Foro / Maternidad

una historia real y bonita ánimo a todas las mamás q sus bebes estan en camino

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 23:59
T
tata_8777598
23/10/09 a las 2:08

Cuando en octubre del año pasado me hice el test estaba segura de q me iba a salir negativo,aunque tenia un poquito de esperanza Ese mes era el q menos lo habiamos hecho,asi q no lo esperaba... Solo con mojarlo un poco y ya aparecieron las dos rayas,de un color rosa intenso Tengo q añadir q 5 meses antes a ese momento tuve un aborto espontaneo de 6 semanas

Corri a mi marido y saltamos de alegria A las 7 semanas fuimos al gine privado,tenia tanto miedo q me dijera q era ectopico o q estaba vacio...pero no! ahi estaba tan pequeñito,alojado en su casita,tan protegido por la q seria su mama,era como un osito de gominola,con sus bracitos,sus piernecitas...

A las 8 semanas me senti rara,no se q me pasaba pero me senti asi,asi q fui a urgencias y menos mal,tenia un hematoma,me mandaron reposo,estuve asi un mes Estando en la cama tanto tiempo piensas en muchas cosas,ademas me pillo en navidad por lo q estaba el triple de sensible,no queria perder a mi bebe por nada del mundo,me horrorizaba verme las braguitas de nuevo manchadas,no podria soportarlo El mes paso, en la revision de 12 semanas el hematoma se habia reabsorvido,mi bebe seguia con mama y yo intentaba protegerlo sin poderlo acariciar con mis manos,le queria ya tanto...El dia de reyes estando de 16 semanas note por primera vez a mi bebe como unas burbujas,q felicidad!

Todo iba bien,pero nuevo susto,estando de 27 semanas empece a echar liquido,fui a urgencias y con un bastoncillo miraron si era liquido amniotico,no lo era,pero salio un poco de sangre,no le dieron importancia pq podia ser del mismo bastoncillo q me habia hecho daño A la mañana siguiente cuando iba a ser pis,me dolio muchisimo y cuando mire el wc estaba completamente lleno de sangre Me quise morir,no me lo podia creer,solo faltaban 4 meses para verle...me senti mala madre al pensar q no lo protegia lo suficiente,pq mi cuerpo era asi de torpe,se q parecera una tonteria pero me senti asi De nuevo a urgencias,lo q me tranquilizaba era q mi hija se movia muchisimo,si mi hija,estaba llena de vida,queria quedarse con mama Cuando me dijeron: la sangre no proviene de la vagina,respire con tranquilidad,era una infeccion de orina q ni me salio en los analisis q me habia hecho una semana antes me mandaron unas pastillas y se corto la sangre Mi niña seguia conmigo

Aun tuve otro susto, a mi es q me paso de todo...pero os lo cuento para q tengais siempre esperanzas y q todo puede salir bien En la semana 37 me dijeron q mi bebe no habia crecido desde la semana 35,no me dieron mas explicaciones...viva la seg social! Hable con un doctor para q me programaran cesarea,pq mi niña estaba transversal y de nalgas,me hizo eco y me dijo q la niña estaba bien pero un poco mas pequeña de lo normal

El 22 de junio de este año ingrese,estando de 39 semanas justas Me dijeron q solo podia comer y beber hasta las 11 de la noche,al dia siguiente me despertarian para hacerme la cesarea,no me dijeron hora Aun no me podia creer q con todo lo q me habia pasado faltaran horas para tener por fin a mi hija

A las 9 de la mañana me desperto una enfermera,me dijo q me duchara y me pusiera el camison del hospital. Estaba muy nerviosa,pero aun no era consciente de q mi niña venia al mundo

Entre en quirofano,las enfermeras y medicos super agradables,me punzaron y ya no note nada,pero estaba consciente,fue anestesia local Cuando la enfermera me puso una especia de via en la nariz y me dijo:respira y suelta aire para q le llegue a tu bebe...senti q ya llegaba el momento Y ahi estaba lo mas bonito q la vida puede darte,por encima de la sabana me la enseñaron: AQUI ESTA TU HIJA era tan bonita,no me podia creer q ese ser tan maravilloso y tan perfecto lo hubiera creado yo,bueno y mi marido,claro Era como un angelito,una estrellita q Dios bondadoso me habia regalado En ese momento en q la vi por primera vez no lloraba,me miraba en silencio,con tranquilidad como diciendo,mami ya no te preocupes mas,q ya estoy aqui contigo Cuando la examiraon y la limpiaron ya si q lloraba y me la acercaron nuevamente y le di muchos besitos en su pequeño cachete Estuve dos horas en la sala de despertar como la llaman,mientras se pasaba la anestesia El medico me comento algo q jamas habia visto,mi hija tenia una vuelta en el cordon,no alrededor del cuello,sino en el propio cordon,como el nudo de una manguera,se habia producido tal vez de tantas vueltas como habia dado en mi barriga,de ahi q apenas crecio desde la semana 35 pq el alimento no le llegaba bien,por ese nudo Nacio pesando 2,860 y midiendo 50 cm

Hoy soy la mas feliz del mundo,mi niña hoy 23 de octubre cumple 4 meses,pesa 6,500 y mide 65 cm,lo q una niña de 6 meses(el padre es muy alto) esta en el percentil 98

Esta es mi historia y la de mi niña Muchos besos para las mamás y futuras mamás y a esas personas con esos comentarios tan feos q nos quieren hundir,les compadezco pq no pueden experimentar ese amor q incluso duele, q es la de ser madre,q es lo mas maravilloso del mundo VIVAN TODOS LOS BEBES Q ESTAN POR LLEGAR Y POR SUS MADRES!

Ver también

T
tata_8777598
23/10/09 a las 2:42


J
jeneba_8787805
23/10/09 a las 2:52

Gracias bonita!!!
por contarnos todos esos momentos maravillosos!!!!! Un abrazote.
Anna
Camila 11 años - Bebu 17 + 6

A
aili_9074972
23/10/09 a las 3:40

Muy linda historia
Hola creo que este mensaje ya tiene mucho pero me a gustado mucho es una historia de mucha fe y esperanza, que me llega mucho ya que yo estoy esperando mis dos bebes y deseo que todo salga tambien como a ti .
muchas felicidades.

A
an0N_695186399z
23/10/09 a las 10:04

Yo en el curro
y llorando como una tonta. Me alegro que todo haya terminado asi de bonito

A
an0N_691215699z
23/10/09 a las 10:19


Gracias Noah.
Cuánto me alegro de que todo te haya ido bien.
Un saludo.
Ara 29 s.

I
ilana_5487132
23/10/09 a las 22:53

Qué lindo!
qué lindo todo lo que nos cuentas!!
y más ahora que el foro se ha llenado de broncas y hay personas tan mala vibra!!!
un besazo

Pititi (Luna 32 semanas)

Y
yana_8108247
23/10/09 a las 23:42

Gracias por hacerme revivir ese amor
LUEGO SE SIGUE SINTIENDO CADA VEZ MAS INTENSO PERO NO DE ESA MANERA,UNA VA OLVIDANDO ESA ESPERA Q TUVO Y ESOS MARAVILLOSOS PRIMEROS MESES PARA SEGUIR VIVIENDO LO Q VA VINIENDO,QUETB ES PRECIOSO Y MUY DIVERTIDO.
YO TUVE UN EMBARAZO BUENISIMO SIN SUSTOS DE ESA CLASE ASI Q NO PUEDO IMAGINAR LO Q PASASTE,PERO SI SE LO Q SENTISTE CUANDO TU NIÑA TE MIRO TRANQUILA PORQ MI NIÑO ME HIZO IGUAL,SUS ENORMES OJOS NEGROS ME MIRABAN TAN APACIBLE SIN NINGUN LLORO,AINSS Y YA TIENE 2 AÑOS.AHORA ESPERO OTRO NIÑO Y EL OTRO DIA COMENTABA CON OTRAS MAMIS PREÑIS DE AKI Q NO SE VIVE CON ESA MISMA ILUSION NO NOS DA TIEMPO APENAS DE ACORDARNOS DE Q ESTAMOS EMBARAZADAS JEJE,SIEMPRE PENDIENTE AL QUE YA ESTA,POR ESO ENVIDIO CADA POST Q LEO ASI COMO EL TUYO HABLANDO CON TANTA ILUSION,TANTO AMOR QUE LUEGO REVIVIRE CUANDO NAZCA MI NUEVO BEBE PERO ALA VEZ ME DA TANTA PENA Q AYA PASADO TAN RAPIDO CON MI 1er HIJO,DISFRUTAD MUXO Q PASA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.GRACIAS DE NUEVO

A
alizee_5497703
23/10/09 a las 23:59

Me encanta
cuánto me gusta leer estas historias... me encanta, me emociono mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir