Foro / Maternidad

Una pequeña duda sobre embarazo

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las :49
G
gor_8471034
1/7/09 a las 23:22

Hola buenas tardes tengo una pequeña duda, hace poco estube con mi novia y ps me acoste sobre su pancita, y escuche un latido en su pancita un latido de corazon y se me hizo muy raro y le dije a ella, k se escuchaba un latido y se quedo pensando y me dijo que le vino a la mente un bebe, y pues yo me quede con la duda, ahora esta es mi duda, se puede escuchar latidos o ritmo cardiaco no se muy bien como se diga pero ese era el sonido que se escuchaba en su estomago, bueno quisiera saber si es posible que se escuche y si es asi puede que este embarazada? tiene como 1 mes que tubimos relaciones o 3 semanas y no nos cuidamos, seria de mucha ayuda algun dato, claro que se que exiten las pruebas de embarazo pero quisiera saber eso porque mi novia no me ha dicho nada si le bajo o no, bueno muchas gracias por su ayuda

Ver también

G
gor_8471034
1/7/09 a las 23:51

Si se escucha y clarito
y le acabo de preguntar si le bajo porque le tocaba ayer o el 29 y estamos en 1 y nada, no estoy preocupado ni mucho menos, pero es que se siente rarito escuchar un latido, estube investigando en internet y si dice que se puede llegar a escuchar latido cardiaco no el corazon porque no esta formado, pero que si se llega escuchar en la 3a o 4a semana, y ps con mi novia he tendio relacion muy seguidas pero ps siempre me decia que le bajaba su regla pero ahora no, gracias por la ayuda, haremos el test de embarazo yuju un bebe

Z
zaida_7863618
2/7/09 a las :04

Si lo deseas te deseo suerte de corazon
mira yo no te puedo decir nada acerca de los latidos por todabia no m llego la oportunidad, solo te puedo decir acerca de las reglas yo por ejemplo soy regular cada 28 dias exactos, salvo de vez en cuando noc xk motivo m viene el mismo dia del mes anterior o o un dia despues, tene paciencia. y si estan muy impacientes hagan un test y bueno ojala tengan mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

A
anuta_9133045
12/5/10 a las :49

No se puede!
yo he intentado escuchar el latido de mi bebé hasta con un estetoscopio de doctor y no se puede! ha de ser de ella! para eso son los ultrasonidos....ademas, falta mucho para que pueda escucharse su corazoncito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir