Foro / Maternidad

una oración

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 21:38
H
hanana_6336687
17/6/08 a las 19:44

hola chicas!! la verdad nunca he puesto un foro aqui, les cuento rapidamente tuve un aborto espontaneo hace un mes y estoy viendo sus foros desde entonces tratando de ver tips, consejos y demas comentarios para poder superar este pequeño bachesito, aunque nunca olvidare a mi bebe, se que es una pequeña lucesita en mi vida y se que pronto me va a mandar a un hermanito!!!! la verdad quiero darles las garcias a todas por sus comentarios e informacion, que ponen en los foros ya que nos son de mucha ultilidad a las que acabamos de pasar por esto y no nos atrevemos a escribir, pero bueno sorry por tanto rollo, solo queria subir una oracion que puso una chava en agosto del año pasado, esperemos y sea una pequeña lucesita en el camino que acompañe a nuestros bebes en el cielo.
Os brindo esta oración"



Les dejo aquí esta oración que dicen es milagrosa.

Les mando un fuerte beso y aliento para que mantengan esa Esperanza por ver nuestro milagro, que de llegar LLEGARÁ seguro...

A las que la oración les interese deciros que teneis que sacar dos copias, una para llevarla siempre con vosotras y para dejarla en nuestras casas para que la proteja.

Un besote


ORACIÓN

Dios Todopoderoso, que habéis padecido en el árbol de la Cruz y particularmente con mis pecados.

Estad conmigo, Santa Cruz de Jesús.

Sed mi amparo, Santa Cruz de Jesús.

Tened piedad de mí, Santa Cruz de Jesús.

Apartad de mí toda pena amarga, Santa Cruz de Jesús.

Poned en mí toda clase de bienes, Santa Cruz de Jesús.

Apartad de mí todo mal, Santa Cruz de Jesús.

Haced que yo prevenga el camino de la Salvación, Santa Cruz de Jesús.

Apartad de mí todo peligro de muerte, Santa Cruz de Jesús.

Preservarme de todo peligro corporal y accidente temporal, Santa Cruz de Jesús.

Adoro para siempre la Santa Cruz de Jesucristo.

Jesús Nazareno crucificado, tened piedad de mí y haced que el mal espíritu se vaya de mí para siempre, por todos los siglos.

Amén.

Esta oración fue encontrada en el año 1.505 bajo el sepulcro de Jesucristo y fue enviada por el Papa al Emperador Carlos, cuando fue a combatir al enemigo mandado a Francia por San Miguel.

El que leyera o hiciese leer esta oración o la llevare encima, no morirá súbitamente, no se ahogará ni quemará, ningún veneno podrá dañarlo, no caerá en manos de su enemigo ni será vencido en el campo de batalla.

Cuando una mujer tenga dolores de parto y leyera o hiciese leer esta oración o la llevare encima, será prontamente libre, será tierna madre, y cuando el niño haya nacido, se le pondrá esta oración al lado derecho y será preservado de todo mal. Cuando por la calle veas atacada alguna persona por algún mal, ponle esta oración al lado derecho y se levantará con alegría y gozo.

El que escriba esta oración, sea para él o para otro, "YO LE BENDECIRÉ", dice Dios, y el que se burlase o menospreciase "HARÁ PENITENCIA".

Cuando esta oración sea puesta dentro de una casa, será preservada de rayos y el que la leyera todos los días, será prevenido antes de morir, por algún signo divino.

Ver también

I
ilyana_5613194
17/6/08 a las 21:16

Muchas gracias
yo por mi parte la tendré en cuenta.
Un abrazo y mucho animo.

I
ivanna_5302167
17/6/08 a las 21:38

Hola
esta oracion ya la habia escuchado antes, y un dia por casualidad me la encontre en la calle tirada desde entonces la conservo, y cada vez que puedo la leo, nunca esta de mas leerla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir