Foro / Maternidad

Una pregunta.........15 semanas.

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 12:40
S
serina_8333051
28/1/07 a las 23:01

Hola chicas!!
Mañana cumplo 15 semanas y desde hace varios dias noto molestia, tipo presion en el bajo vientre. Y a veces me molesta mucho al sentarme, como presion, muy molesto y me tengo q levantar xq no puedo estar sentada. Os pasa? Es normal?
Besitos!!

Ver también

E
edurne_6290249
29/1/07 a las 9:49

Hola guapa.
Hola marsan, yo estoy igualita que tú de 15s. y si que es cierto que hará unos 10 dias mas o menos que tengo una sensación muy similar a la que tú describes, cuando estoy sentada y me levanto siento una presión bastante fuerte en el vientre y con reflejo a toda la zona genital, y estoy un poquito de pie y se me va pasando, igual me pasa cuando estoy un rato de pie,....supongo que es normal pues el tamaño del bb en poquito tiempo crece en proporción mucho.Y nosatras fisicamente nos estamos adaptando, la musculación del útero,....
Un saludito.
Por lo demás como lo llevas tú?.
Yo el 6 de febrero me hacen el TEMIDO triple,... y para el 12 tengo una revisión +eco, a ver si hay suerte y vemos que sorpresita es,....soy primeriza, y me da iguaaaal lo que sea.
Mucha suerte.

S
serina_8333051
29/1/07 a las 11:26
En respuesta a edurne_6290249

Hola guapa.
Hola marsan, yo estoy igualita que tú de 15s. y si que es cierto que hará unos 10 dias mas o menos que tengo una sensación muy similar a la que tú describes, cuando estoy sentada y me levanto siento una presión bastante fuerte en el vientre y con reflejo a toda la zona genital, y estoy un poquito de pie y se me va pasando, igual me pasa cuando estoy un rato de pie,....supongo que es normal pues el tamaño del bb en poquito tiempo crece en proporción mucho.Y nosatras fisicamente nos estamos adaptando, la musculación del útero,....
Un saludito.
Por lo demás como lo llevas tú?.
Yo el 6 de febrero me hacen el TEMIDO triple,... y para el 12 tengo una revisión +eco, a ver si hay suerte y vemos que sorpresita es,....soy primeriza, y me da iguaaaal lo que sea.
Mucha suerte.

Gracias.......
por contestar. Yo lo llevo bastante bien, no he tenido nauseas ni vomitos.
El triple escreening este me lo hice en la semana 13+2, y parece q bien, la ginecologa ya lo tiene y no me ha dicho nada malo, el riesgo bajo y el pliegue nucal era de 1.6.
Asi q parece q todo bien. Cuando estuve la ultima vez me dijo q era pronto xa saberlo xo q parecia q era un niño ..............se le ve una mini colilla jajajaja. Pero bueno, aun es muy pronto.
Besitos

E
edurne_6290249
29/1/07 a las 16:26
En respuesta a serina_8333051

Gracias.......
por contestar. Yo lo llevo bastante bien, no he tenido nauseas ni vomitos.
El triple escreening este me lo hice en la semana 13+2, y parece q bien, la ginecologa ya lo tiene y no me ha dicho nada malo, el riesgo bajo y el pliegue nucal era de 1.6.
Asi q parece q todo bien. Cuando estuve la ultima vez me dijo q era pronto xa saberlo xo q parecia q era un niño ..............se le ve una mini colilla jajajaja. Pero bueno, aun es muy pronto.
Besitos

Que bien,...
hola guapi, yo tb lo llebo muy bien, algun asco al principio, me sangra de vez encuando la nariz, dolorcillos en los ovarios, y esas sensaciones, hace varios dias noto mas flujo,...pero por lo demas super bien.
Bueno, lo del triple me tiene algo inquieta pero me voy acostumbrando pues va una de sobresalto en sobresalto. Verdad?.
Un besote.

E
edurne_6290249
29/1/07 a las 16:30
En respuesta a serina_8333051

Gracias.......
por contestar. Yo lo llevo bastante bien, no he tenido nauseas ni vomitos.
El triple escreening este me lo hice en la semana 13+2, y parece q bien, la ginecologa ya lo tiene y no me ha dicho nada malo, el riesgo bajo y el pliegue nucal era de 1.6.
Asi q parece q todo bien. Cuando estuve la ultima vez me dijo q era pronto xa saberlo xo q parecia q era un niño ..............se le ve una mini colilla jajajaja. Pero bueno, aun es muy pronto.
Besitos

Hola guapi.
Yo tb lo llebo bastante bien, salvo algunos dolorcillos en los ovarios, estos ultimos dias mas flujo, esas sensaciones que comentabamos, algun asco sobre la comida,y la nariza de vez en cuando me sangra,...pero muy bien,...lo del triple me tiene algo nerviosilla, pero ya me voy acostumbrando pues va una de sobresalto en sobresalto, verdad?. Me da la sensación que psicologicamente te condicionan bastante las pruebas, esta muy bien el control medico pero,....
Un besote.

E
edurne_6290249
29/1/07 a las 16:31
En respuesta a edurne_6290249

Que bien,...
hola guapi, yo tb lo llebo muy bien, algun asco al principio, me sangra de vez encuando la nariz, dolorcillos en los ovarios, y esas sensaciones, hace varios dias noto mas flujo,...pero por lo demas super bien.
Bueno, lo del triple me tiene algo inquieta pero me voy acostumbrando pues va una de sobresalto en sobresalto. Verdad?.
Un besote.

Perdona te lo
he enviado dos veces,...la primera me dio un error LA INFORMATICA QUIEN LA ENTIENDE,....

Y
yujing_9425647
29/1/07 a las 16:53

A mi también me pasaba!
hola chicas! hoy he empezado el quinto mes! qué rapidito va esto... el caso es que cuando comencé el segundo trimestre, por la semana 13 o 14, también me pasaba que me daba tirones al levantarme bruscamente, y si pasaba mucho tiempo depie me presionaba como en la vagina, tenía la sensación de que "se me iba a caer algo..."
el médico me dijo que era normal, ya que nuestros renacuajos van creciendo y los músculos se van ensanchando y claro, eso es lo que notamos..

disfrutadlo mucho chicas!

S
serina_8333051
29/1/07 a las 23:18

Hola!!
Ya ves en el quinto mes de embarazo.............cada vez te queda menos!! Es q tengo yo ya unas ganitas de q pasen los 9 meses y todo este bien y verle la carita a mi peque!!
Que ilusion!!
Victoria664..........ya sabes cuanto le mide el pliegue nucal a tu bebito??
Ya veras como te salen bien los resultados y luego estaras mas tranquila. Yo al principio incluso tenia un poco de ansiedad pero ahora estoy mas tranquila, hombre......no deja de preocuparme q este bien pero no t agobies antes de tiempo, xq pasaras un mal rato.
Ya veras como todo va bien.
A mi es q m lo hicieron muy pronto, el triple escreening, con 12+2. El dia 7 de febrero tengo a ir, estar de 16 + 2. Por cierto...........tu fecha de parto es mas o menos el 23 de julio?? La mia si.
Bueno, cuentanos q tal tus resultados.
Besos a las dos!!

Y
yi_5495892
29/1/07 a las 23:28

Yo también
cumplo 15 semanas hoy, y hace dos días tengo esa presión bajo vientre, estaba un poco asustada pero ya ves, me encuentro con que no soy la única y me tranquilizo. Yo también me hice el triple en la semana 12, tengo mi próxima cita para el 12 de febrero pero la eco no será hasta el 6 de marzo.... así que a esperar, de todas formas me da igual lo que venga, que esté sano(a) es lo importante, soy primeriza. bs

S
serina_8333051
29/1/07 a las 23:38
En respuesta a yi_5495892

Yo también
cumplo 15 semanas hoy, y hace dos días tengo esa presión bajo vientre, estaba un poco asustada pero ya ves, me encuentro con que no soy la única y me tranquilizo. Yo también me hice el triple en la semana 12, tengo mi próxima cita para el 12 de febrero pero la eco no será hasta el 6 de marzo.... así que a esperar, de todas formas me da igual lo que venga, que esté sano(a) es lo importante, soy primeriza. bs

Hola floren1978!!
Ya somos tres de 15 semanas!! Y supongo q habra mas por el foro.
A ti te toca xa el 23 de julio tb?? Es la posible fecha q m dieron a mi xa el parto.
besos

Y
yi_5495892
29/1/07 a las 23:43
En respuesta a serina_8333051

Hola floren1978!!
Ya somos tres de 15 semanas!! Y supongo q habra mas por el foro.
A ti te toca xa el 23 de julio tb?? Es la posible fecha q m dieron a mi xa el parto.
besos

Sí marsan26
Me han dicho también para el 23. Me imagino que sí, que seremos unas cuantas por aqui ¿Donde vives? Yo vivo en Valladolid.
bs

S
serina_8333051
30/1/07 a las :07
En respuesta a yi_5495892

Sí marsan26
Me han dicho también para el 23. Me imagino que sí, que seremos unas cuantas por aqui ¿Donde vives? Yo vivo en Valladolid.
bs

Yo soy
de valencia. Hoy estoy hecha polvo.........todo el dia con molestias y los riñones m matan.........con unos pinchazos q no veas. Y la pierna.........uf! me duele tipo ciatica!! Soy una quejica jajaja. Pero bueno, es q estoy como si m hubieran dado una paliza.

E
edurne_6290249
30/1/07 a las 15:41

Hola chicas.
Hola marsan26, contestando a tu pregunta me realizé la eco a la semana 13 y el pliegue nucal 1.8mm, muy normal,no obstante aun me tienen que hacer el triple.
Lo que me llama un pelin la atención es la fecha de parto a mi me comentó sobre el 1 de agosto. Caramba hay unos dias que oscilan no?.
De todas formas los bbs.vendran cuando ellos lo deseen,...
Habia una compi que tenia un principio de ciática:REMEDIO muy sencillo y a mi me fué bien, en la farmacia venden unas bolsitas de gel azul llamadas bolsas de HOT y COLD, las cuales para la ciática se calientas al microondas y luego OJO SIN QUEMARSE ponerlas dentro de una toallita y sentada tranquila en el sofa te la colocas en la zona lumbar VA SUPER BIEN EL CALOR SECO.Asin cada ratito que puedas.
UN SALUDITO Y A CUIDARSE MUCHO.

S
serina_8333051
31/1/07 a las :37
En respuesta a edurne_6290249

Hola chicas.
Hola marsan26, contestando a tu pregunta me realizé la eco a la semana 13 y el pliegue nucal 1.8mm, muy normal,no obstante aun me tienen que hacer el triple.
Lo que me llama un pelin la atención es la fecha de parto a mi me comentó sobre el 1 de agosto. Caramba hay unos dias que oscilan no?.
De todas formas los bbs.vendran cuando ellos lo deseen,...
Habia una compi que tenia un principio de ciática:REMEDIO muy sencillo y a mi me fué bien, en la farmacia venden unas bolsitas de gel azul llamadas bolsas de HOT y COLD, las cuales para la ciática se calientas al microondas y luego OJO SIN QUEMARSE ponerlas dentro de una toallita y sentada tranquila en el sofa te la colocas en la zona lumbar VA SUPER BIEN EL CALOR SECO.Asin cada ratito que puedas.
UN SALUDITO Y A CUIDARSE MUCHO.

Hola guapisima!!
Pues el pliegue nucal esta bien de medida. El mio fue 1.6.
Pues si es raro lo de las fechas, xq tb hay otra chica del foro q esta de 15 semanas y le han comentado q mas o menos xa el 28 de julio. Supongo q sera la fecha de referencia, pero es lo q tu dices ...........vendran cuando quieran, una semana antes u otra despues lo importante es q vengan sanotes y todo vaya bien.
Ahora estoy mejor de la pierna, pero m noto rara la barriguilla , muy tensa y mas cuando llega esta hora. Pero es normal. Que tal tu?? Todo bien??
Besitos

E
edurne_6290249
31/1/07 a las 13:57
En respuesta a serina_8333051

Hola guapisima!!
Pues el pliegue nucal esta bien de medida. El mio fue 1.6.
Pues si es raro lo de las fechas, xq tb hay otra chica del foro q esta de 15 semanas y le han comentado q mas o menos xa el 28 de julio. Supongo q sera la fecha de referencia, pero es lo q tu dices ...........vendran cuando quieran, una semana antes u otra despues lo importante es q vengan sanotes y todo vaya bien.
Ahora estoy mejor de la pierna, pero m noto rara la barriguilla , muy tensa y mas cuando llega esta hora. Pero es normal. Que tal tu?? Todo bien??
Besitos

Hola quinzeañeras, jijijij,...
Hola chicas, marsan yo tb noto rarezas en el vientre, que antes no notaba, como unos espasmos a la altura del útero, y la presión, cuando lo noto me siento y me tranquilizo, respiro profundamente, la verdad el 12 feb tengo visita con el gine le preguntaré si pueden ser contracciones, las llamadas de braxton, no se la verdad es que no se lo que es o como se siente una contracción bueno leve. En fin, e leido como de 16s la criatura tiene una longitud como nuestra mano osea que se estiraza a gran velocidad osea que me tranquiliza pensar que rarezas se an de sentir pues es obvio.
MUCHISIMA SUERTE A TODAS y ÁNIMOS.

A
an0N_541705599z
31/1/07 a las 14:05

Hola!!!
Tranquila, que eso es normal. Si notas como unos pinchazos en el bajo vientre, eso es porque tu útero se está estirando y haciendo más grande, y eso a la vez presiona tu vejiga, por lo que probablemente sientas más ganas de haber pis... a mi a veces me daban unos pinchazos que me dejaban sin respiración , pero no te preocupes que es normal. Besos y felicidades!!

S
sadia_693337
31/1/07 a las 14:47

Pues yo esoty igual
solo que de 14+4, pero noto esas cosas desde siempre. Imagino que será que esto se contrae y se expande como el universo, ah!, y yo ya era meona de natural, pero ahora estoy planteándome ponerme una sonda porque esoty mas tiempo en el baño del despacho que en mi despacho, siempre vacio...

A
aliena_6480596
31/1/07 a las 15:19

Estoy de 15+5
y hace aproximadamente una semana que vengo notando esa presión, me tengo que sentar con una cojin y al quedar un poco más alta me encuentro mejor. También estoy orinando con más frecuencia.
Saludos.

S
serina_8333051
1/2/07 a las :58

Hola gordis!!
Que tal el dia?? Yo hoy mejor pero los riñones me estan matando!! Y m dan un pinchazos ........... Y me noto muy muy cansada, me agoto muchisimo trabajando, cuando este de 7 meses no se q hare............jajajaja.
Bueno, por lo menos lo q nos ocurre es lo normal.
Besotes a todas!!

Y
yi_5495892
1/2/07 a las 9:59

Holaaaa, una duda
Hols chicas quincesemanas, resulta ser que me preocupa que tengo los senos algo enrojecidos (uno más que otro), y a veces me pican los pezones,la verdad es que me han crecido bastante, no dejo de ponerme crema mañana y tarde, he probado con unas cuantas, ahora uso MICIFIT creo, ¿alguna ha pasado por lo mismo?
gracias, besitossss

S
serina_8333051
1/2/07 a las 12:03
En respuesta a yi_5495892

Holaaaa, una duda
Hols chicas quincesemanas, resulta ser que me preocupa que tengo los senos algo enrojecidos (uno más que otro), y a veces me pican los pezones,la verdad es que me han crecido bastante, no dejo de ponerme crema mañana y tarde, he probado con unas cuantas, ahora uso MICIFIT creo, ¿alguna ha pasado por lo mismo?
gracias, besitossss

Hola floren!!
A mi ahora me empieza a picar bastante el pecho y es molesto xq como no t puedes rascar.........jajajaja. por que duele!!
A mi tb m esta cerciendo bastante el pecho. Yo noto que los pezones se me han oscurecido un poco. Igual es q tienes el pecho un poco irritado, igual es el tipo de suje q utilizas, puede ser ?
Si t sigue pasando comentaselo al gine.
Besos

Y
yi_5495892
1/2/07 a las 12:13
En respuesta a serina_8333051

Hola floren!!
A mi ahora me empieza a picar bastante el pecho y es molesto xq como no t puedes rascar.........jajajaja. por que duele!!
A mi tb m esta cerciendo bastante el pecho. Yo noto que los pezones se me han oscurecido un poco. Igual es q tienes el pecho un poco irritado, igual es el tipo de suje q utilizas, puede ser ?
Si t sigue pasando comentaselo al gine.
Besos

Gracias marsan!!!
también he pensado que puede ser el suje, pero cuando estoy en casa trato de no usarlos y nada, sigue igual, creo que como no tengo consulta con el gine hasta el 12 de febrero se lo preguntaré a la matrona. Ya te cuento
un abrazo

I
izadi_9059943
1/2/07 a las 12:22

Me habeis alegrado el dia
Hola chicas, me habeis alegrado el día por que me siento igual que vosotras, yo estoy de 14 semanas y 3 dias y llevo un par de dias sintiendo el dolorcillo ese, y sobre todo, que estoy cansadíiiiiiiiiiiiiiiiiisima, y como he leido a alguna chica a mi tambien se me pone un dolor en la pierna horrible, bueno de echo hoy no he ido a trabajar por que no podia con mi alma.
Hasta el jueves de la semana que viene no tengo la siguiente cita con el ginecologo, asi que sabiendo que no soy la unica, espero no preocuparme mucho.
Un besazo a todas la barriguitas!

Por cierto, a vosotras ya se os nota? Por que yo ya no lo puedo disimular!

S
serina_8333051
2/2/07 a las 1:08
En respuesta a yi_5495892

Gracias marsan!!!
también he pensado que puede ser el suje, pero cuando estoy en casa trato de no usarlos y nada, sigue igual, creo que como no tengo consulta con el gine hasta el 12 de febrero se lo preguntaré a la matrona. Ya te cuento
un abrazo

Floren...
Yo me compre unos sujes tipo deportivos, de esos q no llevan aro y son muy muy comodos.
Lo q pasa es q noto q me empiezan a apretar.
Acabo de llegar de urgencias xq esta tarde me dio un dolor muy fuerte desde el riñon a la parte baja del vientre, xo bastante fuerte, me paso tres veces. Y todo el dia muy cansada y m sentia rarisima, asi q m fui y resulta q tengo cistitis. De todas maneras se lo comentare al gine el miercoles xq me preocupa un poco ese dolor tan intenso.
Ahora m encuentro mejor.
besos

S
serina_8333051
2/2/07 a las 1:12

Hola gorditas!!
Espero q hoy esteis mejor del "dolorcillo". Esta bien esto de q nos comentemos estas cosillas q nos pasan y mas estando del mismo tiempo xq al menos, a mi me tranquiliza un poco ver q es algo normal.
Bueno gordis............que tengais dulces sueños!!
Besos

Y
yi_5495892
2/2/07 a las 13:07
En respuesta a serina_8333051

Floren...
Yo me compre unos sujes tipo deportivos, de esos q no llevan aro y son muy muy comodos.
Lo q pasa es q noto q me empiezan a apretar.
Acabo de llegar de urgencias xq esta tarde me dio un dolor muy fuerte desde el riñon a la parte baja del vientre, xo bastante fuerte, me paso tres veces. Y todo el dia muy cansada y m sentia rarisima, asi q m fui y resulta q tengo cistitis. De todas maneras se lo comentare al gine el miercoles xq me preocupa un poco ese dolor tan intenso.
Ahora m encuentro mejor.
besos

Ponte buena pronto!!!!
Me imagino que deberás beber mucho líquido, casi dos litros de agua al día, ya nos cuentas que te ha dicho el gine.
Sobre los sujes, yo también me compré uno tipo deportivo y creo que ya me aprietan un poquin, pero no he encontrado otros que me sujeten mejor y la verdad es que tampoco quiero que me lleguen al ombligo las naranjas je je je je.
nada, que te mejores, animo, y trata de resposar lo más que puedas
besitos

E
edurne_6290249
2/2/07 a las 15:31
En respuesta a serina_8333051

Hola gorditas!!
Espero q hoy esteis mejor del "dolorcillo". Esta bien esto de q nos comentemos estas cosillas q nos pasan y mas estando del mismo tiempo xq al menos, a mi me tranquiliza un poco ver q es algo normal.
Bueno gordis............que tengais dulces sueños!!
Besos

Hola guapetonas quinceañeras,...
Marsan, hola,...es curioso pero cuando se le quita a una el dolorcillo en el ovario, comienza la presión, cuando ésta es leve, plaasss trancazo de catarrooooo, no es que nos quejemos a drede es que cuando no es A es B,....que pupas somos,....
Marsan, para la semana que entra estaremos en la 16s. si te parece podrias abrir otro post, asin nos quejamos a gustito y nos tranquilizamos de nuestros pareceres,...como estamos todas en el mismo barco, aunque cada una le tocará desembarcar a un tiempo, ahiiiii que miedoooooo, yo aun me consuelo pensando que el parto esta lejano, que tengo tiempo para tomar valor.
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS y A VUESTROS BBs.

S
serina_8333051
2/2/07 a las 23:36

Holaaaaaaaaa
aqui sigo con mi dolorcillo de riñon; cuando no es un pito es una flauta!!!!
Hoy me fui a trabajar pero me madaron a casa por mi mala cara y por que no me podia sentar;
asi q toda la tarde en casa tumbada en el sillon y agobiada por no poder hacer casi nada:
Pues si que me han mandado beber dos litros de agua al dia y en principio me dijo q m tomara nolotil para el dolor cada seis horas;;;;;;;;;;;pero me debio ver la cara de "estoy embarazada" y me dijo "bueno paracetamol de un gramo":
y ademas de mal humor; se ve q m levante con el pie izquierdo hoy!!! (me mosquee con mi marido)
Estoy deseando q llegue el miercoles para ver q mi peque esta bien!! pues nada::::::::siento el rollo q os he metido pero como estoy asi plofilla pues mira:
y encima nose q he tocado del ordenador q no puedo poner ni puntos ni comas ni nada::::::::::::::::::::::::::::::::::::
pues nada;
besitos a todas!!

Y
yi_5495892
5/2/07 a las 10:26

Uppppp
Arriba!!!!! que estamos en la 3, aunque ya deberíamos abrir otro post, ya son 16 semanitas ¿NO? Qué tal sigues de tus riñones marsan????.
Yo llevo varios días con un pinchacito en el lado derecho, como si fuera del ovario, pero a veces también pienso que pueden ser gases, no sé... Nada, que por todo es un susto, pero creo que debe ser normal
besitosssss a todas

I
izadi_9059943
5/2/07 a las 11:05

Hola chicas!
Que tal esas barriguitas, culos, piernas, riñones y demas............???????????

Yo estoy mejor, hoy empiezo la 15 semana, y como bien decis, cuando no me da un pinchazo aqui, me da alli y sino mas para arriba. En fin, todo sea por nuestros bebit@s.

Por cierto, una pregunta tonta. Alguna se ha depilado con cera la parte de arriba del pubis y hacia el ombligo desde que esta embarazada?

Un besazo grande a todas las barriguitas!

S
serina_8333051
5/2/07 a las 12:40

Hola gordis!!
Que tal? Todo bien??
Si quereis abrimos otro post de 16 semanas y seguimos alli.
Que paseis buen dia!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest