Foro / Maternidad

Una pregunta a las embarazadas tuvisteis fuertes dolores de regla y estabais embarazadas

Última respuesta: 17 de diciembre de 2005 a las 21:18
N
nevena_9176579
17/12/05 a las 12:54

hace ya dos semanas que me hicieron la inseminacion este martes me toca hacerme la prueba y me esta empezando a dar el bajon pero bueno, estoy notanto dolores en los ovarios igual que cuando me va a tocar a veces fuertes y me voy corriendo al baño por si e empezado. alguna tuvisteis estos dolores normales de menstruaccion cada dia mas fuertes y resulto ser positivo
gracias

Ver también

K
karina_5645646
17/12/05 a las 13:21

Si
yo tenia los mismos dolores de la regla y tambien pense que no estaba embarazada, no taba como si me fuera a bajar en cualquier momento, pero no te obsesiones y tranquila.

S
santos_9946711
17/12/05 a las 15:33

Hola guapa
a mi me daban los mismos dolores de regla hasta mas fuertes y si resulto ser positivo,espero d todo corazon q el tuyo tambien lo sea,un besito.

P
peilei_9046011
17/12/05 a las 17:09

Si
es un síntoma de embarazo, parece que vaya a venir en cualquier momento pero no viene.
Espero que tengas suerte y un super positivo

Sonia + peque 12+4

C
celma_5439303
17/12/05 a las 21:18

Sis si siiiiii
no queria ni montaarme en el autobus por los botes y cuando iba en nuestro coche me agarraba arriba y levantaba el culete por temor, parecia q iba a bajar la warry de un momento a otro, asi que tranquila, me lleve asi creo q mas de dos meses.
Un besote corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest