Foro / Maternidad

Una ilucion perdida, aborto espontaneo...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 2:31
E
elayne_9902108
31/10/11 a las 5:06

Mi felicidad me duro 6 semanas, al momento que me entere que estaba embarazada fue el dia mas hermoso de mi vida, estabamos tan felices que no sabiamos si llorar o reirnos, un sueno se habia echo realidad. Ya comenzaba a imaginar como seria mi Bebe, a quien se pareceria, mi vida estaba iluminada con su llegada, fueron 6 semanas que no habia ni un minuto que no pensara en el o ella, todo hiba muy bien ni un aviso de que algo malo pasaria, el martes 25 de octubre comenzo mi pesadilla, comenze a tener sangrado mi esposo y yo corrimos a emergencias y nos dan la desagradable noticia que te estaba perdiendo pequenito que estaba sufriendo un aborto espontaneo, no sabia que hacer mi mundo se me vino encima, mis iluciones terminaban , fueron los dias mas tristes y feos que he pasado, y lo peor que los dres no podian hacer nada ni para detenerlo ni para terminarlo, tenia que desechar yo sola a mi bebito que ellos llamaban bolsita ni feto era... pero para mi era mi vida entera, su hubiera podido lo tomaria en mis manos y no dejaria que nada le hiciera dano, pero no podia... cada ves que tenia que desechar sangre, coagulos etc sentia que mi corazon se quebraba en mil pedazos, y no se como recuperarme de eso, creo que a ninguna mujer nos deberia de pasar eso, perder al ser mas amado nuestro Bebe, tengo que seguir adelante pero de ahora en adelante mi bebe se llevo un pedazo de mi corazon aun que no lo llegue a conocer... te amare siempre mi bebito... esas 6 semanas de embarazo fueron las mas hermosas de mi vida y la de tu papito... le pido a Dios que me de la fortaleza para salir adelante y que muy pronto me de la bendicion de volver a ser madre y tener un final feliz...

Ver también

P
pascua_6059122
31/10/11 a las 15:40

Ánimo!
Hola yady031,
A mi me pasó lo mismo. Yo estaba de 10 semanas, y tenía la primera eco de las 12 semanas y nos dijeron que se había interrumpido el embarazo. Nosotros solo podemos conseguir el embarazo con tratamiento de fecundación, o sea que es mucho más complicado. Llevábamos casi 2 años para conseguir ese embarazo, así que imagínate como estamos. Seguro que te consuela saber que hay alguien que está como tu o peor..

S
salima_9737250
7/11/11 a las 5:19

Mi felicidad duro 6 semanas tambien
Hola guapa !!!
Perdi a mi bebe y siento mucho la perdida de tu angelito tambien
Yo estoy muy triste todos Los dias pienso en mi bebe ....
Yo tambien tube un abort spontaneo
Lo mas duro para mi fue ver esa bolsita ...

Ya veran Que a la proxima ves todo sera diferente tengamos fe <3
Un abrazito guapas

A
amaria_8780099
9/11/11 a las 8:48

Lo siento yo tambien tube una aborto espontaneo
Hola me llamo paulina yo tuve mi aborto a mediados de octubre nos dolio muchisimo y espero poder quedar embarazada pronto mi pregunta es a ti t dieron algo o te rasparon para limpiar o solo lo dejaron venir solo te pregunto por q a mi no me hicieron nada ni medicamento como se ke no se kedo nada a ti te pasp igual ?? Muchas gracias y esperemos dar positovo pronto

E
elayne_9902108
10/11/11 a las 21:53

Hola paulina
Siento mucho lo de tu bebe, yo tenia 6 semanas y 2 dias de embarazo, mira fui a emergencias y me dijeron que no podian hacer nada que solo lo desecharia de mi cuerpo, al siguiente dia ya fue el peor, sangrado abundante y coagulos de sangre, volvi a ir a emergencias por que ya en la tarde me sentia muy debil y me desmaye, y alli la ginecologa me hiso como una limpieza nada mas, me dieron unas vitaminas como las prenatales y un antibiotico... solamente eso, como quiera te recomiendo que te revise un ginecologo para que se aseguren que no te alla quedado un residuo o algo asi...

A
adele_8685358
11/11/11 a las 11:34

Estoy pasando por lo mismo
y es lo más triste del mundo..... pero en mi caso sólo pasaron un par de días de que me enteré de mi embarazo , no me dio tiempo ni de hacerme a la idea pero empecé a sangrar y el médico dice que lo estoy perdiendo, no se llegó ni a formar el feto y que sólo estaría de 4 semanas. Supuestamente esto sucede porque hay un fallo en los cromosomas del embrión y no se puede seguir formando.Si no me hubiera hecho la prueba de embarazo ni me habría enterado. Ánimos para todas en estos difíciles momentos.

A
amaria_8780099
14/11/11 a las 5:47

Nanytaa22
Hola fijate k a mi me dijeron k solo esperara para la siguiente regla a ti cuanto te dijeron ?? Saludos bss

A
amaria_8780099
14/11/11 a las 5:50
En respuesta a elayne_9902108

Hola paulina
Siento mucho lo de tu bebe, yo tenia 6 semanas y 2 dias de embarazo, mira fui a emergencias y me dijeron que no podian hacer nada que solo lo desecharia de mi cuerpo, al siguiente dia ya fue el peor, sangrado abundante y coagulos de sangre, volvi a ir a emergencias por que ya en la tarde me sentia muy debil y me desmaye, y alli la ginecologa me hiso como una limpieza nada mas, me dieron unas vitaminas como las prenatales y un antibiotico... solamente eso, como quiera te recomiendo que te revise un ginecologo para que se aseguren que no te alla quedado un residuo o algo asi...

Yady
Muchas gracias ya fui al gine solo me dijo ke esperara la sig regla para poder seguir intentando y tu como vas ??

I
ilaf_10024390
15/11/11 a las 15:31

Es extremadamente triste
Hola chica leer tu historia me hace revivir la mia... el 24 de Septiembre (el peor dia de mi vida) me hicieron un legrado... mie bebe estaba dentro de mi pero muerto con solo 6 semanas (murio a la semana 4 y ni me di cuenta) es lo mas horrible q te pueden decir cuando lo haz buscado con tantas ganas de ser madre y hay mucha gente detras de ti feliz por la noticia... aunq NADIE te va a entender para muchas personas no era nada porq no estaba ni formado pero para ti esa BOLSITA es tu vida todas tus ilusiones.... solo las que hemos pasado por esto lo podemos entender... hoy tengo cita con el gine a mi me dijeron q tenia q esperar 3 meses pero ya quiero q me den luz verde esas 6 semanas fueron de felicidad total y ahora cada vez q lo recuerdo siento la misma tristeza como la de ese dia... mucha fe y fortaleza dios nos recompensara a todas... AMEN

E
elayne_9902108
16/11/11 a las 4:11

Hola yunis
Hoy son 3 semanas de que perdi a mi bebe, y siii siento exactamente lo mismo que tu, a veces siento que la gente se a de reir de mi o incluso mi esposo xq siempre me acuerdo de mi bebe, y me duele mucho, es un dolor interno el que siento, creo que ese vacio solamente lo llenara un nuevo embarazo, a mi tambien me dijo mi ginecologo que me esperara 3meses, pero al igual que tu ya quiero que se pasen rapido, voy a ir con un ginecologo que me an recomendado mucho haber si me puede ayudar ya que el ginecologo que tenia no me gusto, pero primeramente Dios nos ayudara a pronto volver a ser Madres, suerte chicas...

E
elayne_9902108
16/11/11 a las 4:14

Hola paulina
Que bueno que ya te checaron, yo voy bien ya no he tenido sangrado ni nada, ahora estoy esperando mi primer periodo haber cuando me baja, y pues queriendo que se pasen los 3 meses rapidisimos para seguir buscando a mi bebe... y tu?

E
elayne_9902108
16/11/11 a las 4:18
En respuesta a adele_8685358

Estoy pasando por lo mismo
y es lo más triste del mundo..... pero en mi caso sólo pasaron un par de días de que me enteré de mi embarazo , no me dio tiempo ni de hacerme a la idea pero empecé a sangrar y el médico dice que lo estoy perdiendo, no se llegó ni a formar el feto y que sólo estaría de 4 semanas. Supuestamente esto sucede porque hay un fallo en los cromosomas del embrión y no se puede seguir formando.Si no me hubiera hecho la prueba de embarazo ni me habría enterado. Ánimos para todas en estos difíciles momentos.

Hola primeriza
siento mucho lo de tu bebe, nada mas nosotras que emos pasado por esto sabemos que es , muy triste, pero hay que salir adelante y seguir buscando nuestro bb. espero estes , bien y animo... saludos

I
ilaf_10024390
16/11/11 a las 18:49
En respuesta a elayne_9902108

Hola paulina
Que bueno que ya te checaron, yo voy bien ya no he tenido sangrado ni nada, ahora estoy esperando mi primer periodo haber cuando me baja, y pues queriendo que se pasen los 3 meses rapidisimos para seguir buscando a mi bebe... y tu?

Feliz
hola chicas mi perdida fue el 24/09... el doctor me dijo q tenia q esperar 3 meses para volver a intentarlo... pero en la cita de ayer me a dado luz verde desde ya

I
ilaf_10024390
16/11/11 a las 19:26
En respuesta a ilaf_10024390

Feliz
hola chicas mi perdida fue el 24/09... el doctor me dijo q tenia q esperar 3 meses para volver a intentarlo... pero en la cita de ayer me a dado luz verde desde ya

Continuacion
bueno chicas como les iba contando ayer el gine me hizo ecograma citologia y una colposcopia y me dio luz verde para la busqueda a pesar de que no han pasado los 3 meses eso me tiene muy feliz el me dice q todo esta bien y que no tenga miedo que esto no se va a repetir me dijo q en cuanto tuviera dias de retaso de una vez lo fuera a visitar porq el embarazo tiene q ser controlado de inmediato.... saludos y espero q pronto TODAS podamos cumplir nuestro sueño.

E
elayne_9902108
16/11/11 a las 22:06
En respuesta a ilaf_10024390

Continuacion
bueno chicas como les iba contando ayer el gine me hizo ecograma citologia y una colposcopia y me dio luz verde para la busqueda a pesar de que no han pasado los 3 meses eso me tiene muy feliz el me dice q todo esta bien y que no tenga miedo que esto no se va a repetir me dijo q en cuanto tuviera dias de retaso de una vez lo fuera a visitar porq el embarazo tiene q ser controlado de inmediato.... saludos y espero q pronto TODAS podamos cumplir nuestro sueño.

Yunis
hola, que buena noticia que tu doctor ya te dio luz verde, yo ya quieroo que pasen 3 meses tambien, como quiera en unas semanas mas voy a ir con otro ginecologo que me recomendaron espero pronto nos des la noticia que estas nuevamente embarazada, y pues ya sabes a cuidarte muchooo... Como cuanto tiempo paso despues de el aborto para que viniera tu primer periodo??

saludos nena...

I
ilaf_10024390
16/11/11 a las 22:47
En respuesta a elayne_9902108

Yunis
hola, que buena noticia que tu doctor ya te dio luz verde, yo ya quieroo que pasen 3 meses tambien, como quiera en unas semanas mas voy a ir con otro ginecologo que me recomendaron espero pronto nos des la noticia que estas nuevamente embarazada, y pues ya sabes a cuidarte muchooo... Como cuanto tiempo paso despues de el aborto para que viniera tu primer periodo??

saludos nena...

Tiempo
32 dias exactamente y me vino abundante por 5 dias... pero eso es normal porq yo tenia 3 meses sin ver mestruacion... saludos y espero ayudarlas en lo que pueda

E
elayne_9902108
17/11/11 a las 3:21

Gracias yunis
Aaahh okeei pues haber cuando me viene a mi ya no ha de tardar...

I
ilaf_10024390
22/11/11 a las 21:46
En respuesta a elayne_9902108

Gracias yunis
Aaahh okeei pues haber cuando me viene a mi ya no ha de tardar...

Hola
hola chicas estan algo perdidas como estan??????????? ya estoy pasando mi 2da mestruacion despues del legrado y me estoy preparando para ver si se me da el milagro de encargar este mismo año..... mañana comenzare mi dieta eso es muy importante te ayuda a salir mas facil en estado y no pelo ni un dia tomarme el acido folico de 10mg mi doctor me dice q eso es lo unico q debo tomar al pie de la letra.... seria una gran bendicion .... saludos y espero que me escriban como les va??? seria bueno hacer un grupo por el pin... quien tiene????

I
ilaf_10024390
22/11/11 a las 23:01

Hola.
bueno a mi me vino al mes exacto pero no todas somos iguales... mi doctor me dijo cuando sali del quirofano que la mestruacion debia venirme de un mes a 40 dias .... que si pasaba los 40 dias y no me habia venido que lo fuera a visitar.... muchas gracias por tus buenos deseos que asi sea.... que pronto todas tengamos la buena nueva....

E
elayne_9902108
23/11/11 a las 2:42
En respuesta a ilaf_10024390

Hola
hola chicas estan algo perdidas como estan??????????? ya estoy pasando mi 2da mestruacion despues del legrado y me estoy preparando para ver si se me da el milagro de encargar este mismo año..... mañana comenzare mi dieta eso es muy importante te ayuda a salir mas facil en estado y no pelo ni un dia tomarme el acido folico de 10mg mi doctor me dice q eso es lo unico q debo tomar al pie de la letra.... seria una gran bendicion .... saludos y espero que me escriban como les va??? seria bueno hacer un grupo por el pin... quien tiene????

Hola yunis
Ya se tenemos que seguir mas en contacto chicas, que bueno ya te falta menos para buscar a tu bebe, yo te hiba a preguntar lo mismo que nanyta, pero ya mire tu respuesta, asi que en unos dias mas me va a venir mi menstruacion, ya quiero que pasen estos 3 meses rapidooo, extrano estar embarazada y la pancita que tenia, y por supuesto a mi bebito, espero en Dios nos conseda pronto estar de nuevo en ese estado es hermosooo...

yo estoy tomando polivitamonas y acido folico, me dijo el ginecologo que no suspendiera eso hasta embarazarme de nuevo...

bueno saludos nenas, escriban prontoo..

I
ilaf_10024390
30/11/11 a las 17:10
En respuesta a elayne_9902108

Gracias yunis
Aaahh okeei pues haber cuando me viene a mi ya no ha de tardar...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas estan perdidas..... cuentame ya te bajo?????????????? yo este mes empece la busqueda quiero salir de una vez ojala dios me escuche saluds. espero saber de ustedes pronto

E
elayne_9902108
2/12/11 a las 14:04

Hola yunis
Como estas? espero ke muy bien, aah yo muy bien, mas tranquila por que hace dias me bajo mi menstruacon, asi que ya falta menos para la busqueda, solo que ayer y hoy traigo un dolorsito como si trajeta inflamada la vejiga o algo asi, cuando me siento o hagacho o algo asi me duele asi como abajito del hombligo, voy a ir a ver al doctor, pues suerte ojala y tu regalo de navidad sea un nuevo embarazo.. estamos en contactoo cuidate...

I
ilaf_10024390
2/12/11 a las 16:07
En respuesta a elayne_9902108

Hola yunis
Como estas? espero ke muy bien, aah yo muy bien, mas tranquila por que hace dias me bajo mi menstruacon, asi que ya falta menos para la busqueda, solo que ayer y hoy traigo un dolorsito como si trajeta inflamada la vejiga o algo asi, cuando me siento o hagacho o algo asi me duele asi como abajito del hombligo, voy a ir a ver al doctor, pues suerte ojala y tu regalo de navidad sea un nuevo embarazo.. estamos en contactoo cuidate...

Q bien
hola q bueno q ya te bajo eso es muy importante quiere decir q tu cuerpo esta respondiendo bien ... tomate el acido folico y a eperar mas nada.. cualquier cosa q sientas es mejor asistir al medico de inmediato por nuestra situacion .... saludos y gracias igualmente suerte y buena vibra para ti y a todas las mujeres q queremos lograr un embarazo feliz muchas bendiciones

E
elayne_9902108
11/12/11 a las 6:05

Hola chicas
Hey nenas, como han estado, como van?? pues yo muy bien gracias a Dios, la semana pasada me hice examenes y sali muy bien, asi que solo a esperar un mes y medio mas y a buscar de nuevo a mi bebitooo...

espero saber de ustedes pronto saludos...

I
ilaf_10024390
13/12/11 a las 22:35
En respuesta a elayne_9902108

Hola chicas
Hey nenas, como han estado, como van?? pues yo muy bien gracias a Dios, la semana pasada me hice examenes y sali muy bien, asi que solo a esperar un mes y medio mas y a buscar de nuevo a mi bebitooo...

espero saber de ustedes pronto saludos...

Que bien me alegro
me alegro mucho por ti ... imaginate el tiempo se pasa volando.... a mi ya me dieron luz verde sin embargo por ser esta epoca de fiestas comidas descontroladas bebidas y todo eso decidi darle suave con estar calculando dias fertiles ni nada mas bien evite hacerlo en mis dias mas fertiles para enero mas tranquila buscarlo con todo tengo mucha fe en que pronto seremos bendecidas saludos

N
nube_8121208
16/12/11 a las 7:34

Hola
la mia fue una historia similar.
tambien me pregunto como seguir.
estoy con un dolor en mi corazon qe no me deja ser feliz.
perdi a mi bebe en la 4 semana, pero lo venia buscando hace un año, y era lo que mas deseaba en el mundo!!
cuando me entere que tube un aborto espontaneo y lo habia eliminado de mi al feto, me quise morir en ese mismo instante!!, fue lo mas horrible que me paso en la vida!!!
ojala dios nos ilumine a todas esas mujeres que deseamos con todas nuestras fuerzas tener un hijo!!!!
gracias por estar chikas...
me hace bien venir y leer comentarios de animo, y escribirles para que sepan que tienen a alguien q paso lo mismo y q podemos seguir adelante!!
besos

E
elayne_9902108
17/12/11 a las :48

Hola marulove
siento mucho lo que te paso, y sii es muy dificil ya casi son 2 meses y aun siento el mismo dolor, el mismo vacio, la misma impotencia de no poder hacer nada, pero por alli dicen que el tiempo cura las heridas, estoy mas tranquila por que solo Dios sabe por que pasan las cosas, el no se equivoca, el tiempo pasa rapido y en un mes mas continuo con la busqueda de mi bebe, todos mis examenes an saldo bien, asi que espero y pronto tu tambien te sientas mejor y pronto tengas la noticia que esperas un bebe, cuando necesites una amiga aqui estoy, saludos...

E
elayne_9902108
17/12/11 a las :53

Hola yunis
Como estas? aahh espero que muy bien, y que te estes divirtiendo en estas fiestas, que bueno que ya te dieron luz verde, asi cuando ustedes quieran iniciar la busqueda, espero y pronto pegue chicle jeje, yo pues en un mes mas comienzo con la busqueda, ya quieroo que pase el tiempo volandoooo....

C
cherry_9017627
19/12/11 a las 17:11

Hala chicas, todo se lo dejo a dios.....
Yady, te entiendo perfectamente, yo tengo 30 años e tenido 3 abortos en mi vida, el ultimo fue anembrionado en julio, me encontraron tiroide, me la controlo perfectamente ..., me canse de tantos medicos y analisis asi que se lo dejo todo a Dios..., hoy es es primer mes de busqueda..., estoy confiada en Dios que todo va salir super esta vez lo unico que te puedo decir es k tengas paciencia..., seguimos en contacto a ver si lo reyes me traen ese hemozo regalito k estamos esperando...

I
ilaf_10024390
4/1/12 a las 5:04

Hola chicas feliz año nuevo a todas
espero q este año dios y todos los angeles digan amen a nuestro positivo... yo por mi parte empece el año con las pilas puesta buscando el bebe seria mucho pedir pero lo quiero de una vez jejeje q dond ponga el ojo ponga la bala como dicen por hay... parece mentira ya pasaron 3 meses y cada vez q recuerdo mi embarazo se siente el mismo dolor solo de pensar q ya tuviera 5 meses y pancita me da full tristeza... lo unico q me consolaria es tener un embarazo pronto y q llegue a feliz termino.. mi mama estaba muy feliz imaginen era su primer nieto y soy la unica casada... ella tuvo cancer y quiero q disfrite la dicha de ser abuela ... y disculpen lo largo pero por aqui me desahogo... q dicen ustedes como les va????????

E
elayne_9902108
19/1/12 a las 5:10
En respuesta a ilaf_10024390

Hola chicas feliz año nuevo a todas
espero q este año dios y todos los angeles digan amen a nuestro positivo... yo por mi parte empece el año con las pilas puesta buscando el bebe seria mucho pedir pero lo quiero de una vez jejeje q dond ponga el ojo ponga la bala como dicen por hay... parece mentira ya pasaron 3 meses y cada vez q recuerdo mi embarazo se siente el mismo dolor solo de pensar q ya tuviera 5 meses y pancita me da full tristeza... lo unico q me consolaria es tener un embarazo pronto y q llegue a feliz termino.. mi mama estaba muy feliz imaginen era su primer nieto y soy la unica casada... ella tuvo cancer y quiero q disfrite la dicha de ser abuela ... y disculpen lo largo pero por aqui me desahogo... q dicen ustedes como les va????????

Hola yunis
regresee, eske se me habia olvidado la contrasena, aahh ya se yo tambien ya son 3 meses, pienso y me da mucha nostalgia y tristeza, quisiera retroseder el tiempo para que no hubiera pasado eso, pero bueno contra la voluntad de Dios no podemos hacer nada, pero lo que me alegra es que ya puedo continuar la busqueda de mi bebe, al igual ke tu seria el primer nieto de mi mama y yo tmb soy la unica casada, pero vas a ver que Dios nos recompensara pronto nos dara nuestra bendicion, ya me habian dado los ulimos resultados y todo esta bien asi que puedo seguir la busqueda, como quieera en 2 semanas tengo mi cita con el gine, nombre casi todas mis amgas tienen bebes y estan embarazadas y eso me da tristeza ya quisiera tener a un bebitoo es lo que mas deceooo en este mundo ..... y como estas nena???

E
elayne_9902108
19/1/12 a las 5:17
En respuesta a cherry_9017627

Hala chicas, todo se lo dejo a dios.....
Yady, te entiendo perfectamente, yo tengo 30 años e tenido 3 abortos en mi vida, el ultimo fue anembrionado en julio, me encontraron tiroide, me la controlo perfectamente ..., me canse de tantos medicos y analisis asi que se lo dejo todo a Dios..., hoy es es primer mes de busqueda..., estoy confiada en Dios que todo va salir super esta vez lo unico que te puedo decir es k tengas paciencia..., seguimos en contacto a ver si lo reyes me traen ese hemozo regalito k estamos esperando...

Hola dannita,
Siento mucho lo que te ha pasado si yo con me queria moria ahora tu, pero veras que Dios recompensara tu dolor y sufrimiento el conoce tus deceos de ser madre y el es fiel, asi que pronto tendras a tu bebito entre tus brazos,no debemos de dudar, yo tambien comienzo la busqueda espero y pronto tener buenas noticias, estoy tomando nada mas acido folico, y como has estado? saludos u mucha suerte..!!!

F
frieda_5669223
19/1/12 a las 17:52

A mi me paso igual . . .quiero volver a intertalo
mucho animo . cuidate mucho y bueno es como dices es su voluntad. solo nos queda ser fuertes y esperemos que pronto tengamos la dicha de ser madres todas.
un beso

I
ilaf_10024390
20/1/12 a las 14:10
En respuesta a elayne_9902108

Hola yunis
regresee, eske se me habia olvidado la contrasena, aahh ya se yo tambien ya son 3 meses, pienso y me da mucha nostalgia y tristeza, quisiera retroseder el tiempo para que no hubiera pasado eso, pero bueno contra la voluntad de Dios no podemos hacer nada, pero lo que me alegra es que ya puedo continuar la busqueda de mi bebe, al igual ke tu seria el primer nieto de mi mama y yo tmb soy la unica casada, pero vas a ver que Dios nos recompensara pronto nos dara nuestra bendicion, ya me habian dado los ulimos resultados y todo esta bien asi que puedo seguir la busqueda, como quieera en 2 semanas tengo mi cita con el gine, nombre casi todas mis amgas tienen bebes y estan embarazadas y eso me da tristeza ya quisiera tener a un bebitoo es lo que mas deceooo en este mundo ..... y como estas nena???

Es muy duro
hola chica asi mismo es en mi familia hay 4 embarazadas todas casi con el mismo tiempo q yo tendria es muy duro ver a mis primas tan bellas con sus pancitas y me invade la nostalgia... lo bueno es que ya lo estamos intentando y como estabamos de vacaciones los 2 trabajamos fuerte en la tarea jejejeje... a mi me viene pronto la mestruacion el 22 ene y soy un clavel yo les contare ojala y no aparezca la visita y sea verdad ese dicho q dice MUJER LEGRADA MUJER EMBARAZADA

I
ilaf_10024390
23/1/12 a las 14:55
En respuesta a elayne_9902108

Hola yunis
regresee, eske se me habia olvidado la contrasena, aahh ya se yo tambien ya son 3 meses, pienso y me da mucha nostalgia y tristeza, quisiera retroseder el tiempo para que no hubiera pasado eso, pero bueno contra la voluntad de Dios no podemos hacer nada, pero lo que me alegra es que ya puedo continuar la busqueda de mi bebe, al igual ke tu seria el primer nieto de mi mama y yo tmb soy la unica casada, pero vas a ver que Dios nos recompensara pronto nos dara nuestra bendicion, ya me habian dado los ulimos resultados y todo esta bien asi que puedo seguir la busqueda, como quieera en 2 semanas tengo mi cita con el gine, nombre casi todas mis amgas tienen bebes y estan embarazadas y eso me da tristeza ya quisiera tener a un bebitoo es lo que mas deceooo en este mundo ..... y como estas nena???

1er intento fallido
hola chicas este mes fue el 1ero intento en la busqueda y nada q ver la mestruacion me vino el mismo dia que la esperaba asi que a seguir sin desanimarse la espera puede ser cortica o larga asi q no hay que desesperarse asi que para la proxima sera... voy a comerzar dieta eso ayuda y mi gine me recomendo hacerlo cada dos dias porq todos los dias debilita la calidad del espermatozoides y lejos de ayudar es mas dificil embarazarse.... no puedo negar que al ver q me vino la mestruacion me senti horriblemente mal.... saludos

I
ilaf_10024390
10/2/12 a las 20:38

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
hola chicas aparezcan xfavor solo con ustedes me puedo desahogar xq mas nadie entiende el dolor q se siente perder a un hijo aunq solo sea de semanas de gestacion solo las q ya hemos pasado por esto... mi primer intento fallo y estoy un poco deprimida.saluditos

E
elayne_9902108
10/2/12 a las 21:43
En respuesta a ilaf_10024390

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
hola chicas aparezcan xfavor solo con ustedes me puedo desahogar xq mas nadie entiende el dolor q se siente perder a un hijo aunq solo sea de semanas de gestacion solo las q ya hemos pasado por esto... mi primer intento fallo y estoy un poco deprimida.saluditos

Hola yunis
Que te pasa, como as estado??? aaah ya see solo uno como mujer sabe que es eso, la semana pasada me puse triste y mi esposo me encontro llorando x mi bebe, y me reganoo en ves de consolarme y darme palabras de aliento... pues yo andaba muy ilucionada xq tenia 3 dias de retraso peroo asshhh ya me esta comenzando a bajar, ya siento los colicosss solo deceo quedar embarazada, me dicen mis companeras de trabajo que asi menos voy a quedar si nada mas estoy pensando en esooo, ustedes que creen??

yunis se que es dicifilicimo, pero tenemos que ser fuertes y pedirle a Dios con todo nuestro corazon que nos mande pronto esa hermosa bendicion, me pongo mas triste xq ya casi todas mis amigas estan embarazadas o tienen babys, y yo en la misma situacion!!!!

I
ilaf_10024390
11/2/12 a las 13:57
En respuesta a elayne_9902108

Hola yunis
Que te pasa, como as estado??? aaah ya see solo uno como mujer sabe que es eso, la semana pasada me puse triste y mi esposo me encontro llorando x mi bebe, y me reganoo en ves de consolarme y darme palabras de aliento... pues yo andaba muy ilucionada xq tenia 3 dias de retraso peroo asshhh ya me esta comenzando a bajar, ya siento los colicosss solo deceo quedar embarazada, me dicen mis companeras de trabajo que asi menos voy a quedar si nada mas estoy pensando en esooo, ustedes que creen??

yunis se que es dicifilicimo, pero tenemos que ser fuertes y pedirle a Dios con todo nuestro corazon que nos mande pronto esa hermosa bendicion, me pongo mas triste xq ya casi todas mis amigas estan embarazadas o tienen babys, y yo en la misma situacion!!!!

Así dicen. pero como hacemos?
Como hacemos para no desear con todas las ganas embarazarnos si trato de olvidarme del tema y es imposible estoy pendiente de mi día de ovulación y es algo que no puedo evitar de verdad me siento como obsesionada. Y ni hablar de el momento en que me vino la mestruación sentí una tristeza muy profunda he pensado en ir a un psicólogo xq siento que esto no lo puedo superar sola. Ayer nació el sobrino de mi esposo y no lo fui a ver xq realmente no se que sentiré cuando salimos juntas embarazadas y decíamos que iban a ser los súper primos y el mío no está. Espero que ustedes si me entiendan xq mi esposo. No me entiende saludos

E
elayne_9902108
12/2/12 a las 1:39
En respuesta a ilaf_10024390

Así dicen. pero como hacemos?
Como hacemos para no desear con todas las ganas embarazarnos si trato de olvidarme del tema y es imposible estoy pendiente de mi día de ovulación y es algo que no puedo evitar de verdad me siento como obsesionada. Y ni hablar de el momento en que me vino la mestruación sentí una tristeza muy profunda he pensado en ir a un psicólogo xq siento que esto no lo puedo superar sola. Ayer nació el sobrino de mi esposo y no lo fui a ver xq realmente no se que sentiré cuando salimos juntas embarazadas y decíamos que iban a ser los súper primos y el mío no está. Espero que ustedes si me entiendan xq mi esposo. No me entiende saludos

Hola yunis
Ahh sii es frustrante estar pensando nada mas en esto, pero es lo que nos interesa asi que no vamos a quitar el dedo del renglon, y si es dificil ver que amigas o familiares estan embarazadas que tienen a sus bebes y nosotras aun no, pero mira todo tiene un motivo y Dios sabe por que pasan las cosas, ayer pues me bajo ya sabras recorde cuando perdi a mi pepe al ver la sangre, llore, me desahogue pero sabes hay cosas mas dificiles, te voy a poner lo que le escribio una amiga a su nino el dia de su cumpleanos y al otro dia murio el nino..

Un día como hoy hace 10 años te recibí en mis brazos me diste el privilegio de ser tu mama, sin saber que en mis brazos tenía a un niño especial, con una condición de la cual nunca había escuchado pero decidí sacarte adelante con todas las fuerzas de mi ser y con el amor que tenía para ti. Ha sido un camino muy difícil, con lagrimas, lleno de risas, de palabras excéntricas que solo tu las sabes d...ecir, tienes los ojos mas bellos Y el carácter mas dulce que haya conocido ese eres tu, un luchador que aun cuando te debates entre la vida y la muerte sales adelante por tus ganas de vivir, eres feliz, gracias por todo cuanto me has enseñado porque eres mi mayor ejemplo porque aun que tus manos no me puedan abrazar me dices que soy hermosa y que me veo muy bien, porque el ver tus ojos me da la fuerza para seguir adelante, por ti, solo por ti, te amo mi guerrero con todo mi corazón y si me dieran a escoger entre muchos niños y tu estuvieras allí reconocería esos ojos bellos y te volvería a escoger a ti, Gracias Moisés por existir en mi vida y haber formado a la mujer que soy ahora, una mama especial,
Y aun cuando tu pronostico era de 5 años máximo Dios me regalo 5 mas, y que sean muchos
Soy privilegiada porque no todos pueden tener a un ANGEL en sus brazos.
Tu papi te adora y todo lo hace por ti solo para ti, te amamos hoy y siempre . Papi y Mami


eso es triste amiga yunis si vuelve a tener ninos mi amiga le naceran enfermitos, nosotros tenemos una esperanza que ella no tiene... y aun asi ella esta saliendo adelante con su esposo,asi que nosotros debemos de confiar en Dios que pronto seres MAMAS...

E
elayne_9902108
10/3/12 a las 3:01

Hola chicas
No se si aun entren a esta pagina pero queria compartir con ustedes que estoy embarazadaaaaaaa!!!!!!!!!!!1

me acavo de hacer un test y salio positivo manana voy con el ginecologo estoy super felizzzzz!!!! mi esposo tambien bendito Dios que escucho nuestras suplicas espero en 9 meses este abrazando a mi bebitoo y ahora este embarazado termine en una historia felizzz...!!! no pierdan las esperanzas y la fe...

I
ilaf_10024390
14/3/12 a las 22:52
En respuesta a elayne_9902108

Hola chicas
No se si aun entren a esta pagina pero queria compartir con ustedes que estoy embarazadaaaaaaa!!!!!!!!!!!1

me acavo de hacer un test y salio positivo manana voy con el ginecologo estoy super felizzzzz!!!! mi esposo tambien bendito Dios que escucho nuestras suplicas espero en 9 meses este abrazando a mi bebitoo y ahora este embarazado termine en una historia felizzz...!!! no pierdan las esperanzas y la fe...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa que felicidadddddddddddd
no sabes lo feliz q me hizo leer estooooooooo.... muchas felicidades.... como te va??? cuentame todo...

Y
yujiao_7199280
15/3/12 a las 2:31

Olaa
yady felicidades wapisimaa!! hacia tiempo ke no entraba en el foro!! yo tb perdi a mi bebe d 7 semanas, olle i ke me alegro muxo de ke vuelvas a estar embarazada t elo mereces eeh!! k wwaiii!!! yo aora tengo un retraso de 6 dias! mñn tengo cita cn el medico x la tarde, para ke me den cita para acerme la prueba de embarazo, ke me la aran el viernes! ojala dios me bendiga a mi tb!! joo k suerte nena! me alegro muxo! xk esa es la maxima felicidad!! espero en 9 meses ver foto de tu baby!!

E
elayne_9902108
15/3/12 a las 2:50
En respuesta a ilaf_10024390

Holaaaaaaaaaaaaaaaa que felicidadddddddddddd
no sabes lo feliz q me hizo leer estooooooooo.... muchas felicidades.... como te va??? cuentame todo...

Hola yunis
Hay pues bien feliz, tengo 4 semanas y 4 dias de embarazo, ya me hice una eco pero no se ve nada esta muy pequenito, me hice analisis de orina y sangre y salio todo bien, en 4 semanas mas me hare otra eco, pero voy a ir con otro ginecologo en unas 2 semanas, por que al que fui es en mexico fui a casa de mis padres a darles la noticia, y pues tengo que buscar un dr. aqui en estados unidos por que aqui estoy viviendo, me siento super feliz, con mucho sueno y poquitos ascosss.... hay ya tengo una mini pancita jajaja

I
ilaf_10024390
10/4/12 a las :14
En respuesta a elayne_9902108

Hola chicas
No se si aun entren a esta pagina pero queria compartir con ustedes que estoy embarazadaaaaaaa!!!!!!!!!!!1

me acavo de hacer un test y salio positivo manana voy con el ginecologo estoy super felizzzzz!!!! mi esposo tambien bendito Dios que escucho nuestras suplicas espero en 9 meses este abrazando a mi bebitoo y ahora este embarazado termine en una historia felizzz...!!! no pierdan las esperanzas y la fe...

Saludos
hola chica cuentanos como te va... muchos saludos

R
rababe_7301298
10/4/12 a las 2:07
En respuesta a elayne_9902108

Hola yunis
Hay pues bien feliz, tengo 4 semanas y 4 dias de embarazo, ya me hice una eco pero no se ve nada esta muy pequenito, me hice analisis de orina y sangre y salio todo bien, en 4 semanas mas me hare otra eco, pero voy a ir con otro ginecologo en unas 2 semanas, por que al que fui es en mexico fui a casa de mis padres a darles la noticia, y pues tengo que buscar un dr. aqui en estados unidos por que aqui estoy viviendo, me siento super feliz, con mucho sueno y poquitos ascosss.... hay ya tengo una mini pancita jajaja

Hola!!!
Mira que tenemos mucho en comun!! Yo tambien soy Mexicana y radico en USA y la peor de las coincidencias es que yo acabo de perder a mi primer bebe la semana pasada. Veo con agrado que Dios ya te mando a un bebe nuevamente y me llena de fe y esperanza.. Yo tengo que esperar 2 meses antes de volver a intentar, aunque ahora es en lo que menos piense. Bueno espero que estemos en contacto me llamo Laura y esperare noticias tuyas, Dios te cuide a ti y a tu bebe.

A
amaria_8780099
26/4/12 a las 5:53

Felicidades !!
Wow q felicidad veo k vivea en eatadoa unidos en ke parte yo tambien soy mexicana y vivo en san francisco california y lamentablemente llevo dos abortos el 14 de marzo me hicieron un legrado ya tenia 4 meses y me duele en el alma pero noticias como estas me dan fuerza para seguir a delante aunque extraño a ki bebe hermoso tu cuanto t esperaste para intentarlo de nuevo ?
De nuevo muchas felicidades bendiciones para ti y tu bebe

I
ilaf_10024390
8/5/12 a las 21:45
En respuesta a elayne_9902108

Hola chicas
No se si aun entren a esta pagina pero queria compartir con ustedes que estoy embarazadaaaaaaa!!!!!!!!!!!1

me acavo de hacer un test y salio positivo manana voy con el ginecologo estoy super felizzzzz!!!! mi esposo tambien bendito Dios que escucho nuestras suplicas espero en 9 meses este abrazando a mi bebitoo y ahora este embarazado termine en una historia felizzz...!!! no pierdan las esperanzas y la fe...

Hola....
me imagino lo ocupada q estaras pero saca un tiempito para contarnos como va todo... yo llevo 3 meses de busqueda y nada mi doctor me dice q espere x lo menos 3 mas para poder hacer examenes y eso xq 3 meses es muy pronto y lo considera normal x la ansiedad y todo eso influye.... aaaaapareceeeeeee jajaja quiero saber de ustedes

I
ilaf_10024390
19/5/12 a las 21:59

Hola chicas
estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa............. feliz y queria compartir la noticia con ustedes... mucho saludos

I
ilaf_10024390
13/6/12 a las 18:22

Saludos
hola chicas pase por aqui para saber de ustedes si alguien todavia lee esto xfavor respondan y saludos... yadyyyyyy como va todoo????

E
elayne_9902108
19/6/12 a las 22:58

Hola chicas
Ahh perdonen por abandonarlas pero ya estoy de regreso y les cuento que llevo 18 semanas de embarazo todo va de maravilla, ya se me estan pasando los vomitos y nausias, aun no se que tendre espero en 2 semanas que es cuando tengo la proxima cita me digan si es nina o ninoo.. yo feliz de la vida con lo que sea nada mas importa que estes bien, yunis que felicidad que estes embarazada cuantas semanas llevas???? paupink84 emos pasado nosotras por cosas dificiles pero Dios conoce nuestro corazon y nuestras iluciones y el tiene la recompensa de todo y pronto llegara tu bendicion no hay que perder la fe vas a ver que prontoo nos tendras buenas noticias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook