Foro / Maternidad

Una pregunta a las mamás de bebés con ojos azules

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 23:06
N
nohara_8241793
8/3/09 a las 17:09

hola a todas las mamis queria preguntarles a las mamás cuyos niños ya quedaron con ojos azules definidos si cuando nacieron tenian los ojos color gris oscuro. Es que mi niña nació con los ojos grises oscuros (puse fotos para que la vean) pero aún es muy pequeña tiene solamente un mes y medio y me gustaría saber si tiene alguna posibilidad de tener los ojos de su padre ( el y toda su familia tienen ojos celestes) Vean las fotos y diganme si sus niños los tenian así cuando tenian un mes y luego se le fueron aclarando, gracias a todas las que respondan!!

Ver también

A
an0N_971991899z
8/3/09 a las 17:15

Hola
mi peke nacio kon los ojos azul oscuros y en unos dias s le habian aclarado.....ara tiene 4 meses y los sigue teniendo claros, no se si aun le pueden cambiar....bss

A
an0N_565367999z
8/3/09 a las 17:20

Dificil de saber ahora
mi hijo nacio con los ojos gris oscuro y al cabo de una mes los tenia de color azul, siguio teniendolo asi hasta los seis meses y claro yo ya pensaba que pasado tanto tiempo se le quedarian asi pero no se le fueron poniendo verdes, poco a poco se le oscurecieron sobre los 12 meses ya los tenia color verde oscuro como pardo y definitivamente se le han quedado castaños, por cierto tambien toda la familia del padre los tienen azules pero parece ser que pudieron mis genes, pero vamos que a mi me da exactmente iguel tiene unos preciosos ojos de largas pestañas y ve muy bien que es lo verdaderamente importante

H
hajira_8564195
8/3/09 a las 17:45

Wenas
mi peke ahora tiene 3 meses y medio y ella cuando nacio tenia los ojos de color gris azulado pero eran mas bien oscurillos pero al paaso del tiempo se lle iban aclarando ahora los tiene grises azulado pero mas clarito y dicen k si a los tres meses los tiene asi ya son permanentes normalmente se les suelen aclarar pero en verdad se queda tal cual dentro de nada me nena tdra 4 meses el dia 20 los cumplira y aun los tiene igual bueno un pelin mas claritos .



judith y ainara 3 meses y medio.

A
ainoa_8592026
8/3/09 a las 22:21

Hola
mi niña tiene 17 meses y los ojos azules , pero al nacer los tenia muy oscuros, casi negros, poco a poco se le han ido aclarando hacia los 3 o 4 meses se le pusieron como verdes como su padres, pero poco a poco se le han vuelto azules y desde que hizó más o menos los seis meses los tiene azules y cada vez más claritos ( como yo je je je ).
Besitos

A
alazne_6045262
8/3/09 a las 22:55

Hola alby
he visto las fotos de tu niña, y en las que no esta dormida jaja se ve que los va a tener azules, o por lo menos claros, a algunos niños se les nota desde casi el principio y a otros nos, pero cuando van a ser ojos claros a los dos meses mas o menos aunque sean grises todavia, es un gris claro, cuando son grises oscuros es que van a ser oscuros, mi niña cuando nació pues los tenia oscuros completamente, al mes y medio cuando se los veia en la claridad ya se los veia gris pero un gris claro y muy importante, se les nota una aureola alrededor de la pupila como blanquecina, y a medida que van pasando los meses se les aclara aun mas y se les define tambien el color, mi niña a partir del sexto mes se le pusieron ya azules con poco gris, aunque todavia los dias nublados se le ven mas grises que azules
besos

A
an0N_632934799z
8/3/09 a las 23:29

Desde el 1er dia!!!!!!!!
Mi hijo desde que abrio los ojos en el hospital los tenia azules, un tono oscuro de azul, pero se veia perfectamente que eran azules. Todos lo comentamos en el hospital. Ahora tiene 8 meses y aun se le han aclarado mas. Yo creo que depende del tono de azul. Si va a ser muy clarito se ve desde el 1er dia .Lo se pq todos en mi familia los tenemos azules y a los crios se lo vimos desde el principio.

Y
yiping_5286363
9/3/09 a las 17:27

Mis hijos todos los tienen azules
Tengo 5,uno de 12 años trllizos de 6 y Lila de dos meses.Los 5 tienen los ojos azulados.Jack el mayor nacio con los ojos dris azulado y pensabamos que los iba a tener marrones pero nadie de nuestras familias los tienen de ese color y se le quedo asi despues de 12 años:gris claro pero gris.Los trillizos:Lee,Lara y Joe los tienen Lara y Joe como su padre azulon con pinchitas azul mas claro y Lee como yo azul celestino aguamarina.Lila parece tenerlos azul aguamarina como yo pero nunca se sabe si le quedara en azulo.
Eso depende mucho dde la genetica.Pero no se puede saber hasta que se le definen sobre los 6 o 7 meses.Pero nosotros somos americanos y mis hijos nacieron rubios (menos Lee que parece que tiene un tono mas tirando a pelirrojo y Lila parece que tambien)de piel blanca y con ojos azules y muy grandes.Su padre los tiene azules con manchas verdosas y pelo tubio y yo aguamarina con el pelo rubio pelirrojo pero nunca se sabe.A lo mejor sale a su abuelo,tio...es algo que no se puede decir
Un saludo

Marie-Kate

J(x2)&L(x3)

A
an0N_694849999z
9/3/09 a las 22:57

A la mia
nacio con los ojos azul oscuro y al mes se le aclararon. Hoy los tiene azules - grises dependiendo de la luz exterior y con un fondo marron muy clarito en el centro como su padre (el fondo lo tienes que buscar pero lo encuentras). Si en vuestras familias respectivas los hay es posible que se le queden. Si en una de ellas no, igual se le quedan tirando a verdes si el marron no es dominante. Dale tiempo, hasta los 6 meses no se definen y aun pueden cambiar algo pero ya es raro

B
belen_8587393
9/3/09 a las 23:06

Hola
De todas maneras no te preocupes porque tienes una bebe super,super linda pero yo creo que si que parece que se le ballan a poner mas claros nose si llegarian a celeste pero algun tipo de azul parece que si. Un beso cuidate.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir