Foro / Maternidad

Una muerte anunciada..

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 11:56
K
keila_5881198
11/1/12 a las 23:41

Mi historia es la siguiente: soy una mujer de 25 años, que hace exactamente un mes fue mamá. a los 4 meses de embarazo me dijeron la noticia más triste que puede recibir un padre y madre, mi hija venía con una malformación grave, la cual era incompatible con la vida. mi mundo se desmoronó, no quería nada, encontraba una crueldad enorme el tener que esperar 9 meses para verla morir... lo único que pensaba era en un aborto terapéutico... gracias a Dios no lo hice, ni el otro tipo de aborto... Conversando con alguien y contándole mis inquietudes, me dijo ser egoísta a lo cual reaccioné molesta y sorprendida, pero una vez analizada esa palabra, me dí cuenta de lo afortunada que era al tener una vida dentro mío... (teniendo en cuenta que hay mujeres que ni esa pena pueden sentir o que pasan años intentando tener un hijo y no llega) desde ese momento decidí pasar los mejores mese de embarazo y los mejores meses que mi Rafaella pudo sentir y estoy segura que así fue... mis miedos de a poco fueron quedando atrás y sólo me preocupé de darle amor a esa vida pequeñita que no tenía la culpa y la cual yo decidí tener... además de buscarla... no les digo que fue fácil, pero se puede, no derramé ni una lágrima durante todo mi embarazo, fui la mujer más feliz, aprovechando cada caricia, cada patadita que ella me dió.. cada incomodidad al dormir o levantarme diez mil veces en la noche para ir al baño... cada momento lo disfruté, por que sabía que no estaría esa posibilidad después, aunque tuve miedo, mucho miedo de rechazarla cuando naciera, pues no era como todos los bebés, pero les cuento que una vez que nació, todos mis miedos se fueron y lo único que hice, fue abrazarla fuertemente y decirle cuanto la amaba... ni aún en ese momento lloré, pues quería que se llevara la imagen de su madre feliz con ella... y así fue, una hora después ella falleció, pero todo, absolutamente todo...!! valió la pena... el parto complicado que recibí, sin anestesia y natural, contracciones endiabladas, el que se me cayera el mundo, el ver tus sueños hechos pedazos, todo eso valió la pena y quedó en el olvido al momento en que la tuve en mis brazos... que pude decirle cuánto la amaba y la amaré siempre...
Puedo decir que es lo más fuerte queme ha tocado vivir y creo que a cualquier papá o mamá, pero el tener a tanta gente junto a mi, mi pareja, que fue fundamental y mis padres, por Dos que me ayudaron y gracias a ellos es que hoy estoy de pié, diciendo que amen a sus hijos, que aquellas que piensan que están solas, jamás lo estarán, levan algo tan bello dentro de ustedes, aprovéchenlo al máximo... ese pedacito de vida que tienen siempre SIEMPRE estará junto a ustedes... Nunca están solas.. Tienen a sus hijos y a Dios que las acompañan... disfruten sus embarazos y bueno, yo por mi parte, sigo con mi duelo, pero por dentro y un día a la vez... pero tengo un ángel maravilloso que se llama Rafaella Antonia que no me cabe duda, que en este momento esta escribiendo conmigo... Un abrazo a esas mamitas que se sienten solas o que han perdido a un hijo... recuerden que no están solitas... Con cariño, Claudia

Ver también

K
keila_5881198
12/1/12 a las :01

Muchas gracias...
Muchas gracias.. la fuerza me la dió ella solamente, yo feliz la tuve y cuidé durante los 9 meses... muchas gracias nuevamente y felicidades, por lo que veo, estás o estuviste embarazada...! un gran abrazo...!

K
keila_5881198
12/1/12 a las :14

Muchas gracias...
Marucornaglia: no te preocupes, creo que cuando hay una situación así es normal que pensemos eso... lo importante es después darse cuenta y disfrutar del embarazo, y sí, ella está cada día a mi lado y me ha ayudado a salir adelante, creo que quienes hemos sido madres podemos decir que un hijo es quien realmente nos hace sacar fuerzas de donde nunca pensamos sacar... yo creo que todas somos igual de valientes, lo que pasa es que unas nos damos cuenta antes, otras después... espero tu historia así como la mía tenga un final feliz, pero si no es así, recuerda que nunca pero nunca estarás sola... te lo digo yo que aunque la Rafita no esté a mi lado, siempre será quien guíe mis pasos... un beso y un gran abrazo...!

E
esma_6498032
12/1/12 a las 2:18
En respuesta a keila_5881198

Muchas gracias...
Muchas gracias.. la fuerza me la dió ella solamente, yo feliz la tuve y cuidé durante los 9 meses... muchas gracias nuevamente y felicidades, por lo que veo, estás o estuviste embarazada...! un gran abrazo...!

No paro de llorar
De verdad me ha llegado al alma. Que gran lección de generosidad y de amor estás dando. Eres y serás una gran madre, te admiro y te respeto y desde ahora tienes una amiga más si quieres. He dejado leer tu historia a mus tres hijas y la he leido yo que tengo un embarazo de alto riesgo despues de 3 abortos. A partir de hoy me gozaré cada día en honor a tu Rafaella. Un besazo.

K
keila_5881198
12/1/12 a las 4:25
En respuesta a esma_6498032

No paro de llorar
De verdad me ha llegado al alma. Que gran lección de generosidad y de amor estás dando. Eres y serás una gran madre, te admiro y te respeto y desde ahora tienes una amiga más si quieres. He dejado leer tu historia a mus tres hijas y la he leido yo que tengo un embarazo de alto riesgo despues de 3 abortos. A partir de hoy me gozaré cada día en honor a tu Rafaella. Un besazo.

Wow...
Me sorprende tu mensaje de sobremanera... Estuve en la misma situacion tuya al estar en alto riesgo.. Pero creo que confiar en Dios y darle todo el amor que puedas a tu bebé, será la mejor recompensa el día de mañana... Es de esperar que todo salga bien.. Lo deseo de todo corazón, no te imaginas, pero le pediré a mi hija que interceda para que todo te resulte maravilloso... No dudes que así será.. Bueno, yo siempre he dicho lo mismo, un hijo es un regalo maravilloso, sea como sea, la Rafi m enseñó a ver la vida con otros ojos y a disfrutar de las cosas simples... Por lo mismo, agradezco mucho que disfrutes a tu bebé, y le entregues todo tu amor... Por supuesto, también tienes una amiga aquí cuando estimes conveniente... Saludos a tus hijas y un beso de mi parte a ese bebe hermoso que vendrá a alegrarte cada día. Así será...

K
keila_5881198
12/1/12 a las 4:39

Linda...
Muchas gracias por tus buenos deseos... Y claro que mi deseo es volver a ser madre... Y espero serlo, de todo corazón. Un gran abrazo. Cariños...

L
lalla_6405705
12/1/12 a las 5:02

Te admiro por tu fortaleza
De verdad que sí, pues yo no creo que hubiera podido. Creo que de estar en tu situación me hubiera sido imposible llevar adelante el embarazo, pero tambien se que luego me habria carcomido la culpa (aunque esté aceptado detener el embarazo por algo así, aunque sea una opcion respetable). Y en cambio a ti te veo en paz. Se ha extendido la idea de que detener el embarazo en estos casos es la solucion menos dolorosa, y yo respeto tanto a quien opta por eso como a quien opta, como tú, por seguir adelante. Antes estas cosas sucedian sin que se pudieran prever, nacian bebes que luego no sobrevivian, pero durante el embarazo no habia modo de saberlo. Tú, sabiendo lo que iba a suceder, le diste todo lo que pudiste a tu hija hasta que llegó al mundo, y la recibiste y la despediste con un amor sin límites.

Leer una experiencia así me llena de sentimientos confusos de admiración, asombro, alegría, tristeza... y es como si yo no pudiera llegar a captar racionalmente que alguien haga ese sacrificio... precisamente porque no lo hiciste de forma racional, sino desde el corazon. Tienes una gran fuerza interior y, desde luego, mucho amor por dar. Deseo que cuando pase tu duelo pronto seas bendecida con otro bebé, con la certeza de que un angelito cuidará para siempre de ti y de tu familia.

Un abrazo

R
reyna_5856113
12/1/12 a las 11:49

Qué valiente eres!!!!!!!!!!!!!!
te mereces todo lo bueno que este mundo pueda tener....
ADMIRACIÓN es una palabra que se queda corta para describir lo que siento al leerte yo no sería capaz de llevar el ambarazo hasta el final y sobre todo con tanta entereza!
espero que ese angelito que te acompaña te dé la suerte de volver a ser madre y disfrutar de ello ,te lo mereces!
mucho ánimo y mucha suerte!
con mucho cariño.....

E
evelia_6909453
12/1/12 a las 13:00

Sencillamente....
INCREIBLE! increible fortaleza, increible moral, increible mujer....me has hecho llorar de verdad! desde aqui mi admiración y respeto.

A
adria_9125465
12/1/12 a las 15:36


Admiracion siento por ti, no se qe decir!! ojala tengas mucha suerte y tengas un bebe sanito la proxima vez, tu tienes el cielo ganado madre!! muchos besos y fuerza!!

W
willma_5716326
13/1/12 a las 19:12

Hola
Claudia eres increible una gran persona una gran mujer y una gran madre...
Espero y te deseo lo mejor q te lo mereces!!!

A
an0N_725073899z
13/1/12 a las 19:51


INCREIBLE.

En este momento siento, pena, admiracion, miedo...uuuff

Eres increible! solo puedo decir eso!

E
evelia_6909453
13/1/12 a las 20:12

Hola
si, está claro que si me hubiese pasado a mi tb hubiera hecho lo mismo, no solo por el bebé sino que tb por mi, por que hubiera sido horrible el sufrimiento que hubiera tenido....lo habria pasado fatal! todo y asi, hay que reconocerle mucho merito por esa actitud tan positiva y por dejar que las cosas pasaran por si mismas....seguramente tubo esperanzas hasta el final de que su bebé viviera y eso es admirable.

I
iciar_5473456
13/1/12 a las 20:43

Pues por eso es tan valiente
Y gran persona y madre xq para ser realistas todas hubiesemos interrumpido para ahorrarnos un sufrimiento a nosotras y nuestro bebe pero ella decidio continuar y q su bebe viviera el tiempo q dios le dio y pudo al menos star con ella aunk fuese tan pokito y ahora es un precioso angelito q seguro q siempre stara con ella, es algo muy bonito y triste ala vez pero un acto valiente sobre todo...

K
keila_5881198
14/1/12 a las 5:32
En respuesta a iciar_5473456

Pues por eso es tan valiente
Y gran persona y madre xq para ser realistas todas hubiesemos interrumpido para ahorrarnos un sufrimiento a nosotras y nuestro bebe pero ella decidio continuar y q su bebe viviera el tiempo q dios le dio y pudo al menos star con ella aunk fuese tan pokito y ahora es un precioso angelito q seguro q siempre stara con ella, es algo muy bonito y triste ala vez pero un acto valiente sobre todo...

Hola...
sabes, el tiempo que tuve a mi hija fue maravilloso... realmente lo mejor que pude sentir en mi vida y sé que para ella, también lo fue, gracias, agradezco mucho tus palabras, que me dan más fuerzas para seguir levantándome... u abrazo muy grande...!

K
keila_5881198
14/1/12 a las 5:42

Hola:
Bueno, si, mi historia es trise, es dramática como dices tú, pero te cuento, soy de Chile y no sé de donde serán ustedes, pero acá no está permitido el aborto, el terapéutico, o el otro clandestino. acá es así, no lo hubiese tomado como una opción, por que creo que siendo católica, o creyente, no fanática pero creyente, no podría, no soy quien para hacerlo, aunque lo pensé mil veces, quise hacerlo, gracias a Dios no fue así, pero es totalmente aceptable lo comparto y lo respeto, a quien desee hacerlo, creo que YO no soy quien para quitar una vida, pues como cuento en mi historia, hay gente que ni esa opción tiene (sentir esas lindas pataditas).. de verdad que entiendo a quienes lo hagan, porque es entendible, pero gracias a Dios yo no lo hice, otro punto es que yo no hablo del tipo de malformación que tenía mi hija, y no lo diré, pero esa malformación le impedía sentir dolor alguno y créeme que como madre si hubiera sabido que iba a sufrir mi hija, no lo hubiera aceptado, pero nuevamente gracias a dios, a la naturaleza y la suerte, mi hija no sufrió nada... no es necesario pensar que venía a este mundo a sufrir, vino a darme alegrías, muchas alegrías, yo no sé si tú tienes hijos, pero creo que cuando uno es madre es capaz de hacer sacrificios inpensados por ellos (hijos) antes de estar embarazada siempre dije que si me pasaba algo así abortaría, de una u otra forma, pero hay que estar en el lugar para hablar con propiedad... Un gran abrazo, de todas maneras muchas gracias por tus palabras y por darte el tiempo de comentar... besos...!

K
keila_5881198
14/1/12 a las 5:48
En respuesta a evelia_6909453

Hola
si, está claro que si me hubiese pasado a mi tb hubiera hecho lo mismo, no solo por el bebé sino que tb por mi, por que hubiera sido horrible el sufrimiento que hubiera tenido....lo habria pasado fatal! todo y asi, hay que reconocerle mucho merito por esa actitud tan positiva y por dejar que las cosas pasaran por si mismas....seguramente tubo esperanzas hasta el final de que su bebé viviera y eso es admirable.

Hola..
te cuento algo? yo no tuve esperanzas de que mi hija viviera, traté alguna vez a lo mejor o quizá lo quise inconscientemente, pero siempre supe que ella iba a morir y como iba a morir, pensé en darle lo mejor, se que fue lo mejor que pude hacer, lo sé en mi corazón, corazón de madre, pero desde los 4 meses como dice mi historia, supe el final que venìa.. pero a pesar de todo quise ser feliz, si me bajoneaba entraba en depresión, y como estoy estudiando mi último año de carrera, tampoco era bueno, por eso lo disfruté tanto... por eso la amé en el tiempo que la sentí... y sabes qué...? hoy puedo decir que gracias a eso, estoy en paz... y entiendo muchas cosas que a lo mejor de no haberlo tomado asi, no las hubiese entendido y a lo mejor hasta hoy estaría buscandoles explicación... cada uno es libre de hacer lo que desee y yo no soy nadie para juzgarlas, pero desde mi lugar les digo que es lo mejor y que es muy reconfortante y tranquilizante estar como estoy hoy... tranquila... un besito y gracias por tus palabras...! cariños...!!!

K
keila_5881198
14/1/12 a las 5:52
En respuesta a an0N_725073899z


INCREIBLE.

En este momento siento, pena, admiracion, miedo...uuuff

Eres increible! solo puedo decir eso!

Lindaaa...!!
no puedo decirte que no sientas miedo o pena por que es normal, yo también lo sentí y mucho, pero cada día que pasaba, cada día que sabía que mi Rafi iba creciendo, esos miedos desaparecieron... cada eco que hice ( que por cierto por mi condicion fueron muuuuchas) me hicieron más feliz, yo no pensaba en el momento en que se iba a morir, sinó que cuando naciera, darle felicidad y amor... todo lo que más pudiera para que se fuese feliz y así fue... hoy estoy en paz con ella y con todos, puedo decir que soy feliz, por que ella está conmigo, más allá de lo racional... un besito y gracias... de verdad gracias...

K
keila_5881198
14/1/12 a las 5:54
En respuesta a willma_5716326

Hola
Claudia eres increible una gran persona una gran mujer y una gran madre...
Espero y te deseo lo mejor q te lo mereces!!!

Muchas gracias...
Muchas gracias por tus palabras, que aunque puedan ser de personas que no conozco, son las que definitivamente me ayudan a salir adelante, eso es valorable de tu parte y te lo vuelvo a agradecer... un gran beso y abrazo... Cariños Alextktumami...

K
keila_5881198
14/1/12 a las 6:01
En respuesta a lalla_6405705

Te admiro por tu fortaleza
De verdad que sí, pues yo no creo que hubiera podido. Creo que de estar en tu situación me hubiera sido imposible llevar adelante el embarazo, pero tambien se que luego me habria carcomido la culpa (aunque esté aceptado detener el embarazo por algo así, aunque sea una opcion respetable). Y en cambio a ti te veo en paz. Se ha extendido la idea de que detener el embarazo en estos casos es la solucion menos dolorosa, y yo respeto tanto a quien opta por eso como a quien opta, como tú, por seguir adelante. Antes estas cosas sucedian sin que se pudieran prever, nacian bebes que luego no sobrevivian, pero durante el embarazo no habia modo de saberlo. Tú, sabiendo lo que iba a suceder, le diste todo lo que pudiste a tu hija hasta que llegó al mundo, y la recibiste y la despediste con un amor sin límites.

Leer una experiencia así me llena de sentimientos confusos de admiración, asombro, alegría, tristeza... y es como si yo no pudiera llegar a captar racionalmente que alguien haga ese sacrificio... precisamente porque no lo hiciste de forma racional, sino desde el corazon. Tienes una gran fuerza interior y, desde luego, mucho amor por dar. Deseo que cuando pase tu duelo pronto seas bendecida con otro bebé, con la certeza de que un angelito cuidará para siempre de ti y de tu familia.

Un abrazo

Que bellas palabras
que lindo leer todo lo que pusiste, cada palabra fue sacada desde el <3 y se nota y se agradece... mi bella angelita siempre estará conmigo, me acompañará en cada derrota y triunfo, pena y alegría... por ese simple hecho soy feliz y agradecida de la vida de haber tenido la posibilidad de ser madre... que es por cierto lo mejor que te puede pasar como mujer... de hecho pretendo en un par de meses más, comenzar a buscar el otro bebé, sea lo que sea, que venga sanito y si no es así, a darle más amor aún, pero te cuento que lo de la malformación de mi Rafi, fue algo que le podía pasar a cualquiera, no era congénita, genética, fue simple suerte... ( o mala suerte, como quieran llamarlo) pero no hay probabilidades de que vuelva a suceder... si, debo cuidarme más y tomar ácido fólico, para hacer que mi próximo hijo (a) crezca sanito.. pero como te decía, sea como sea, llenarlo de amor... un gran beso y abrazo... con mucho cariño, Claudia...!

K
keila_5881198
14/1/12 a las 6:03

Lindaaa...!!
hola, si, cada uno ve lo más conveniente, pero aquí en Chile, quien haga un aborto, tiene penas de cárcel... bueno es de esperar que cuando venga el o la otra, tenga un pedacito de alma de mi Rafita... y que lindo, que emocionante leer que cuidará a su hermanit@, me hiciste pensar muchas cosas bellas.. gracias.. un besote...!!!

K
keila_5881198
14/1/12 a las 6:08
En respuesta a reyna_5856113

Qué valiente eres!!!!!!!!!!!!!!
te mereces todo lo bueno que este mundo pueda tener....
ADMIRACIÓN es una palabra que se queda corta para describir lo que siento al leerte yo no sería capaz de llevar el ambarazo hasta el final y sobre todo con tanta entereza!
espero que ese angelito que te acompaña te dé la suerte de volver a ser madre y disfrutar de ello ,te lo mereces!
mucho ánimo y mucha suerte!
con mucho cariño.....

Que linda..
te cuento que mucha gente me dijo que no sería capaz, yo siempre pensé que tampoco antes de ser madre, pero hay una cosa muy extraña de las mujeres que sacamos fuerza de nosé donde jejeejeje y con ella somos capaces de superar hasta la prueba más difícil del planeta, creo que esa fuerza en mi caso se llama Rafaella... espero como dices tú tener la suerte nuevamente de ser madre, y es de esperar que cuando ello suceda, un pedacito de mi Rafi, venga en él o ella... lo importante es que venga sanito como dicen... y bueno, s no es así, amarlo... amarlo mucho...!!! gracias por tu ánimo y tus bellas palabras que reconfortan y alivian la pena que pueda sentir en ocasiones...! con más cariño aún.. Claudia... <3

K
keila_5881198
14/1/12 a las 6:10
En respuesta a evelia_6909453

Sencillamente....
INCREIBLE! increible fortaleza, increible moral, increible mujer....me has hecho llorar de verdad! desde aqui mi admiración y respeto.

jijijijij
Muchas gracias... con esas palabras, créeme que mi moral quedo muy por encima del cielo... me acabas de subir el ánimo como no te imaginas.. un besote grande y abrazo..:!!

K
keila_5881198
14/1/12 a las 6:15

Sory2388
Hola...! te cuento que si piensas diferente a mi es completamente entendible, yo también pensé en la opción del aborto, me dió muchas veces vuelta en la cabeza, per acá en Chile está prohibido, penado con cárcel, entonces me quedaba realizarlo clandestinamente... no lo hice y eso fue por que empecé a sentir a mi hija moverse... es tan lindo eso.... pero otra cosita que quría contarte, mi hija no sufrió, por que la malformación que tenía, se lo impedía... a ella le faltaba algo vital para la vida, entonces, de verdad créeme que no sufrió, además me demostró con sus soniditos que hacía cuando yo le hablaba, lo feliz que estaba con su mami, YO... jijijij fue muy bello todo... y estoy infinitamente agradecida de la experiencia que viví... si tan sólo me hubieras conocido, sabrias que fui feliz con mi embarazo...!!!!
es de esperar como dices tú, que el o la proxima, venga sanito, de no ser así, a darle más amor aún...! cariños desde Chile... un abrazo...!

K
keila_5881198
14/1/12 a las 6:18
En respuesta a adria_9125465


Admiracion siento por ti, no se qe decir!! ojala tengas mucha suerte y tengas un bebe sanito la proxima vez, tu tienes el cielo ganado madre!! muchos besos y fuerza!!

Gracias...!
espero tener mucha suerte para mi proximo bebe, de no ser así, me quedo con lo bello y lo hermosos de este...! muchos cariños y gracias por tus palabras...!

E
evelia_6909453
14/1/12 a las 17:29
En respuesta a keila_5881198

jijijijij
Muchas gracias... con esas palabras, créeme que mi moral quedo muy por encima del cielo... me acabas de subir el ánimo como no te imaginas.. un besote grande y abrazo..:!!

No mereces menos, creeme
y creo que aqui todas las chicas nos quedamos cortas en palabras...ya que no hay suficientes palabras para describir a un persona como tu!!!!

mucha suerte wapisima!!!! te deseo lo mejor.....

K
keila_5881198
15/1/12 a las 1:38

Qué bueno que lo hayas entendido...
siii todo lo que comentas tienes absoluta razón, no por algo esperé nueve meses, en realidad 40 semanas para recibirla, ahora que fuiste mamá y por eso decía que cuando lo eres, eres capaz de entender lo que hice, puedes de alguna manera comprender mi desición, no fue fácil, eso está claro, pero es muy gratificante después, el tenerla en los brazos, son sensaciones que no se comparan con nada en el mundo, es algo qtuyo que hay que cuidar amar y adorar, hasta las últimas consecuencias... yo estoy feliz con la desición que tomé y de verdad para lo complicado que fue mi parto... (realmente complicado...) lo haría una y mil veces si fuese necesario para volver a verla, abrazarla, sentirle su corazoncito o simplemente darle un besito... es triste todo lo que me tocó, pero sabes que tu comentario me hace demasiado feliz, esto por que entiendes mi situación y creo que eres capaz de ponerte en mi lugar... MUY AGRADECIDA por ello... por otro lado la espera valió totalmente la pena, pues ella a mí me regaló los mejores 66 minutos de mi vida... es que fui realmente feliz... nuevamente te agradezco tu comentario, como decía a otras niñas, este tipo de comentarios me ayudan a salir aún más adelante y rápido, auqnue la pena jamás se pasará, la llevo todos los días en mi corazón, felicidades 'por el bebé que tuviste, que Dios lo cuide con todo su amor y porfa dale un besito de mi parte... un besito de KlauRafa.. Cariños miles y éxito en todo...!

I
iciar_5473456
15/1/12 a las 2:20

Me sigo emocionando..
Y yo tambien creo q en su llegada al mundo no sufrio para nada, ni en su partida, Dios nunca e llorado tanto leyendo algo.. Tienes ganado el cielo con tu bebita y tengo claro q ha sido y es la personita mas feliz del mundo y aunke se q es dificil para ti, no estes tristee q te mereces toda la Felicidad del mundo q seguro q ella tambien te quiere ver asi Felizz y ojala la vida te valla muy bien. Mil besosss wapisima!!

A
aiqin_9719455
15/1/12 a las 4:46

Digno de admiracion.
Realmente me emociona mucho leerte, que fuerza, que valentia y cuanto amor por dios!!
Sabiendo el final de antemano, la cuidaste siempre y la acompañaste, y le brindaste todo tu amor, se que ese angelito te va a acompañar siempre y la vida te va a recompensar por ello.
Te deseo lo mejor!! Realmente te lo mereces por la gran mujer que eres. Y ojala este sea nuestro año!! Y dios quiera pronto cantemos nuestro positivo.

Te mando un beso giganteee

Y
yalile_6065553
15/1/12 a las 5:05

=)
Me conmovio mucho tu historia... q fortaleza de seguir adelante y sin arrepentimiento. Que hermoso sentimiento el q posees por tu pqueña angelito! =)
Asi es como yo le llamo a mi pkñito... el no pudo nacer ya que, por razones q aun desconocemos, dejo de crecer dentro d mi vientre.
Muchas Gracias! Es dificil no poder compartir tu historia y q hay pocas personas q entienden lo dificil q es... yo tengo 20 años y pues mis amigas no saben lo q es, mi mama solo m escucha y me abraza y el q debia ser papa d mi bb no estuvo conmigo y pues no se... Gracias por compartir un poco d tu fortaleza! Y yo se q tu angelito siempre esta contigo y q en algun momento se volveran a encontrar!
Te diria ten fuerza pero ya la tienes... Te deseo lo mejor! =)

J
jeziel_6404759
15/1/12 a las 12:03


Tu historia de verdad es conmovedora me iso recapasitar y pensar muchas cosas... eres muy fuerte de verdad y con tu historia oi se k en vdd el amor de una madre lo puede todo,,, spero algun dia yo poder ser una madre yena de fortaleza como tu

K
keila_5881198
16/1/12 a las 7:07

No te prepcupes
Entiendo perfectamente..

K
keila_5881198
18/1/12 a las 5:26
En respuesta a jeziel_6404759


Tu historia de verdad es conmovedora me iso recapasitar y pensar muchas cosas... eres muy fuerte de verdad y con tu historia oi se k en vdd el amor de una madre lo puede todo,,, spero algun dia yo poder ser una madre yena de fortaleza como tu

Muchas gracias
que bueno leerte... es muy lindo todo eso que pusiste, de verdad te lo digo, cuando uno es madre, es capaz de hacer sacrificios impensados por sus hijos, por muy contrarias que parezcan... un abrazo, espero seas una linda mamá...!

K
keila_5881198
18/1/12 a las 5:30
En respuesta a yalile_6065553

=)
Me conmovio mucho tu historia... q fortaleza de seguir adelante y sin arrepentimiento. Que hermoso sentimiento el q posees por tu pqueña angelito! =)
Asi es como yo le llamo a mi pkñito... el no pudo nacer ya que, por razones q aun desconocemos, dejo de crecer dentro d mi vientre.
Muchas Gracias! Es dificil no poder compartir tu historia y q hay pocas personas q entienden lo dificil q es... yo tengo 20 años y pues mis amigas no saben lo q es, mi mama solo m escucha y me abraza y el q debia ser papa d mi bb no estuvo conmigo y pues no se... Gracias por compartir un poco d tu fortaleza! Y yo se q tu angelito siempre esta contigo y q en algun momento se volveran a encontrar!
Te diria ten fuerza pero ya la tienes... Te deseo lo mejor! =)

Tu angelito tambien esta contigo...!
bella, me emocioné yo con tus palabras, pero recuerda que a pesar de todo lo que me dices, nunca jamás estarás solita, tu bebé, siempre estará en tu subconsciente y corazón, lo más importante es que no lo eches al olvido, yo también te abrazaría, pero ese abrazo sería acompañada de mi hija... un gran abrazo y espero que puedas ser mamita nuevamente, esta vez, que salga todo bien... un hijo es lo más lindo que te pueda pasar...tambien te deseo lo mejor...! mil cariños...!

K
keila_5881198
18/1/12 a las 5:35
En respuesta a aiqin_9719455

Digno de admiracion.
Realmente me emociona mucho leerte, que fuerza, que valentia y cuanto amor por dios!!
Sabiendo el final de antemano, la cuidaste siempre y la acompañaste, y le brindaste todo tu amor, se que ese angelito te va a acompañar siempre y la vida te va a recompensar por ello.
Te deseo lo mejor!! Realmente te lo mereces por la gran mujer que eres. Y ojala este sea nuestro año!! Y dios quiera pronto cantemos nuestro positivo.

Te mando un beso giganteee

Dios quiera un positivo...
linda, muchas gracias, al recordar todo lo que hice por mi bella hija, pienso en que lo haría una y mil veces con tal de tenerla nuevamente en mis brazos... de verdad, fue difícil y todo; pero deseo tanto tenerla, que muchas veces la imagino, trato de recordar esos mágicos momentos y a veces la encuentro, cerquita mio... ese es creo el amor que tengo para darle más allá de lo racional, más allá de la muerte... la amo y la amaré siempre... muchas gracias por tus buenos deseos y tus lindas palabras, un graaaaan abrazo para ti...

K
keila_5881198
18/1/12 a las 5:39
En respuesta a iciar_5473456

Me sigo emocionando..
Y yo tambien creo q en su llegada al mundo no sufrio para nada, ni en su partida, Dios nunca e llorado tanto leyendo algo.. Tienes ganado el cielo con tu bebita y tengo claro q ha sido y es la personita mas feliz del mundo y aunke se q es dificil para ti, no estes tristee q te mereces toda la Felicidad del mundo q seguro q ella tambien te quiere ver asi Felizz y ojala la vida te valla muy bien. Mil besosss wapisima!!

Muchas gracias...
la verdad no tengo palabras para agradecerles a todas lo que me han apoyado, te prometo que mi hija no sufrió, lo ví en sus ojitos cuando nació y cuando se fue... ella estaba feliz, me lo hacía saber con esos soniditos que jamás olvidaré... lejos lo mejor del mundo es ser mamá, sean en las circunstancias que sean... un cariñosos abrazo para ti y gracias por esa fuerza que me envías en tus comentarios.. me hace crecer aún más... besos...!

J
jeziel_6404759
18/1/12 a las 7:35
En respuesta a keila_5881198

Muchas gracias
que bueno leerte... es muy lindo todo eso que pusiste, de verdad te lo digo, cuando uno es madre, es capaz de hacer sacrificios impensados por sus hijos, por muy contrarias que parezcan... un abrazo, espero seas una linda mamá...!


graciias claro que are todo lo posible por serla un abrazoo

C
chang_8555219
18/1/12 a las 10:26

Eres un ejemplo
No digo nada más, en este mundo en el que vivimos, nos has dado una buena lección a todos.
Eres una gran madre.

A
an0N_970717799z
18/1/12 a las 11:56

Que historia
Quiero q sepas Lo que te admiro nena, luchar así aún sabiendas de Lo que iva a suceder tiene mucho mucho merito, yo creo q nunca lo hubiese hecho, se que sobre estos temas hay mucha variedad de opiniones pero Lo que es cierto es que supistes ser fuerte.
Dios debió quedarse sin angelitos en el cielo y por ello llamó a tú pequeña. muchos besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir