Foro / Maternidad

Una pregunta a las embarazadas tras previo ectópico.

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 13:05
C
charo_5491802
13/1/09 a las 15:54

Hola amigas, soy Galdria, alguna de vosotras me recordareis porque tuve un ectpico hace cosa de un año y que me salvaron con 1 dosis de mtx.
Hace 4 meses que estamos intentando de nuevo lograr el embarazo, y intento tomármelo con tranquilidad pero esta última vez me puse un poco nerviosa porque se me retrasó la regla 3 dias y como suelo ser tan puntual y me daban pinchazos en el lado donde tuve el ectópico creí que se estaba repitiendo la misma historia. La verdad es que es la primera vez que he deseado que bajara la regla, pues me estava convenciendo tanto que volvia a tener el ectópico que no podia soportarlo y las horas de angustia se me hacian eternas.

Debido a esta última experiencia me surge la curiosidad de preguntaros a todas las que teneis la suerte de haber podido quedar embarazadas sobre los síntomas y sensaciones que habeis tenido, especialmente en el sentido de las molestias de la inflamación en las trompas por el primer ectópico.
Quiero decir, también os han pinchado la trompa donde tuvisteís el ectópico ?
que tipo de sangrado tuvisteis ? cuando os hicisteis el test? os habian realizado una histerosalpingografia para comprobar el buen estado de las trompas?
cuanto tardásteis en quedar embarazadas de nuevo?
Acabo de cumplir 38 años y pensar en la posibilidad de un nuevo ectópico me asusta , pues me representaria un nuevo año perdido y me situaria en la barrera de los 40.
A mi no me aconsejaron hacer la histero , pues parece ser que no garantiza nada. Yo a veces pienso si hubiese sido conveniente hacerla para tener más conocimiento del estado de las trompas.
En fin será lo que dios quiera.
Un abrazo muy fuerte y muchas felicidades a todas las nuevas embarazadas!!

Ver también

A
aza_6000049
15/1/09 a las 13:05

Hola, te cuento...
-Os han pinchado la trompa donde tuvisteís el ectópico ? No sabía que eso se hacía. A mi me la extirparon en la laparoscopia.
-Cuando os hicisteis el test? Un día antes de la regla y dos días después de la falta (tuve 2 embarazos después de ectópico)
-Os habian realizado una histerosalpingografia para comprobar el buen estado de las trompas? Pues cuando me tocaba que me la hicieran en fertilidad, después del aborto, me quedé embarazada de Angel y me libré.
Cuánto tardásteis en quedar embarazadas de nuevo? El 1 embarazo 4 meses después del ectópico. El embarazo de Angel 4-5 meses después de aborto con legrado (no recuerdo bien)

Espero que consigas pronto un nuevo embarazo, y estoy segura de que irá bien.

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook