Foro / Maternidad

Una historia de una mujer que consiguio tener a su niña.... pero con un final muy triste, para mi, u

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las :11
M
mareme_8317055
8/5/08 a las 10:34

buen os quiero contar esto por que es una mujer que lucho mucho en su vida y luego por tener a su niña: mi tia, pero por desgracia murio dejandonos a todos un vacio y con el corazon roto.

mi tia era una mujer extraordinaria, buena, simpatica, noble trabajadora, guapa yo la queria mucho y mi hermano y yo siempre fuimos los niños de susu ojos. ella no tuvo una vida facil, tuvo muchos problemas, se quedo embarazada en el momento inadecuado en los 80, tuvo que salir de españa por que decidio abortar, no era el momento de tener a su niña, ya sabes que en aquel entonces no habian tantos metodos anticonceptivos, lo paso muy mal, ademas el bebe iba a nacer con problemas y no era justo traerle al mundo a sufrir, ella lo paso mal por que queria a su bebe, pero decidio no tenerlo por el bien del niño. con los años todo cambio para mejor, conocio a un buen homre se caso y busco tener un niño, le costo mucho pero al final lo consiguio, y se quedo embarazada y tuvo a mi preciosa prima. su vida era de color de rosa, su niña, su marido todo iba bien, pero una odiosa enfermedad nos la quiso arrebatar. tenia un tumor cerebral, aun recuerdo el dia que me fui con ella de compras y me dijo: no me encuentro bien , no se que me pasa, . yo no lo sabia pero ella y la familia si, no nos lo habian dicho, por que mi hermano y yo eramos muy jovens ( yo 17 años y mi hermano 19)pero a mi tia, le quedaban meses de vida, eso dijeron los medicos, iba a ir perdiendo facultades y podia durar años o meses. mi tia fue desmejorando, se nos fue en 4 meses, perdio la movilidad en un brazo, luego en el otro , luego andaba con un baston, acabo en silla de ruedas y al final casi no podia ni hablar. fue muy duro para nosotros, yo me pasaba los dias enteros en su casa con mi madre o mi abuela o con la familia cuidando de ella y de mi prima, que solo tenia 7 años, pobrecita mi primita, solo lloraba conmigo y tan pequeña me decia que no queria que su mama estuviera asi, fue duro para todos y al final, un 11 de febrero, mi tia nos dejo, con tan solo 36 años. nunca olvidare como mi prima ( su hija) espero a que se fueran los que estaban en casa y cuando me quede sola con ella, me abrazo empezo a llorar y me dijo que por que su mama se habia ido al cielo dejandola sola, yo era muy jkoven y se me vino el mundo encima no sabia que decirle. han pasado 13 años de esto, mi prima es una preciosa mujer de 20 años muy madura para su edad, que esta estudiando una carrera sacndo matriculas de honor, su padre rehizo su vida con otra mujer al poco de fallecer mi tia y se la llevo a vivir a otra ciudad con esta mujer y con su hija, por desgracia, esta mujer no quiere a mi prima, o no le da el cariño que tanto necesita. ella estudia en salamanca y tiene muy claro independizarse en cuanto pueda, se que va a llegar muy lejos. ella apenas recuerda a su madre, cuando viene a casa, nos dice que le contemos cosas de su madre y las pobrecita mia lleva el monedero lleno de fotos de mi tia ( su madre) a mi se me rompe el corazon,pero se que le espera una vida llena de triunfos personales y profesionales, . cuento esto por que cuando estoy mal, meacuerdo de mi tia, que lucho mucho y no se dio por vencida nunca, y la admiro, y pienso en su hija ( mi prima) que siendo tan joven me parece admirable su madurez y su persistencia para conseguir lo que se propone en la vida, las dos son un ejemplo a seguir para mi y queria ompartirlo con vosotras, por ue me parece un ejemplo de entereza y de que siendo fuertes, todo llega en la vida, yto pienso en ellas y me digo mira: si ellas son fuertes yo tambien lo sere, no me voy a hundir por esto. todo llega en la vida, no dejeis de luchar. un beso.

Ver también

G
goundo_5800117
8/5/08 a las 10:40

Ole por ellas
Hay muchas mujeres fuertes y luchadoras en la vida y tu tia es un ejemplo de ello. Un beso y gracias por compartirun pedacito de tu vida con nosotras. Me alegro que estés mejor

A
an0N_586191099z
8/5/08 a las 22:39

Si que es triste..
Pero es admirable la fuerza de las dos y que, despues de 13 años, tu sigas recordando a tu tia con tanto cariño.
Muchas gracias por compartir con nosotras esta historia familiar

G
galyna_5871523
9/5/08 a las :11

Que historia
super fuerte lo q le paso a tu tia pero fue una mujer luchadora y es el ejemplo q debemos seguir nunca darnos por vencidas. y tu prima q fuerte fue. q bueno q todavia la recuerdes besitos y gracias por compartir tu historia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook