Foro / Maternidad

Una pareja intenta vender a su hija recién nacida

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 5:48
A
antia_9026596
19/2/08 a las 19:06

Ha pasado en Sevilla, y el motivo por el que se querían deshacer del bebé era porque querían un niño......... NO LO ENTIENDO. Por lo visto ya trataron de convencer al personal del hospital de que se quedaran con la niña porque no la querían, y en el hospital fliparon.

Me parece patético y no se puede ser peor persona.

Ver también

M
marian_5675184
19/2/08 a las 19:31

Vaya...
..unos tanto y optros tan poco.. Lo qe daria por haber podido tener ahora mismo a mi baby dentro de mi...y en unos meses dar a luz d el/ella... De verdad hay gente qe no tiene perdon de Dios, ni de nadie..
Me desencaja todo el cuerpo... Uff..

J
johara_6003193
19/2/08 a las 19:35

K ascoooo
K asco de gente, no hay mas palabras....


Brenda 19+2

A
an0N_538419499z
20/2/08 a las :39

Creo que....
esa gente no son personas y no se merecen el más mínimo respeto.

A
an0N_592051299z
20/2/08 a las :42

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
esto es cierto????????????? si es asi DIOS SANTO EN Q MUNDO VIVIMOS¡¡¡

Z
zhara_7992034
20/2/08 a las 4:25

Es indignante
Me dijeron hace una semana que era una nena y tengo que reconocer que queria un nino, pero no despues de que me hiciera a la idea no para de pensar en ella y de las ganas que tengo de verle la carita...
Cuando leia la noticia, no me lo podia creer. Siempre he sabido que los ruamanos son super machistas (he tenido alumnos rumanos y me trataban diferente por ser mujer), pero de ahi a no querer a tu hija y pretender que la compren en el hospital, pero que es eso? En que tipo de pais mafioso piensan que estan? Como no pueden querer a una cosita tan indefensa? Pobrecita! Nada mas nacer y sus propios padres no la quieren, me da dolor de corazon.

C
caren_9175309
20/2/08 a las 5:48

Eso es no tener corazon..
yo tambien queria tener un niño, hasta tenia el nombre... pero me entere que es una niña y mas feliz no puedo estar!... No puedo creer que haya gente asi, sea como sea tu hijo, venga como venga, al final es TU hijo y no hay regalo mas grande en la vida que ese... que tristeza; pero igual la bebita estara mejore en manos de alguien que si la quiera y la valore...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook