Foro / Maternidad

Una idea genial para viajar con bebés y niños!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 9:37
Y
yumi_7832298
29/10/11 a las 9:49

Este verano vi en un aeropuerto un matrimonio con unos gemelos que iban tan ricamente haciendo cola para el check-in subidos a sus maletitas. Me pareció una idea genial, y como acabo de ver que lo venden en España, aquí os dejo un enlace por si a alguna le interesa:

http://www.eurekakids.net/es/puericultura/molto/maleta-correpasillos-smiler-rosa/36295363#

Ver también

A
asia_8424442
29/10/11 a las 10:07

Chulisima!!
Pues muy buena idea, si seños!
Gracias!!

C
cuili_8732289
29/10/11 a las 11:25

Muy bonitas
pero son una copia de la maleta trunki, precisamente yo le voy a comprar una hoy a mi hija
http://www.youtube.com/watch?v=ZX20R1E0rJ8

C
cuili_8732289
29/10/11 a las 11:31

Pues a mi
me encanta, muchas veces en los aeropuertos hay que esperar mucho y andar bastante, los ninios se cansan en seguida. Con estas maletas pueden empujar ellos o sentarse para que tires tu si se cansan. me parece muy practico.

Y
yumi_7832298
29/10/11 a las 23:47

A ver
Yo lo que vi no fueron éstas, imagino que sería la trunki que comentan abajo, eran unas que el bebé iba encima como un correpasillos y de la maleta salía un tirador que llevaba de la mano el padre o madre, con lo que no le costaba nada de esguerzo y el crío iba entretenido arrastrándose. De verdad que eran geniales!!

B
brais_771281
4/9/17 a las 9:37
En respuesta a yumi_7832298

A ver
Yo lo que vi no fueron éstas, imagino que sería la trunki que comentan abajo, eran unas que el bebé iba encima como un correpasillos y de la maleta salía un tirador que llevaba de la mano el padre o madre, con lo que no le costaba nada de esguerzo y el crío iba entretenido arrastrándose. De verdad que eran geniales!!

Las maletas correpasillos se pueden usar para jugar subido en ella, como baúl para disfraces y como cofre del tesoro con sus juguetes favoritos. También sirven como (Ver peso máximo para maletas de niños) y com maleta para viaje en coche.
Puedes ver muchos modelos en el siguiente enlace.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram