Foro / Maternidad

Una historia increible

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 15:31
Z
zara_9044089
15/8/10 a las 10:34

que tal estan? tengo una gran duda,y necesito vuestra opiñon sobre el que me esta pasando. El dia 31 de julio me pusieron dos embriones,y el dia 12 de agosto fue mi beta bastante bajita de 28,segui con la medicacion,me subieron la progesterona con una pastilla mas.El dia 14 de agosto empiezo a sangrar,me voy a urgencias y sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vamo s sorpresooooooonnnnnnnnnnnn,se ven dos saquitos,claro nada mas pero es que estoy de dos semanas. No me practicaron beta,solo eco. La doctora nos dijo que se ven perfectamente,que no se ve ninguna anomalia,que tengo el cuello del utero cerado,vamos todo de libro,exepto el sangrado. Nos dijo que puede ser que me toca la regla estos dias y por esto sangro o incluso por la misma progesterona. Me quede un poco parada,pero i contenta con los dos saquitos. Iba para que me confirmen que abortaba y sali con una eco a la mano con dos saquitos.
Tambien os tengo que decir que yo ya tengo un hijo de 17 meses mediante fiv,y en su momento tambien me sali una beta de 32 y me dijeron que no me ilusione para nada ,pero a los 4 dias la beta subio a 365 y ahora ya tiene 17 meses. Asi que por lo visto mis embriones son de implantacion tardia o soy un bicho raro con un caso de milagro.
Por favor necessito vuestra opiñon.Gracias,besos!!!!

Ver también

Z
zulma_5525066
15/8/10 a las 15:17

Hola guapa
No quero desanimarte , pero por lo menos a mi me contaron que una beta debajo de 100 es una beta dudosa , que hay que repetirla en 2 dias , si de duplica fenomenal si baja ya sabes ...
Pero como a ti no es la primera vez que te salga bajita y luego suba , animo y sobre todo no pierdas la esperanza , ojala que te salga todo bien .

Yo tambien estoy embarazada de mellizos , estoy de 31 semanas y en el momento la beta me salio a los 14 dias 800, asi que ya ves altisima , pero tambien hay chicas que le sale igual o mayor la beta y solo llevan uno .....si esto sigue para adelante tendras que esperar la primera eco que te lo confirme ..


Mucha suerte ....miha 72

Z
zara_9044089
16/8/10 a las 1:14

Hola
a ver,como no paraba de sangrar,volvi en el hospital,pero esta vez fui por la mutua en otro sitio,y no dije nada sobre la visita de ayer.Me hicieron un test de embarazo casero y positivo. Sobre la eco solo veian un saco y bastante pequeño.La Doctora que me atendio me dijo que estoy de 5 semanas y ya se tenia que ver mas grande y por el sangrado que tengo eso era un abortament. Yo le insisti que no estoy de 5 semanas,porque la puncion fue el 29 de julio, sino de 4.
Total que esta tarde hemos regresado a Barcelona y mañana por la mañana vamos al medico.
Tambien he pensado que el primer analisis de la beta a lo mejor es erroneo,porque como a los dos dias mas tarde de beta 28 ya se ven sacos????????????
chicas estoy echa un lio,mañana os cuento.besos

T
tanta_6518929
16/8/10 a las 1:41
En respuesta a zara_9044089

Hola
a ver,como no paraba de sangrar,volvi en el hospital,pero esta vez fui por la mutua en otro sitio,y no dije nada sobre la visita de ayer.Me hicieron un test de embarazo casero y positivo. Sobre la eco solo veian un saco y bastante pequeño.La Doctora que me atendio me dijo que estoy de 5 semanas y ya se tenia que ver mas grande y por el sangrado que tengo eso era un abortament. Yo le insisti que no estoy de 5 semanas,porque la puncion fue el 29 de julio, sino de 4.
Total que esta tarde hemos regresado a Barcelona y mañana por la mañana vamos al medico.
Tambien he pensado que el primer analisis de la beta a lo mejor es erroneo,porque como a los dos dias mas tarde de beta 28 ya se ven sacos????????????
chicas estoy echa un lio,mañana os cuento.besos

Mucha suerte... mi beta de 8 ya está de 35 semanas + 2 días
...
Rado, estate muy tranquilita... sigue con la medicación y que todo vaya viento en popa¡¡¡.
Te deseo lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡ Mira yo... nadie daba 2 duros por mi embarazo (también sangré... mi primera beta era de 8 pero se fue duplicando bien... eso sí saco no vimos hasta la semana 6+3 días) y aquí estamos¡¡¡.
Muack¡¡¡
Alison + Miguel (35+3)

Z
zara_9044089
16/8/10 a las 15:31

Hola,sigo aqui con noticias
hoy me visite por la mutua en barcelona y la beta esta a 485,vamos tan solo 4 dias de la beta 28,mas que dublicada. A la eco se ve solo un saco pequeño de 4mm. ,pero esta mas cerca del cuello del utero que dentro. De echo el endometrio esta a 7mm.,un pelin finito y no paro de sangrar como regla. Me dijeron que por la beta todo va fantastico,pero ecograficamente estoy perdiendo-aborto.
Tambien hable con la doctora que me lleva la fiv y me dijo lo mismo esperar,tranquilidad y dentro de dos o tres dias repetir analitica y si es posible eco.
Nosotros hemos decidido que nos vamos de viaje,ya que teniamos los billetes desde hace tiempo y que sea lo que Dios quera.
A las que estais en esta lucha muchaaaaaaaaaaaaaaa suerte y gracias por todos los comentarios! un beso muy fuerte!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook