Foro / Maternidad

Una nueva esperanza a todas las chicas con problemas de fertilidad

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 21:58
O
omar_8519578
2/8/12 a las 18:26

Hola chicas, tengo ya un tiempo visitando la pagina y participando en los foros, y tengo una muy buena recomendación para todas las que como yo, estan pasando por problemas para kedar embarazadas, problemas de ovarios, de trompas, de utero, de cuello, endometriosis, enfermedad inflamatoria pelvica, sindrome pre menstrual, retrasos, manchados o sangrados fuera de la regla, dolores... yo tengo varios problemas, casi un año sin poder embarazarme, trompas obstruidas, inflamación, ulcera en cuello y sospecha de endometriosis.
buscando en internet por recomendación de conocidas busque una hierba china que usan las mujeres desde hace muchos años para regular estos problemas, la hierbita se llama Dong Quai o Tang Kuei, es muy dificil conseguir esta hierbita en cualquier parte del mundo, asi que quienes no vivimos en china solo la podemos conseguir en forma de pastillas herbales, hay muchas marcas diferentes yo por el momento estoy usando las pastillas Herbalife Tang Kuei Plus, tomo 3 pastillas al día, una con cada comida, en algunas personas ha dado resultados de 1 a 2 meses en cuanto a la reparación de sus organos, si les hago el comentario no es para vender el producto, es porque ya me lo han recomendado personas que tuvieron endometriosis, quistes, trompas obstruidas y hasta cancer en el utero, todas estas personas, conocidas mias, se recuperaron completamente y pudieron ser mamas...
Chicas!!! es muy dificil por lo que estamos pasando,y hemos gastado muchisimo dinero en consultas, estudios, medicinas, tratamientos y lo peor, a algunas nos han dicho que nuestra unica solucion es FIV, sabemos que es muy costosa y tenemos demostrado cuantas FIV han fallado, mes tras mes, lloramos cuando llega el periodo y sin un peso en el bolsillo, chicas animense!! el frasquito cuesta menos de 200 pesos y nos puede cambiar la vida, dense la oportunidad de intentarlo, yo lo comencé a tomar y tengo muchisima fe, y se que a muchas de ustedes también les va a ayudar, no nos demos por vencidas, dense un tiempo lejos de los medicos, descancen un poco, hagan un descanso de 2 mesesitos para recuperar su salud emocional y reproductiva, tratar de estar tranquilas y este espacio tbn nos servira para reconquistar a nuestra pareja y que no nos separe el enorme vacio de la tristeza, gasto de dinero y necesidad de ser padres...
No les puedo prometer que será 100% seguro que tomandolo quedaremos embrazadas, solo les ofrezco otra opción, que no agrede a nuestro cuerpo y es una solución mas, que no se compara con el desgaste emocional y económico de intervenciones medicas
Intentelo.... yo creo que no nos vamos a arrepentir, son tratamientos naturales, no nos cuesta nada y no nos pueden hacer ningun daño, al contratio, nos hacen mas daño los procesos de fertilización con quimicos...
kienes decidan darse la oportunidad aki las espero con sus comentarios de como vamos mejorandooo, de verdad deseo de todo corazon que todas mejoremos nuestro estado, si se puede chicas!!!

Ver también

La respuesta más útil

K
kadia_6995290
11/4/13 a las 20:06

Pastillas tang kuei plus
Hola, te cuento mi problema... hace como un mes me detectaron un quiste muy grande en mi UNICO ovario (me quitaron 1 a los 14 años),, el gine me dijo que mi quiste no se quita con medicamento forsosamente es de cirugia ya que mide casi los 10 cm,, el probelma y el miedo que tengo es que me dijo que lo mas probable es que tengan que quitar mi ovario,, tengo mcuho miedo ya que solo tengo 1 hijo y deseo tener mas, una amiga me recomendo mucho estas pastillas "tang kuei plus" ella tiene miomas en la matriz y dice que en pocos meses han disminuido, mi pregunta es ¿sera posible que las pastillas puedan quitar el quiste? ='(,, saludos que estes bien!

O
omar_8519578
2/8/12 a las 21:00

...
le tengo mucha fe al tratamiento ya que hace 1 mes comence a tomar unos comprimidos de Herbalife que se llaman Cell Activador y un liquido concentrado de Aloe Vera, ya que hace tiempo mi gine me detectó una ulcera en el cuello de la matriz que estaba un poco grande, el gine me keria cauterizar y yo estaba aterrada por los malos comentarios que vi acerca de las cauterizaciones, encontre en internet que el aloe es muy buen cicatrizante y mientras buscaba otra opinion me di la oportunidad de probar estos productos, no me aplique nada de manera vaginal ni hice nada mas y cual ha sido mi sorpresa hace 4 dias que fui con el nuevo gine, al hacer la revisión me doy cuenta que la mitad de mi ulcera se ha reducido, sigue curandose pero ya va cicatrizando mucho mejor, y el gine me dio unos ovulos (italdermol, femiprim y fitoestimulina) que sirven para curar ulceras, no son malos para la flora vaginal, dice que es para acelerar aun mas la cicatrizacion, será un tratamiento de 1 mes y me dijo que dentro de 2 meses yo ya no tendria nada, gracias a que mis celulas se reproducen muy rapidamente, el supone que tengo muy buen sistema inmunologico (no le hice el comentario de lo herbal ya que los medicos por lo regular no creen en eso), pero con ese testimonio y con ver con mis propios ojos la mejoria no dude que los comprimidos para el utero me ayuden con mis problemas...

K
kadia_6995290
11/4/13 a las 20:06
Mejor respuesta

Pastillas tang kuei plus
Hola, te cuento mi problema... hace como un mes me detectaron un quiste muy grande en mi UNICO ovario (me quitaron 1 a los 14 años),, el gine me dijo que mi quiste no se quita con medicamento forsosamente es de cirugia ya que mide casi los 10 cm,, el probelma y el miedo que tengo es que me dijo que lo mas probable es que tengan que quitar mi ovario,, tengo mcuho miedo ya que solo tengo 1 hijo y deseo tener mas, una amiga me recomendo mucho estas pastillas "tang kuei plus" ella tiene miomas en la matriz y dice que en pocos meses han disminuido, mi pregunta es ¿sera posible que las pastillas puedan quitar el quiste? ='(,, saludos que estes bien!

Y
yunxi_9655790
29/9/13 a las 22:55

Tang kuei recomendado
PUES A MI M LO RECOMENDO UNA CHICA A LA CUAL LE HABIAN DETECTADO MATRIZ INFANTIL, LE DIJRON Q NO SE IBA A PODER EMBARAZAR, PERO TOMO ESAS CAPSULAS TANG KUEI DE HERBALIFE... SOLO LLEGO A LA MITAD DEL FRASCO Y AHORA SU BB YA TIEN 2AÑOS JIJIJI...YO LO PROBARE ESPERO M FUNCIONE...HAY LUEGO LES CUENTO...

N
narai_5333916
18/1/14 a las 3:13

Primeramente dios
gracias por la informacion ya las voy a comprar

O
ohara_9690343
4/3/14 a las 6:26

Queeee buenooo!!!!!!
Que buuenoooo lo q acabas de contar. Lo voy a probar ya que tengo unos cuantos problemas,,, Gracias y saludos!

L
laxmi_5365767
30/7/14 a las 22:54

Si es verdad
Hola chicas, les cuento que yo vivo en Perú, tenía un mioma de 13cm y no podía quedar embarazada, hace 2 meses y medio comencé a tomar el Tang Kuei de Herbalife y ahora estoy embarazada, no sé qué hace, sólo sé que hasta las manchas de la cara empezaron a limpiarce

I
ireide_9780258
30/7/14 a las 23:06

Gracias!!1
Oooorale!!! hoy mismo comienzo la buskeda ya k tengo 4 años con medicos y NO he logrado embarazarme, llevo 6 Inseminaciones y un corazon roto... gracias!!

E
evita_5675600
11/8/14 a las 5:18

Como te fue con este tratamiento
Hola como estas??
Como te fue con este tratamiento?
Pudiste quedar embarazada? Cuentanos gracias

U
usune_5604456
20/9/14 a las 1:04
En respuesta a yunxi_9655790

Tang kuei recomendado
PUES A MI M LO RECOMENDO UNA CHICA A LA CUAL LE HABIAN DETECTADO MATRIZ INFANTIL, LE DIJRON Q NO SE IBA A PODER EMBARAZAR, PERO TOMO ESAS CAPSULAS TANG KUEI DE HERBALIFE... SOLO LLEGO A LA MITAD DEL FRASCO Y AHORA SU BB YA TIEN 2AÑOS JIJIJI...YO LO PROBARE ESPERO M FUNCIONE...HAY LUEGO LES CUENTO...

Importante
Hola como te fue tomando las píldoras de herbalife

F
fiona_8045427
15/10/14 a las 21:36

Vale la pena intentarlo
Hola, acabo de leerte y quiero comentar que a mi también ya me habían dicho sobre estas pastillas, no una sino 3 personas, pero yo no terminaba de convencerme, deseo enormemente tener una hija pues ya tengo dos varoncitos, asi que decidi ir por mi tercer embarazo ya hace casi 6 años que lo estoy intentando natural y nada, asi que por que no darle una ayudadita? Empece el lunes pasado con estas pastillas y el calcio, si esa bendicion tan grande llega a mi vida, se los estare conpartiendo. Que tengan un excelente dia!!!!

C
camino_7003749
21/10/14 a las 6:49

Pastillas tang kuei
Hola..te funcionaron las pastillas para quedar embarazada???

O
oriol_8331424
26/1/15 a las 21:37
En respuesta a fiona_8045427

Vale la pena intentarlo
Hola, acabo de leerte y quiero comentar que a mi también ya me habían dicho sobre estas pastillas, no una sino 3 personas, pero yo no terminaba de convencerme, deseo enormemente tener una hija pues ya tengo dos varoncitos, asi que decidi ir por mi tercer embarazo ya hace casi 6 años que lo estoy intentando natural y nada, asi que por que no darle una ayudadita? Empece el lunes pasado con estas pastillas y el calcio, si esa bendicion tan grande llega a mi vida, se los estare conpartiendo. Que tengan un excelente dia!!!!

Que tal te fue
Hola como te fue con las pastillas naturales

F
farha_8614515
28/2/15 a las 11:28

.... cuidado por favor
El Dong Quai no esta indicado para mujeres con endometriosis. No debemos tomar nada que empeore la presencia del estrogeno.
Por favor no recomendeis nada alegremente porque lo que va bien para la menopausia puede ser fatal para la endometriosis (como es el caso)
Gracias y suerte a todas

F
fatin_7055794
2/3/15 a las 20:10

Las probare!!!
hola buenas tarde... yo tengo apenas una semana probando las malteadas de herbalife... y hoy platicando con mi distribuidora salio en platica mi ilusion de quedar embarazada ya que tiene 4 años que lo intento y nada.... me recomendo las tabletas de tang kuei para regular mi periodo y todo aquello problema ormonal que tenga... hoy las empece a tomar... y les contare despues como me va.... ya sea bueno o malo el resultado.. lo que si les comento que me siento muy biencon las malteadas que consumo...

J
josue_8625387
10/3/15 a las 21:02
En respuesta a fatin_7055794

Las probare!!!
hola buenas tarde... yo tengo apenas una semana probando las malteadas de herbalife... y hoy platicando con mi distribuidora salio en platica mi ilusion de quedar embarazada ya que tiene 4 años que lo intento y nada.... me recomendo las tabletas de tang kuei para regular mi periodo y todo aquello problema ormonal que tenga... hoy las empece a tomar... y les contare despues como me va.... ya sea bueno o malo el resultado.. lo que si les comento que me siento muy biencon las malteadas que consumo...

Puña
chikas n mi paus no lo venden ya lo stuve buscando queeee pena

J
josue_8625387
12/3/15 a las 4:30
En respuesta a laxmi_5365767

Si es verdad
Hola chicas, les cuento que yo vivo en Perú, tenía un mioma de 13cm y no podía quedar embarazada, hace 2 meses y medio comencé a tomar el Tang Kuei de Herbalife y ahora estoy embarazada, no sé qué hace, sólo sé que hasta las manchas de la cara empezaron a limpiarce

Allmani
dsclpa donde lo compraste xfa yo lo quiero

J
josue_8625387
12/3/15 a las 4:33

Urgente
dsclpa n peru lo venden ...yo kiero

I
iancu_5604460
12/3/15 a las 17:51
En respuesta a farha_8614515

.... cuidado por favor
El Dong Quai no esta indicado para mujeres con endometriosis. No debemos tomar nada que empeore la presencia del estrogeno.
Por favor no recomendeis nada alegremente porque lo que va bien para la menopausia puede ser fatal para la endometriosis (como es el caso)
Gracias y suerte a todas

Endometriosis
Hola!, disculpa tienes endometriosis? como sabes de estas pastillas? gracias!

R
roger_7238395
14/4/15 a las 17:20
En respuesta a laxmi_5365767

Si es verdad
Hola chicas, les cuento que yo vivo en Perú, tenía un mioma de 13cm y no podía quedar embarazada, hace 2 meses y medio comencé a tomar el Tang Kuei de Herbalife y ahora estoy embarazada, no sé qué hace, sólo sé que hasta las manchas de la cara empezaron a limpiarce

Holaa
Yo estoy queriendo comenzar a tomar también está pastilla y una pregunta cómo has estado tomando esta pastilla?

A
an0N_858238099z
9/5/15 a las 2:01

Pastillas
Hola quisiera saber si te hicieron un efecto positivo las pastillas yaque yo las empece a tomar hace como 2 semanas.
SALUDOS

I
itzan_5523687
4/6/15 a las 20:28

Estoy embarazada
Hola, yo empecé a tomar las pastillas tang kuei plus por quistes y endometriosis, les cuento que mi novio y yo siempre nos cuidabamos igual y no fallaba el método, y justo cuando las tome quede embarazada rapidísimo! No lo esperábamos pero ya esta hecho y estamos felices, espero les sirva

I
itzan_5523687
4/6/15 a las 20:32
En respuesta a camino_7003749

Pastillas tang kuei
Hola..te funcionaron las pastillas para quedar embarazada???

Estoy embarazada
A mi si me funcionaron, aunque no era mi objetivo con las pastillas pero ahora estoy embarazada saludos

C
cyntia_8431056
5/6/15 a las 4:32
En respuesta a itzan_5523687

Estoy embarazada
Hola, yo empecé a tomar las pastillas tang kuei plus por quistes y endometriosis, les cuento que mi novio y yo siempre nos cuidabamos igual y no fallaba el método, y justo cuando las tome quede embarazada rapidísimo! No lo esperábamos pero ya esta hecho y estamos felices, espero les sirva

Aoliva3112
Nena quisiera saber tu como te tomaste las pastillas

I
itzan_5523687
12/6/15 a las 23:57
En respuesta a cyntia_8431056

Aoliva3112
Nena quisiera saber tu como te tomaste las pastillas

Así las tome:
Dia-tarde-noche
1er dia: 3-3-3
2do dia: 2-3-2
3er dia: 1-3-1
4to dia: 1-1-1
5to dia: 0-0-1
6to dia: 1-0-1
7mo dia: 0-0-2

Continuar 2 en la noche por 3 meses mínimo

Recuerda que yo las tomaba así por endometriosis, pero en menos de 1 mes ya estaba embarazada, también depende de cada cuerpo, ojala les sirva, saludos.

N
neide_6361011
13/6/15 a las 21:15
En respuesta a kadia_6995290

Pastillas tang kuei plus
Hola, te cuento mi problema... hace como un mes me detectaron un quiste muy grande en mi UNICO ovario (me quitaron 1 a los 14 años),, el gine me dijo que mi quiste no se quita con medicamento forsosamente es de cirugia ya que mide casi los 10 cm,, el probelma y el miedo que tengo es que me dijo que lo mas probable es que tengan que quitar mi ovario,, tengo mcuho miedo ya que solo tengo 1 hijo y deseo tener mas, una amiga me recomendo mucho estas pastillas "tang kuei plus" ella tiene miomas en la matriz y dice que en pocos meses han disminuido, mi pregunta es ¿sera posible que las pastillas puedan quitar el quiste? ='(,, saludos que estes bien!

Hola
Ojala y logres leerlo. mira yo tenía un problema muy severo de quistes en los ovarios y de fibromas uterino yo comencé tomando la Nutrición Herbalife es una malteada, un te de hierbas, áloe, Cell activador, tang kuei, woman choice y calcio... por un período de 5 meses el los cuales desde las primeras 3 semanas comencé a notar cambios.. Estos productos no curan ó don medicamentos pero de que nos han ayudado a miles de mujeres eso si te lo afirmó... haz la prueba y comprobarás por ti misma... suerte!

A
ahlame_6336153
14/1/16 a las 6:49

A cuantas les funciono
Hola a todos feliz año 2015
Este post es para preguntarles y saber como les fue con la maca, gracias.

Y
yetto_9356273
25/9/16 a las 22:11
En respuesta a omar_8519578

Hola chicas, tengo ya un tiempo visitando la pagina y participando en los foros, y tengo una muy buena recomendación para todas las que como yo, estan pasando por problemas para kedar embarazadas, problemas de ovarios, de trompas, de utero, de cuello, endometriosis, enfermedad inflamatoria pelvica, sindrome pre menstrual, retrasos, manchados o sangrados fuera de la regla, dolores... yo tengo varios problemas, casi un año sin poder embarazarme, trompas obstruidas, inflamación, ulcera en cuello y sospecha de endometriosis.
buscando en internet por recomendación de conocidas busque una hierba china que usan las mujeres desde hace muchos años para regular estos problemas, la hierbita se llama Dong Quai o Tang Kuei, es muy dificil conseguir esta hierbita en cualquier parte del mundo, asi que quienes no vivimos en china solo la podemos conseguir en forma de pastillas herbales, hay muchas marcas diferentes yo por el momento estoy usando las pastillas Herbalife Tang Kuei Plus, tomo 3 pastillas al día, una con cada comida, en algunas personas ha dado resultados de 1 a 2 meses en cuanto a la reparación de sus organos, si les hago el comentario no es para vender el producto, es porque ya me lo han recomendado personas que tuvieron endometriosis, quistes, trompas obstruidas y hasta cancer en el utero, todas estas personas, conocidas mias, se recuperaron completamente y pudieron ser mamas...
Chicas!!! es muy dificil por lo que estamos pasando,y hemos gastado muchisimo dinero en consultas, estudios, medicinas, tratamientos y lo peor, a algunas nos han dicho que nuestra unica solucion es FIV, sabemos que es muy costosa y tenemos demostrado cuantas FIV han fallado, mes tras mes, lloramos cuando llega el periodo y sin un peso en el bolsillo, chicas animense!! el frasquito cuesta menos de 200 pesos y nos puede cambiar la vida, dense la oportunidad de intentarlo, yo lo comencé a tomar y tengo muchisima fe, y se que a muchas de ustedes también les va a ayudar, no nos demos por vencidas, dense un tiempo lejos de los medicos, descancen un poco, hagan un descanso de 2 mesesitos para recuperar su salud emocional y reproductiva, tratar de estar tranquilas y este espacio tbn nos servira para reconquistar a nuestra pareja y que no nos separe el enorme vacio de la tristeza, gasto de dinero y necesidad de ser padres...
No les puedo prometer que será 100% seguro que tomandolo quedaremos embrazadas, solo les ofrezco otra opción, que no agrede a nuestro cuerpo y es una solución mas, que no se compara con el desgaste emocional y económico de intervenciones medicas
Intentelo.... yo creo que no nos vamos a arrepentir, son tratamientos naturales, no nos cuesta nada y no nos pueden hacer ningun daño, al contratio, nos hacen mas daño los procesos de fertilización con quimicos...
kienes decidan darse la oportunidad aki las espero con sus comentarios de como vamos mejorandooo, de verdad deseo de todo corazon que todas mejoremos nuestro estado, si se puede chicas!!!

Yo lo tome mi bebe ya tiene dos años y medio yo lea digo como conseguirlo mu whats app es ±528118999970

A
an0N_705198899z
1/1/17 a las 15:57
En respuesta a roger_7238395

Holaa
Yo estoy queriendo comenzar a tomar también está pastilla y una pregunta cómo has estado tomando esta pastilla?

Hola hace apenas un mes yo me las empeze a tomar pero ahora con el nuevo nombre woman choice que vienen según mejor que antes y estoy súper nerviosa por que no se si ya hicieron efecto estas pastillitas y estoy embarazadano me baja y tengo los senos inflamados pero ya me fui hacer una prueba de embarazo y salio negativa tengo 8 días de retraso y aun sigue sin venirme o no se si sea la reacción de las pastillas pero me siento rara esperare otra semana mas a ver que pasa.

L
lolita_8323988
1/4/17 a las 11:55
En respuesta a itzan_5523687

Así las tome:
Dia-tarde-noche
1er dia: 3-3-3
2do dia: 2-3-2
3er dia: 1-3-1
4to dia: 1-1-1
5to dia: 0-0-1
6to dia: 1-0-1
7mo dia: 0-0-2

Continuar 2 en la noche por 3 meses mínimo

Recuerda que yo las tomaba así por endometriosis, pero en menos de 1 mes ya estaba embarazada, también depende de cada cuerpo, ojala les sirva, saludos.

Hola, tengo 27 años y me han detectado una trompa obstruida, estas pastillas sirven para que se me vaya la obstrucción?? Muchas gracias

Y
yuko_13088794
14/2/19 a las 5:25
En respuesta a omar_8519578

Hola chicas, tengo ya un tiempo visitando la pagina y participando en los foros, y tengo una muy buena recomendación para todas las que como yo, estan pasando por problemas para kedar embarazadas, problemas de ovarios, de trompas, de utero, de cuello, endometriosis, enfermedad inflamatoria pelvica, sindrome pre menstrual, retrasos, manchados o sangrados fuera de la regla, dolores... yo tengo varios problemas, casi un año sin poder embarazarme, trompas obstruidas, inflamación, ulcera en cuello y sospecha de endometriosis.
buscando en internet por recomendación de conocidas busque una hierba china que usan las mujeres desde hace muchos años para regular estos problemas, la hierbita se llama Dong Quai o Tang Kuei, es muy dificil conseguir esta hierbita en cualquier parte del mundo, asi que quienes no vivimos en china solo la podemos conseguir en forma de pastillas herbales, hay muchas marcas diferentes yo por el momento estoy usando las pastillas Herbalife Tang Kuei Plus, tomo 3 pastillas al día, una con cada comida, en algunas personas ha dado resultados de 1 a 2 meses en cuanto a la reparación de sus organos, si les hago el comentario no es para vender el producto, es porque ya me lo han recomendado personas que tuvieron endometriosis, quistes, trompas obstruidas y hasta cancer en el utero, todas estas personas, conocidas mias, se recuperaron completamente y pudieron ser mamas...
Chicas!!! es muy dificil por lo que estamos pasando,y hemos gastado muchisimo dinero en consultas, estudios, medicinas, tratamientos y lo peor, a algunas nos han dicho que nuestra unica solucion es FIV, sabemos que es muy costosa y tenemos demostrado cuantas FIV han fallado, mes tras mes, lloramos cuando llega el periodo y sin un peso en el bolsillo, chicas animense!! el frasquito cuesta menos de 200 pesos y nos puede cambiar la vida, dense la oportunidad de intentarlo, yo lo comencé a tomar y tengo muchisima fe, y se que a muchas de ustedes también les va a ayudar, no nos demos por vencidas, dense un tiempo lejos de los medicos, descancen un poco, hagan un descanso de 2 mesesitos para recuperar su salud emocional y reproductiva, tratar de estar tranquilas y este espacio tbn nos servira para reconquistar a nuestra pareja y que no nos separe el enorme vacio de la tristeza, gasto de dinero y necesidad de ser padres...
No les puedo prometer que será 100% seguro que tomandolo quedaremos embrazadas, solo les ofrezco otra opción, que no agrede a nuestro cuerpo y es una solución mas, que no se compara con el desgaste emocional y económico de intervenciones medicas
Intentelo.... yo creo que no nos vamos a arrepentir, son tratamientos naturales, no nos cuesta nada y no nos pueden hacer ningun daño, al contratio, nos hacen mas daño los procesos de fertilización con quimicos...
kienes decidan darse la oportunidad aki las espero con sus comentarios de como vamos mejorandooo, de verdad deseo de todo corazon que todas mejoremos nuestro estado, si se puede chicas!!!

Hola disculpa como pudiste conseguir a las pastillas?

O
oleh_18313464
6/6/19 a las 21:58
En respuesta a an0N_705198899z

Hola hace apenas un mes yo me las empeze a tomar pero ahora con el nuevo nombre woman choice que vienen según mejor que antes y estoy súper nerviosa por que no se si ya hicieron efecto estas pastillitas y estoy embarazadano me baja y tengo los senos inflamados pero ya me fui hacer una prueba de embarazo y salio negativa tengo 8 días de retraso y aun sigue sin venirme o no se si sea la reacción de las pastillas pero me siento rara esperare otra semana mas a ver que pasa.

Buenas tardes chicas.... Les cuento tengo 8 años de relación con mi marido y dos de casada hace 5 años perdimos un embarazo de casi 5 meses....y desde que nos casamos hemos buscado un bebe natural mente pero aun nada seguimos esperando ese positivo... Ya que desde que perdimos al bb quedé con problemas hormonales un quiste en el ovario izquierdo y mis periodos muy inrregulares estuve en tratameinto medico y me normalizo mi periodo y hormonas menisieron montonales de analisis y mendicen que todo esta bien y soy fertil pero volvi a ser muy inrregular y el quiste regreso aunque es muu pequeñito LEEI ENNALGUNOS FOROS QUe muchas chicas an encontrado resultados tomando las pastillas tang kuei plus de heefalife tengo casi un mes tomandolas pero nada que biene mi perido ya que tengo desde el 12 de febrero que no me viene y hace unos dias solo tuve un pequeño sangrado cafe/ marron quisiera conocer sus experiencias y que puedo hacer 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir