Foro / Maternidad

Una historia de amor!para alguien que como yo....

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 17:14
A
arlena_9358037
7/12/06 a las 16:23

Tengo 43 años!!!Mi primera hija la tuve con 21 años!!!Han pasados los años y muchas cosas han cambiado en mi vida!!!He reecho mi vida con otra pareja y cuando decidimos tener un bebe,biologicamente ya era un poco tarde para mi!!!!Pase dos años en tratamento de fertilidad;Dos años de dolor,desilusion,medicamentos,desesperanza...de todo!!!Por ultimo me aconcejaran que en mi caso,lo mejor seria la ovodonacion,pues mis ovulos ya no eran de calidad para fecundar!!He tentado seis veces, y nada!!!Cuando me han hablado de la ovodonacion,incluso he llegado a indignarme!!Me quede super mal y no podia aceptar tener un bebe de un ovul que no fuera mio!!!He visitado muchos foros a respeto de este tema,he hablado con mucha gente y he pensado muchisimo...por fin,decidi hacer la ovodonacion para tener un bebe!!Pero todavia, no estava segura,tenia muchas dudas,pero aun asi,decidi ir adelante!!!Me quede embarazada en enero de este año y durante el embarazo seguia persiguiendome las dudas y el miedo!!Tenia miedo al rechazo,miedo a no querer el bebe!!!Incluso llegue a pensar en muchas veces que se mi relacion de pareja no fuera a buen puerto,no me seria dificil dejar a mi bebe con su padre,pues al cabo y al fin, no era mi hijo "verdadero"!!!Cuanto equivocada estaba dios mio!!!
Mi bebe nascio en septiembre;fue una cesarea,pues venia de culete...y todo fue bien..!!!Pero lo mejor, estaba aun por venir:Todo lo que yo habia pensado,todos mis miedos y todoa mis perjuizos,se fueran a no se donde!!Hoy, veo a mi niña, y les puedo asegurar,que es lo que mas queiro en este mundo!!!La quiero tanto,que llega duele mi corazon!!!yo no esperava tanto amor;No me lo imaginaba tanta felicidad!!solo con estar ahora mismo volvendo a escribir mi historia(la he escrito antes en otro tema),me saltan las lagrimas de emocion!!!Miro ami pequeña,y veo mi vida en ella!!No me imagino mis dias ni mis noches sin ella!!Soy tan feliz com mi bebe,que no encuentro palabras para describir lo que siento!!Y pensar que pensé tantas tonterias,que tuve tantas dudas!!!Como pude pensar que no iba a quererla!!!Que loca estaba!!!Hoy mi vida es ella!!!La necesito a todas horas!!necesito oir sus llantos,sus primeros balbuceos(palavritas de bebes)su risa contagiosa!!Lo unico que me acuerdo de de la ovodonacion,es de agradecer dia y noche a la mujer que me ha hecho posible esta hoy con mi bebe!!!Tb he recebido algun apoyo aqui en este mismo foro,cuando estaba en tratamento,y me gustaria tb agradecer!!!Soy tan feliz que me da miedo tanta felidad!!!
Gracias a todos que direta o indiretamente hicieron posible a tener mi pequeña y grande amor en mis brazos!!!
saludos a todas

Ver también

F
fadia_5947246
7/12/06 a las 17:14

Que linda historia!!
y realmente muy especial, y es cierto muchas veces pensamos en forma egoista pero al momento de ver a tu hija todo cambio y me alegro que disfrutes de ella, no tengas miedo a la felicidad que esta la encontramos tambien en este mundo aunque hay mucha maldad a nuestro alrededor tambien hay gente buena como la mujer que te dono los ovulos, adelante y disfruta de todo esto que te da la vida!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir