Foro / Maternidad

Una historia preciosa...

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 12:25
V
vivian_712485
27/1/07 a las 10:46

Hola chicas...LLevo leyéndoos muchísimo tiempo, concretamente desde septiembre que es cuando estoy buscando bebé y la verdad es casi nunca me he decidido a escribir hasta hoy. En primer lugar daros las gracias por todo lo que habeis ayudado y en segundo contaros un poco mi historia. Estoy pasando una situación personal bastante difícil, hace apenas 1 mes perdí lo que más he querido, quiero y querré en mi vida, a mi padre. Mi padre estaba loco porque me quedara embarazada y ahora me lo ha mandado desde el cielo. Os cuento también mi búsqueda del bebé: en septiembre empezamos a buscar y leyéndoos a vosoras vi lo del test de ovulación, pedí el de unitest y me lo mandaron el mes pasado a casa. Soy una persona super regular, de 28 a 28. Me los empecé a hacer a partir del día 9, me dio negativo 9,10,11,12,13 y el día 14 salío algo muy ténue, el 15 vlvió a salir más fuerte pero mucho más clara que la otra y pensamos: seguro que el 16 sale positivo, ¿ Cual fue nuestra sorpresa? Que salió blanquita, que chasco. Yo pensaba que no ovulaba. Mi marido me dijo el 1 día que salió la rayita flojita que ya estaba empezando a detectar la hormona LH porque ahí ya había algo e hicimos los deberes como si nuestras rayas fueran positivas. El domingo me tenía que venir la regla y no vino, el, el lunes fui a trabajar y a media mañana me llamó mi marido a preguntarme que tal. Yo le dije que me había bajado la regla porque tenía toda la ssensación de que así había sido. Fui al baño y na de ná, me chocó mucho. El martes me levannte con naúseas y el miercoles era el cumple de mi marido. Me hice el test de embarazo y...POSITIVO. No le dije nada, me fui a trabajar y cuando lllegué por la noche le dije que tenía una sorpresa que le iba a encantar. El estaba convencido de que me había bajado la regla y se pensaba por mi emoción que le iba a regalar un perrillo. Empezó la sorpresa:
1. Le puse la canción De Diego Torres: Como un haz de Luna

Como Un Haz De Luna Diego Torres lyrics
Artist: Diego Torres
Album: Andando
Year: 2006
Title: Como Un Haz De Luna Print
Correct


Cuando tu llegues a mundo
Sera una nueva sensacion
Como sera...

Si sera tarde o temprano
A mi ya no me importara
Como sera...

Seran tus ojos mi esperanza
Y mis brazos tu mejor mansion

Me pregunto como sera ese dia
Cuando llegues por fin a mi vida
Me pregunto como sera, como sera tu mirada y la mia
Me pregunto como sera ese dia
En que pueda abrazarte y cantar
Que mi vida al fin se ha iluminado como un haz...

Cuando tu llegues a mundo
Me parare en otro lugar
Para observar...

Como es posible amar tanto a alguien
Y transformar mi corazon en un fragil cristal

Seran tus ojos mi esperanza
Y mis brazos tu mejor mansion

Me pregunto como sera ese dia
Cuando llegues por fin a mi vida
Me pregunto como sera, como sera tu mirada y la mia
Me pregunto como sera ese dia
En que pueda abrazarte y cantar
Que mi vida al fin se ha iluminado como un haz... (x2)

Por un haz de luna sobre el mar...

Como un haz de luna sobre el mar

Me pregunto como sera el dia
Y sera tu mirada y la mia
Como sera
Me pregunto como sera el dia
Sera tu mirada y la mia
2. le entregué una carta como si la hubiera escrito lentejita a su papi.
3. Le regalé el predictor envuelto

Fue uno de los días más emotivos de nuestras vidas, con deciros que el todavía no ha parado de llorar...Gracias Dios mío! Gracias papá!!!!!!!!

Ver también

S
sintia_6909331
27/1/07 a las 11:00

Muchas felicidades
en primer lugar, y luego decirte que me ha emocionado mucho tu forma de decirle a tu pareja que estabas embarazada, ha sido muy bonito, y seguro que tu padre desde el cielo te estará muy contento y feliz por ello.
Ojalá pronto todas podamos tener en nuestros brazos esa personita a la que querer tanto.

Un beso y cuidate mucho

W
weiqin_9559573
27/1/07 a las 11:00

una historia realmente preciosa
siento la pérdida de tu padre, pero si es verdad que suele pasar que cuando un ser cercano fallece alguien de la familia se queda embarazada, en este caso yo creo que tu padre siempre estará contigo.

V
vivian_712485
27/1/07 a las 11:10
En respuesta a sintia_6909331

Muchas felicidades
en primer lugar, y luego decirte que me ha emocionado mucho tu forma de decirle a tu pareja que estabas embarazada, ha sido muy bonito, y seguro que tu padre desde el cielo te estará muy contento y feliz por ello.
Ojalá pronto todas podamos tener en nuestros brazos esa personita a la que querer tanto.

Un beso y cuidate mucho

Gracias
Muchíimas gracias chicas, gracia por todo...

V
vivian_712485
27/1/07 a las 12:45

Ya verás...
Ya verás como dentro de nada,ese maravilloso positivo tan esperado llega a vuestras vidas como un regalito caído del cielo...Muchísima suerte

V
vivian_712485
27/1/07 a las 14:23

Gracias
Qué rica!!! Mil gracias por tu mensaje, eres un cielete. LLevo mucho tiempo leyéndoos y yo creo q y era hora de dejar de ser egoísta y compartir con vosotras mis vivencias, ilusiones, sentimientos...No tengas ninguna duda de que ahora me paso al foro de la preñis y si en algo puedo ayudar a alguien estaré encantadísima de hacerlo. Un beso muy fuerte y hasta la próxima

V
velika_5812189
27/1/07 a las 14:28
En respuesta a vivian_712485

Gracias
Qué rica!!! Mil gracias por tu mensaje, eres un cielete. LLevo mucho tiempo leyéndoos y yo creo q y era hora de dejar de ser egoísta y compartir con vosotras mis vivencias, ilusiones, sentimientos...No tengas ninguna duda de que ahora me paso al foro de la preñis y si en algo puedo ayudar a alguien estaré encantadísima de hacerlo. Un beso muy fuerte y hasta la próxima

Espero...
.... q nos podamos ver pronto en el foro de las preñis.

Gracias de nuevo por tus palabras.
Besitos y hasta pronto.

V
vivian_712485
27/1/07 a las 19:20
En respuesta a velika_5812189

Espero...
.... q nos podamos ver pronto en el foro de las preñis.

Gracias de nuevo por tus palabras.
Besitos y hasta pronto.

Seguro que sí...
Mientras tanto nos veremos aquí y en breve compartiremos nuestras naúseas...jajaja. Mil besos

A
an0N_905938299z
29/1/07 a las 15:54

Muchas felicidades y disfruta...
de tu embarazo!!! Lamento tu pérdida pero ahora más que nunca debes ser fuerte cómo él lo querría y piensa que él siempre estará contigo.
Dentro de unos días hará 2 años que perdí a mi suegro y aún nos duele el pensar que nuestros hijos no conocerán a su abuelo... Ánimo y disfruta de embarazo.
MUCHAS FELICIDADES!!!!
Raquel

A
an0N_824829299z
29/1/07 a las 15:58

Hola denenes
Me has echo llorar que bonito. Que todo te vaya muy bien. Besicos Marian

Y
yahel_7258724
30/1/07 a las 12:22

Hola guapisima !!!
nada antes ke nada felicitarte y decierte ke me has echo emocionar muchisimo , sobre todo por la cancion ke a mi me encanta y describe exactamente mis sentimientos , ke lo unico ke hago es pensar como sera ese dia , en ke este embarazada y como se lo dire a mi chico y a mi familia .
la verdad ke es una historia preciosa
te deso lo mejor y mucha suerte UN BESASO ENORME

Y
yahel_7258724
30/1/07 a las 12:25

Hola guapa !!!
ANTES KE NADA FELICITARTE , Y DECIRTE KE ME HAS ECHO EMOCIONAR MUCHISIMO , SOBRE TODO PORKE ESTA CANCION DE DIEGO TORRES ME HA ECHO PENSAR MUCHAS VECES , "COMO SERA "" SOBRE TODO CUANDO ME DE POSITO PORFIN , Y COMO SE LO DIRE A MI CHICO Y MI FAMLIA . DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES Y SI ES UNA HISTORIA PRECIOSA
MUCHOS BESOS Y PADELANTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook