres y la enfermedad de mi madre me costaba quedarme embarazada. Al final acabé obsesionada con el tema, y las pruebas mostraron que tenía ovarios poliquísticos, un adenoma en el hipófisis y prolactina alta. Fue cuando me recetaron tomar Dostinex para baja prolactina y el médico dijo que cuando bajara empezaría a ovular y entonces empezaríamos a tratar los ovarios. Decidí desconectar y olvidar del tema y realmente me relajé y dejé por completo mi obsesión por el embarazo. Y cuando acababa el curso de Dostinex, pensé: bueno, ahora a esperar la regla y adelante!!! Pasados unos días empecé con leves dolores de regla, un día y otro y otro.... pensé que ya venía, pero no aparecia... y no sé por que me dió por hacer un test de embarazo. Cual fue mi sorpresa cuando salió la segunda rayita.... es que no sabía cómo reaccionar.... cuantas veces he pensado cómo se lo voy a decir a mi marido... y de repente fue como un bloqueo, no sabía que hacer.... me hice la beta y cuando tenía en las manos los resultados con elpositivo, en casa, dibujé en mi tripa una carita y puse: Hola papi! Se quedó mudo, nos abrazamos, lloramos y fue como.... no sé, no supimos reaccionar, pero al día siguiente ya conscientes hablamos más del tema. Fue un embarazo muy deseado y esperado tanto tiempo, después de todo lo que hemos pasado.....

Bueno chicas, luego iba todo bien, escuchamos su corazón en la semana 7 y pasada una semana con el manchado fui a urgencias y me dijeron que su corazón se paró hace unos días, o sea que unos días despues de que escuchamos el latido...... una pérdida más, lloré mucho, decía que no quiero acostumbrarme a perder a los que quiero.... ya mucha spérdidas he tenido.....

Ahora ya han pasado 2 semanas, y lo único que quiero decir es que estoy animada, esperando a quedarme otra vez, ya vereis como antes del fin del año os anuncio mi positivo!!! Intento distraerme con otras cosas, en septiembre quiero apuntarme a yoga y al baile del vientre ó alguna otra cosa. Hay que seguir adelante!!! Somos muchas las que lo hemos pasado, pero lo más IMPORTANTE es que: PODEMOS SER MADRES!!! COMPROBADO!!! si hemos quedado embarazadas una vez y ha pasado algo malo, es porque era mejor para nosotras, Dios decidió prever lo pero y acabarlo antes de que pase algo muy grave. Suelo pensar así, y el cuerpo es muy sabio y sabe cuando todo va bien y cuando no.
TENEMOS QUE SER POSITIVAS!!! Yo en mi caso, buscando el embarazo llegué a pensar: y si no puedo tener hijos? y si nunca podré ser madre biológica? Sería mucho más duro. AHORA POR LO MENOS SÉ QUE PUEDO SER MADRE, QUE LO CONSEGUIRÉ!!! COMO TODAS VOSOTRAS.
SIEMPRE, EN CADA SITUACIÓN TENEMOS QUE BUSCAR ALGO POSITIVO, UNA LUZ QUE NOS DÉ FUERZA Y GANAS DE SEGUIR LUCHANDO Y DISFRUTAR DE CADA DÍA Y CADA MOMENTO. NADIE MEJOR NO ANIMARÁ COMO NOSOTRAS MISMAS, PARA SEGUIR SONRIENDO A LA VIDA!!!
ANIMO A TODAS.
QUE TENGAIS UN BUEN DÍA. OS MANDO MUCHAS SONRISAS AUNQUE HAYA LÁGRIMAS, PERO LA FUERZA DE LA SONRISA ES MUCHO MÁS FUERTE!!!

Lo siento mucho olgui
Leyendo estas cosas, lo nuestro parece una tonteria. Me alegra que seas fuerte y tengas fuerza para darnos ánimo a todas.

Quisiera que la charla siguiera por donde la empecé, con historias con finales felices, para animarnos a todas.

Muchos besos.

H
halima_5420531
9/8/07 a las 13:26

¡¡¡ venga... qué necesitamos historias con final feliz!!!!
UPS

H
hasnia_6306405
9/8/07 a las 13:51

Gracias soraya
Sólo te puedo decir GRACIAS por contar tu historia que nos llena de ESPERANZA.
Un abrazo fuerte

J
jinyan_6930852
10/8/07 a las 16:44

Nadie es mama despues de un aborto?
Es que apenas ha escrito nadie para comentarnos su experiencias, y darnos esperanzas a las q estamos esperando.

M
mayte_5425999
10/8/07 a las 17:00
En respuesta a jinyan_6930852

Nadie es mama despues de un aborto?
Es que apenas ha escrito nadie para comentarnos su experiencias, y darnos esperanzas a las q estamos esperando.

Hola
Es que yo creo que por aquí solo andamos las que hemos tenido pérdidas y estamos esperando a que nos llegue el turno de nuestro positivo.
Seguro que hay muchas que después de alguna que otra pérdida han sido mamás, pero se pasarán a los foros de embarazo y ya no entran en éste.
Yo soy consciente de varios casos en mi familia y amistades, que después de uno o incluso dos abortos han sido madres sin ningún problema, pero bueno, todavía no es mi caso.
Ten por seguro que si alguna vez me ocurre, entraré por aquí para dar ánimos a las que ahora nos encontramos con éste dilema.
Vereis que pronto todas nosotras estaremos tarde o temprano embarazadas y podremos contar nuestra experiencia aquí.
Un beso y hasta pronto

S
sina_6140378
15/8/07 a las 1:31

Mi historia
Mi nene tenía 5 años y quedé embarazada, mi marido y yo estabamos super felices, a la semana de enterarnos manché un poquito y no le dí importancia, nos fuimos con el nene por ahí y empecé a tener dolores de barriga, estaba manchando algo más, fuimos a urgencias y después de esperar varias horas me dijeron que guardara reposo, estube dos días manchando muchísimo y volví a urgencias, me dijo que lo había expulsado casi todo, me mando un tratamiento para que echara todo y a casa, me aconsejaron que dejara pasar 3 reglas para volver a intentarlo, todo el mundo se enteró de que había abortado sin saber que estaba embarazada, lo pasé bastante mal, lloraba a solas, mi marido me ayudo bastante parece mentira en pocos días las ilusiones que te haces, como mis periodos son super largos 45 días solo espere dos reglas y volví a intentarlo, ese més volví a quedar embarazada, no se lo quise decir a nadie e incluso esperé unos días hasta contarselo a mi marido, el día de su cumpleaños le deje una felicitación la noche anterior en la puerta de casa con la prueba de embarazo dentro, cuando se levantó me hice la dormida y cuando se marchaba a trabajar la vió y volvió para besarme, estabamso super felices pero tenía tanto miedo que quisimos esperar a decirlo a mi hijo y a mi familia, fuí al ginecologo estando de 8 semanas y me dijo que guardara reposo absoluto porque tenía un hematoma, pasé unos días fatal, pensando si volvería a perderlo, cuando me volvieron a hacer ecografía me dijo que estaba algo mejor pero que en un mes me tenía que cuidar mucho, así lo hice y me vino muy bien porque con tanto vomito donde mejor estaba era acostada, después de un embarazo un poco malo con nauseas y vomitos hasta el último día, varices,... con un parto buenísimo nació mi nena, ahora tiene 17 meses y es preciósa, aborté el 21 de febrero y el 2 de marzo nacio ella. Os animo a todas a mirar hacia adelante, yo conozco a muchas chicas que han perdidos sus embarazos y luego han tenido bebés preciosos, aquí suelen decir: mujer movida al año parida, y suele ser cierto que es más facil embarazarse otra vez pero si os cuesta un poco no os desespereís si quedasteís una vez pues ya os quedareís otra.
Os envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
Pilar

M
mayte_5425999
23/8/07 a las 10:16

Te lo decico simba
Hola guapa, hace días tú abriste este post para que fueran escribiendo quien tuviera buenas experiencias después de abortos para irnos animando a todas.
Por fín tú tienes ya tu positivo, así que animo a más gente a que nos vaya contando sus buenas experiencias ya que tú personalmente podrás contarnos dentro de 8 meses cómo fue tu embarazo, tu parto y qué lindo es tu bebé.
Un besazo guapisima

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir