Foro / Maternidad

Una ilegal entre cajas

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 11:00
M
merita_5633766
28/11/07 a las 6:15

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Toy aquí aquí solitaaaa sentada en una caja con la ventana abierta (frío que pela) el ordenador sobre una caja...y he conseguido sabe dios cómo conectarme a la red de alguien con el wifi jejejeejeee no sé cuánto durará esta mi emisión clandestina así que alijerando:
Toy en Vigo con suegros familia de grillos y demás animales en una casita de muñecas dos habitaciones más salón y compartiendo armario empotrado con mimarido....uf qué maaal.
La niña y yo bien, un poco estresadas pero bien....y la muy...ha salido Gata madrileña...le sienta como un tiro el cocido gallego...sigo con la teta y el cocido que va en la teta la hace gritar de cólicos....no más cocido y más comida basurilla jejeje
Estoy en una zona con vistas al futuro.....(cerca del cementerio de pereiró)cuando bajo a pasear los comercios son de lo más alegre...."LAPIRRAPID" Para los que tienen prisas y quieren una lápida en 5 minutos (sin coñas) unas 5 floristerías con coronas y demás y el paso ineludible por delante del tanatorio y del cementerio....vamos que me entra un buen rollito antes de llegar al parqueeee si de esta no me entra la depresión pos parto (hasta ahora es que no he tenido tiempo)es de milagro.
Hay días que llevo peor, días que lo llevo mal y otros que simplemente no los llevo, me llevan ellos a mí. El sentido del humor me va salvando pero hay días que te juro que me veo con esposas y en la página de sucesossss.
He descuvierto que aunque tengas una pareja que se implica....(depende el día),la niña es tuya y más tuya que de nadie y más si eres un bibe con patas.
Que os HECHO DE MENOOOOSSSS no sabeis cuánto, que toy aquí más sóla que la una y sin saber casi ni donde tengo las bragas, con perdón.
Que un besazo a todas y a todos los peques, a ver si mis contertulias de vigo se me animan a una kedadiña para hacer competencia a la preparación de kedadas navideñas de la capital.
Cuidaros que no decaiga el ánimo a partir del 15 de diciembre tendré internet de forma legal...esta conexión no sé cuánto durará o cuánto duraré yo con la ventana abierta sin pillar el gripazo del siglo.
BICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

K
karin_5769869
28/11/07 a las 10:04

Tengo poco que decirte.....
porque como hablamos por telefono por la tarde, ya te di todos mis ánimos, así que nada, ten un poco de paciencia que todo se arreglará.!

B
bianka_9335113
28/11/07 a las 11:08

Se te echaba mucho de menos!!!
Me alegra saber de ti y de que tengas ese buen humor. Paciencia y ya veras como muy pronto vas conociendo a gente.
Te dejo que Javier tiene los dos puños metidos en la boca, con hipo, gritando y tosiendo a la vez! No se como lo hace, yo alucino.
Por cierto vuestros bebes gritan?? POrque Javier no para y anoche a las 5 de la mañana le dio por gritar y no sabia como callarlo...

Muchos besos.

Z
zakiya_8065095
28/11/07 a las 11:35

Yo tambien
te echo de menos,muchísimo.
Ya sabes que cuando te entre morriña de la capi, tienes mi casa OK?
No estás sola en absoluto.
Además ya sabes que tu y yo tenemos info que compartir.

Lo de las vistas al futuro muy bueno, jajaaja. A todo te acostumbras. Y si no busca otra casita ahora que ya estás ahí que sea más de tu conveniencia, con una cocina más grande y más armarios.

A ver las mamás del seguro de sol gallego si se animan (y animan a nuestra kokoli ) y forman un grupo chulo y luego quedamos los dos grupos.


Te queremos mucho Ana. Sé que ahora no lo estás pasando del todo bien pero ya verás como todo mejora, con esa enrgía tan positiva que tienes dentro de tí. Y ya ni mencionar todo lo bueno que te espera con Sabela. ¿Te acuerdas de los primeros días de lactancia y lo bien que vas ahora?. Pues así todo.

MILLLLLLL BESOSOSOSOSOSOSSOSOSSSS RULIÑA.

K
karin_5769869
28/11/07 a las 13:35
En respuesta a bianka_9335113

Se te echaba mucho de menos!!!
Me alegra saber de ti y de que tengas ese buen humor. Paciencia y ya veras como muy pronto vas conociendo a gente.
Te dejo que Javier tiene los dos puños metidos en la boca, con hipo, gritando y tosiendo a la vez! No se como lo hace, yo alucino.
Por cierto vuestros bebes gritan?? POrque Javier no para y anoche a las 5 de la mañana le dio por gritar y no sabia como callarlo...

Muchos besos.

Si hija
Laura también grita, y no siempre porque esta enfadada, a veces le divierte.

F
fati_7846962
28/11/07 a las 22:54

Besos castizos
ESPERAMOS HUGO Y YO Q SABELA Y TU OS ACOMODEIS MUY BIEN EN VIGO,LO MISMO NOS ANIMAMOS Y OS VEMOS UN DIA,TENEMOS FAMILIA EN ESA CIUDAD Y NO LA CONOCEMOS Y YA VA SIENDO HORA,PERO YA Q DICES Q HACE FRIO ESPERAREMOS UN POCO.
UN BESITO,CIAO.

S
sulay_7833703
1/12/07 a las 14:33

Animo
solo tienes q cojer ritmo poco a poco... y bueno no se cuantas somos las de Vigo, pero me apunto a lo de la kedada! y bueno si algun dia necesitas hablar con alguien tomando un cafe...o un descafeinado... xq cn eso del pecho no vaya a ser q la peke se te ponga electrica... pos eso q aki m tienes por cierto hoy fui a preguntar a una piscina al lado del centro comercial de gran via que esta habilitada para bebés, con monitores y todo... y kedaron en avisarme en enero cuando haya plazas, ya q es mejor q la peke tnga al menos los 4 mesitos... tiene muy buena pinta... y la gente es muy maja, lo comento por si te interesa... son clases de media hora, y tu te metes con el bb en la piscina, q esta a 31 ... y el monitor te va explicando ejercicios y asi...

S
sulay_7833703
3/12/07 a las 10:18

Pos la q vi yo...
tiene el cambiador en el vestuario, tanto en el de mujeres como en el d hombres, por si kien lleva al bb es su papa... no se de cuantos es el grupo... pero la pisci no tiene mala pinta... esta al lado de la grande , apartada... y como solo puede ir un adulto con la nena...casi seguro q mi marido se coja para hacer natacion por libre en la pisci grande, y asi nos puede ver.. aunq no me keda mas remedio q dejarle ir con la peke algun dia, q si no se me moskea... xD
cuesta 40 al mes... la que dices tu cuanto cuesta?
en esta los horarios son lunes miercoles y viernes por las tardes, y sabados por las mañanas...

S
sulay_7833703
4/12/07 a las 11:00

Te comento..
yo fui , y me preguntaron el tiempo de la peke, le dije q 3 meses y medio, y me dijeron q mejor esperar a los 4... aunq en el papel q me dieron pone 5... me apuntaron y kedaron en llamarme en enero cuando tuvieran disponibilidad...claro, como los 4 meses los cumple el dia 20... me apuntó para llamarme en enero.. no se exactamente como estan de cupo... solo me toca esperar a que me llamen... aunq si el precio anda cercano, casi q = me apunto a las 2... y la que primero me llamen... lo q pasa esq a mi me keda mas cerca esta... q vivo en la c/coruña... xD la direccion exacta no la se... xq no se dnd esta el papel(soy un desastre...) pero weno.. yo t digo como ir... el centro comercial de gran via, sabs q tiene un aparcamiento arriba al aire libre(dnd estan las fuentes)...pues al final de todo del aparcamiento, en la salida, hay una calle que baja... q para arriba no tiene salida... pues bajando esa calle es la primera calle que te encuentras a mano derecha... y ya lo ves alli, te daras cuenta del sitio xq por fuera es azul,yo fui sin saber y pense... si es azul es piscina fijo xDDDDD
se llama centro de salud y ocio athenea a ver si lo encuentras bien, yo creo q si

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir