Foro / Maternidad

Una mútua te cubre la fecundación in vitro?

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 23:47
A
aymee_7844989
27/10/12 a las 20:53

Hola a todas, es la primera vez que escribo en un foro... me gustaría ser mamá desde hace mucho tiempo... mi instinto maternal está en pleno auge... y acabo de terminar con una relación de 14 años... ahora tengo 29. Soy del grupo Muface, mútua Adeslas. En algunos foros he visto que la FIV está cubierta por la seguridad social, aunque he visto que se puede esperar años... mi pregunta es: la mútua te cubre "algo" al respecto??? me gustaría consultar esta decisión con mi família pero lo tengo casi decidido. El máximo incoveniente que veo es poderme costear un tratamiento o intervención así... Espero recibir vuestra ayuda.Muchas gracias!!!!!!!

Ver también

A
aymee_7844989
27/10/12 a las 23:47

Respuesta
Disculpa, me expliqué bastante mal... muchísimas gracias por tu rápida respuesta... Veo que a pesar de mi mala explicación me pudiste entender. Tuve una relación muy larga que terminó. Hace tiempo que quería ser mamá y no creo que pueda o quiera esperar a que aparezca otra persona y se den las circunstancias que siempre me hubieran gustado tener. Así que me estoy planteando ser madre soltera. Me preocupan muchas cosas pero creo que mis ganas son mucho más fuertes. Imaginaba que en caso de ser una decisión personal no lo cubriría ni la mútua ni la seguridad social, pero quería asegurarme. Tendré que empezar a informarme sobre los costes supongo... Muchísimas gracias por tu ayuda desinteresada. Un abrazo muy fuerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir