Foro / Maternidad

Una gran duda

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 15:59
E
ebony_595144
26/4/10 a las 14:20

Wenas mamis!!!
Mi gran duda es si es malo beber coca cola durante el embarazo,. E escuxado k no es malo, pero tampoco es bueno.... a ver si alguien me lo puede aclarar xfavor...
Gracias a todas!!

Ver también

S
sumia_9449323
26/4/10 a las 14:22

Cafeína
La Cocacola tiene cafeína, por lo que no es bueno tomarla, igual que se desaconseja tomar café o té o cualquier excitante. Por otro lado te puede dar muchos gases, por lo cual tampoco es recomendable. Yo no la tomaría.

A
ariday_5294902
26/4/10 a las 14:22

Hola
Pues muy bueno no es, por la cafeina, que tambien afecta al bebe.
Pero vamos que si te tomas una coca cola no pasa nada, otra cosa es que estes todos los dias.
La puedes tomar sin cafeina.

Saludos

J
jeanne_9145200
26/4/10 a las 14:39

No es recomendable
y a mi me está costando horrores!!! Según mi matrona, a parte del aporte en cafeína que tiene, que es altísimo y sí llega a pasar la placenta y por lo tanto le llega al bebe, el aporte en azúcar tampoco es pequeño, lo que hace engordar. Entonces, como bebida excitante que es, igual que el café o las bebidas energéticas, es totalmente irrecomendable en el embarazo.

A mi, literalmente, me encanta y ya llevo 7 meses sin tomarla

J
jeanne_9145200
26/4/10 a las 14:43

Hola
Si tanto te gusta el café, entonces si te dejan tomarlo, poquito al dia, como mucho una tacita pequeña, pero si te dejan, jejeje.
El problema de la Coca-Cola es que tiene mucha cafeína y mucha azucar

Un consejillo: para que absorbas mejor el ácido fólico, tómalo con vitamina C (un zumo de naranja).

Que tengas un buen embarazo!

Z
zoica_7294720
26/4/10 a las 14:53

1 o 2 a la semana
Yo he bebido como la compi, 1 o 2 a la semana y light, y de cafe poquito o descafeinado, ahora estoy de 39 semanas y la verdad q todo el embarazo me ha ido bien, no le ha pasado nada al bebito ni nada

A
an0N_875244199z
26/4/10 a las 15:59

No pasa nada
Una coca cola no tiene más cafeína que una taza de café (trabajé en el sector, se de lo que hablo) simplemente si tomas una coca cola, ese día no tomes café, ya que tenemos permitido un café al día en el embarazo, el exceso es lo que es malo.

A mi me encanta la Pepsi Light y me doy mi capricho porque no bebo café (desde que estoy embarazada me da asco). Te sorprenderá saber que los refrescos de cola tienen un aporte importante de potasio!! así que encima te ayudan a evitar los calambres.

Lo que si te recomiendo es que sea sin azúcar, porque si tienen bastante cantidad y si tienes gases o ardores, tal vez te sentará fatal,por el gas, a mi me pasa, pero me aguanto porque hay días que NECESITO una pepsi, jajaja

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook