Foro / Maternidad

Una nueva regla o embarazo?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 19:41
I
issah_9728808
6/9/16 a las 5:04

Hola.. les cuento algo q nunca me paso muy cortito..
Me vino la regla de miercoles a viernes. Los dolores fueron antes y durante la regla. El viernes se me fue.. el sabado ya no sentia nada d nada y el domingo... dolor d ovarios d nuevo.. ya es martes y sigo con dolores de ovarios y siento como si me fuera a venir d nuevo. Mareos he tenido un monton.. los ultimos fueron el sabado en un super q me senti fatal.
Por que esos dolores luego d la regla? Tantos dias despues? A alguna le ha pasado asi y luego a tenido un positivo?

Creen q deberia hacerme un test?

Gracias chicas!!

Ver también

I
isabel_5859094
6/9/16 a las 11:24

En las mismas
Hola, estoy en las mismas... regla de miércoles a viernes, con dolor pero poco en comparación al que siempre me da, sensibilidad y dolor de pechos, ademas estoy agotada y siento que tengo la cabeza en las nubes, malestar estomacal pero no puedo decir que son nauseas es solo extraño. Yo me voy a hacer un test solo para salir de dudas!

I
issah_9728808
6/9/16 a las 15:12
En respuesta a isabel_5859094

En las mismas
Hola, estoy en las mismas... regla de miércoles a viernes, con dolor pero poco en comparación al que siempre me da, sensibilidad y dolor de pechos, ademas estoy agotada y siento que tengo la cabeza en las nubes, malestar estomacal pero no puedo decir que son nauseas es solo extraño. Yo me voy a hacer un test solo para salir de dudas!

Cuando?
Hola Cristyl! Y cuando te lo haras? Sigues con los sintomas pre menstruales aun sin la regla como yo?

I
issah_9728808
6/9/16 a las 17:27

Sera?
Pero el sangrado de implantacion puede ser como la regla? mi preocupacion y duda es xq sigo con los sintomas premenstruales como si me viniera a venir otra vez luego de 4 dias.
A alguna le paso asi y luego le dio positivo?

R
rita_9389752
6/9/16 a las 19:37
En respuesta a issah_9728808

Sera?
Pero el sangrado de implantacion puede ser como la regla? mi preocupacion y duda es xq sigo con los sintomas premenstruales como si me viniera a venir otra vez luego de 4 dias.
A alguna le paso asi y luego le dio positivo?

Hola
es menos abundante que tu regla.

I
isabel_5859094
6/9/16 a las 21:11


si, la cantidad es menos abundante y sigo sintiendome justo como me siento antes de que llegue mi regla, es muy raro, por eso mañana me hago la prueba, ya te dire!!!

I
issah_9728808
6/9/16 a las 21:31
En respuesta a rita_9389752

Hola
es menos abundante que tu regla.

No era
Me acabe de hacer un test y me dio negativo

I
issah_9728808
6/9/16 a las 22:18
En respuesta a isabel_5859094

En las mismas
Hola, estoy en las mismas... regla de miércoles a viernes, con dolor pero poco en comparación al que siempre me da, sensibilidad y dolor de pechos, ademas estoy agotada y siento que tengo la cabeza en las nubes, malestar estomacal pero no puedo decir que son nauseas es solo extraño. Yo me voy a hacer un test solo para salir de dudas!

Bien..
Bueno luego me cuentas.. yo me la hice recien y dio negativo

I
issah_9728808
7/9/16 a las 21:31
En respuesta a isabel_5859094


si, la cantidad es menos abundante y sigo sintiendome justo como me siento antes de que llegue mi regla, es muy raro, por eso mañana me hago la prueba, ya te dire!!!

Y??
Crystil... te has hecho la prueba? Como te ha ido?

I
isabel_5859094
22/9/16 a las 15:15
En respuesta a issah_9728808

Y??
Crystil... te has hecho la prueba? Como te ha ido?

lo he tenido que hacer dos veces porque el primero salio incierto, espere unos dias mas y lo volvi a hacer... salio negativo! 

I
issah_9728808
23/9/16 a las 19:41
En respuesta a isabel_5859094

lo he tenido que hacer dos veces porque el primero salio incierto, espere unos dias mas y lo volvi a hacer... salio negativo! 

Crystil que pena! Si estabas como yo... entonces esperas para la semana q viene... yo estoy esperando a me atienda el medico porque me duelen muchisimo los senos... pero como me debe venir en una semana.. tal vez sea esa la causa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest