Foro / Maternidad

Una gran diferencia entre la primera ia y la segunda

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 20:11
X
xisca_8296215
22/9/08 a las 13:00

HOLA CHICAS,

ACABO DE VENIR DE MI SEGUNDA IA Y QUERIA COMENTAROS LO QUE ME HA PASADO POR SI OS HA OCURRIDO A ALGUNA.

LO PRIMERO DECIROS QUE DESPUES DE HACERMELA, ME DICE QUE MAÑANA ME LA REPITEN PORQUE EL FOLICULO NO HABIA ROTO, ENTONCES LE PREGUNTO "ENTONCES LO DE HOY NO HA SERVIDO DE NADA" Y ME DICE QUE CLARO QUE SI, LO QUE PASA ES QUE COMO NO HE OVULADO TODAVIA (ME PUSE HCG LEPORI EL SABADO A LAS 20.30 HORAS) Y NO SABEN SI VOY A OVULAR DENTRO DE UN RATO O MAÑANA, QUE PREFIEREN REPETIR PARA ASEGURARSE, CON LO CUAL ECONOMICAMENTE, IMAGINAROS EL PALO....

POR OTRA PARTE, TENGO LA IMPRESIÓN QUE ESTE DOCTOR ME LA HA HECHO MEJOR, IGUAL SOLO SON SENSACIONES, OS CUENTO: HA ESTADO MUCHO MAS RATO HACIENDO LA INSEMINACION, Y CUANDO HA TERMINADO, NO ME HA SALIDO NINGUNA CANTIDAD DE SEMEN, COSA QUE EN LA ANTERIOR SI ME PASO, NADA MAS LEVANTARME DE LA CAMILLA, NOTE COMO ME BAJABA.....

QUE PENSAIS CHICAS? ESTOY NERVIOSA PERO CON BUEN PRESENTIMIENTO....

ME GUSTARIA HABLAR CON CHICAS QUE LE HAYA PASADO ALGO PARECIDO....

AH¡¡ UN DATO, YO ESTOY POR LO PRIVADO EN LA GUTEMBERG DE MALAGA, LA PRIMERA FUE DR.FLORES, ESTA EL DR. FLORES.... APARTE LA ATENCIÓN PERSONAL MUCHO MEJOR, COMPRENDO QUE TAMBIÉN ESO INFLUYE, NO SE....


BESITOS Y SUERTE A TODAS...


Ver también

X
xisca_8296215
22/9/08 a las 13:03

Me he equivocado en una cosa
QUISE DECIR QUE LA DE HOY HA SIDO CON EL DR. MOYA

X
xisca_8296215
22/9/08 a las 18:17

Gracias
El caso es que a mi el Dr. Flores siempre me ha gustado, a pesar de que es un poco seco, pero el Dr. Moya hoy que me ha atendido además la primera vez me ha explicado mucho más las cosas, y quizás por eso he salido más positiva, aunque ahora esta tarde que estoy mucho mas tranquila me estoy planteando y si mañana que me la repiten, que nos vamos a gastar el doble de dinero, y si no rompe el foliculo, no va a servir de nada ninguna de las dos, es posible?

se que no debemos darle tantas vueltas pero es que no lo puedo evitar, entre el tiempo que llevo buscando, el dineral que llevamos gastado, llega un momento que te desesperas....

H
haby_5948322
22/9/08 a las 19:41

Yo apenas tendre la 3ia el 26
Pero en las dos pasadas nunca me paso que se saliera el semen, todo se quedo adentro, pero lo triste fue que no quede, nose tu caso pero conmigo como es con donante es mas complicado, por que dicen que los espermatozoides no son tan fuertes, yo la pase muy nerviosa y sin dormir nada los dias de beta espera, asi que te aconsejo que te mantengas ocupada para que no te la pases piense y piense y te pongas nerviosa, suerte

X
xisca_8296215
22/9/08 a las 20:11
En respuesta a haby_5948322

Yo apenas tendre la 3ia el 26
Pero en las dos pasadas nunca me paso que se saliera el semen, todo se quedo adentro, pero lo triste fue que no quede, nose tu caso pero conmigo como es con donante es mas complicado, por que dicen que los espermatozoides no son tan fuertes, yo la pase muy nerviosa y sin dormir nada los dias de beta espera, asi que te aconsejo que te mantengas ocupada para que no te la pases piense y piense y te pongas nerviosa, suerte

Hola flor
lo intentaré aunque es dificil, gracias

Suerte para el 26, de todo corazón.

Marta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir