Foro / Maternidad

Una gran duda ayudadme porfavor

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 10:17
U
umayma_6187295
28/11/08 a las 1:55

estoy en mi 4 transfer y mañana me hacen la beta, estoy casi segura de que una vez mas saldrá negativo. mi duda es la siguiente sera posible que si este embarazada pero la ormona que deben ver mañana a mi tarde mas tiempo en verse?. por que de ser así al salir negativo dejo de tomar la medicacion y eso hace que me baje la regla, cosa que no ocurre hasta que no la dejo . todo esto lo pienso porque estoy cansada de oir a mi madre decir que ella no tenia sintomas de mi hasta los 5 meses de embarazo. Seria posible que algo asi sucediera?

Ver también

T
tereza_5172075
28/11/08 a las 10:17

Creo que no
La hormona que detectan en el analisis es una que se produce por la implantacion la produce la placenta, asi que si los analisis son especificos, si no se detecta puede tardar un poco en subir, pero si se detecta es que hay seguro.
Lo de la regla, aunque parezca que no, es un caso aparte, me explico, depende de la medicacion que tomes, y por otra parte hay chicas que han tenido sangrado como la regla y despues estaban embarazadas (cosas raras de la naturaleza).
En fin, no te preocupes que hoy sales de dudas, espero que te contesten y te resuelvan las dudas, que yo no estoy hoy pa tirar cohetes, al menos sube.
SUERTE!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest