Inicio / Foro / Maternidad / Una mama desesperada en dos hermanas


Una mama desesperada en dos hermanas

10 de septiembre de 2009 a las 20:55

HOLA, CHICAS, TENGO QUE PÈDIROS AYUDA A TODAS LAS MAMAS QUE QUIERAN ESCUCHARME, TENGO UNA SITUACION DESESPERADA, EN MI VIDA AHORA MISMO Y ME GUSTARIA CONTAROSLO , ACABO DE SEPARARME Y EL PROXIMO MARTES, ME DAN EL ALTA QUE ESTOY COBRANDO , POR LA DEPRESION TAN GRANDE QUE ME HA PROVOCADO TODO EL ASUNTO DEL DIVORCIO, QUEDARME SIN CASA, SIN AMIGOS , QUE ERAN LOS SUYOS, SIN FAMILIA AQUI YA QUE SU FAMILIA NO ME HABLA Y LA MIA ESTA A 600 KM.BUEENO EN FIN , LLEVO TODO EL VERANO BUSCANDO TRABAJO Y NO ME SALE NADA, Y ESTOY DESESPERADA, POR QUE COMO OS HE DICHO ME QUEDO SIN INGRESOS, Y CLARO , SIN CASA YA QUE SE LA QUEDO EL Y YO ESTOY DE ALQUILER, QUE SI NO PAGO , ME ECHAN . COMO VEIS , ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACION , A SI QUE RECURRO A VOSOTRAS, YA QUE ME ENTENDEIS, Y SABEIS LO DURO QUE ES VER QUE A TU HIJA LE FALTE ALGO , CUANTO MAS UNA CASA, OSLO PIDO POR FAVOR, Y OS LO SUPLICO INCLUSO,
SI ALGUIEN QUE LEYERA ESTO , Y SABE DE ALGUIEN QUE NECESITE UNA CHICA PARA TRABAJAR, POR FAVOR, POR FAVOR , HACERMELO SABER, MANDARME UN PRIVADO , UN MENSAJE , OS DEJO MI MESENGER:

tona_desi@hotmail.es

OS ESTARIA AGRADECIDA , DE POR VIDA. POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE DE UN TRABAJO ME DA IGUAL DONDE, QUE ME HAGA SABER, POR FAVOR.

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, UN BESO A TODAS.

Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny" Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

La lactancia materna: las mamás opinan La lactancia materna: las mamás opinan

22 de septiembre de 2009 a las 11:00

Hola
hola, no se cual es tu nombre pero bueno me gustaria decirte q tienes mi apoyo y si necesitas algo ropa o comida avísame y te ayudo, q edad tienen tus niños?

Me gusta

23 de diciembre de 2009 a las 9:41

Hola
hola soy chico de 38 trabajo en sevilla y soy de fuera,e estado buscando trabajo pa las tardes(aqui solo me aburro tela) y lo mejor que conozco es cambalache.es ,busca en trabajos y seleccionas sevilla,de camarera salen bastantes cosillas.
de todas formas fuiste a asuntos sociales de tu pueblo? quizas ellos te orienten y ayuden
si necesitas cualquier cosa este es mi msn juandelrecre@hotmail.com no dudes en agregarme aunque sea solo para hablar y si veo algo ya te aviso un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página