Foro / Maternidad

Una pregunta a las mamiss

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 21:48
F
faye_8546025
17/3/09 a las 21:20

Mañana me provocan el parto i tengo alguna duda....
antes de entrar al paritorio te explican un poco el tema de empujar?? estoi super nerviosa pero mañana vere la carita a mi Aaron
i otra preguntita os pusieron a todas un enema????
Gracias

Ver también

Y
yissel_7068448
17/3/09 a las 21:35

Felicidades
Pues supongo que en cada hospital será diferente,te cuento mi experiencia. A mi el tema de empujar me lo enseñó mi matrona en las clases de preparación al parto y lo del enema en mi hospital sí que nos lo ponen a todas pero tranquila que no es para tanto,es una chorrada,en ese momento estarás con dolores y lo que menos te importará será el enema,jaja. Mi parto también fue inducido pero porque rompí aguas. Sí me permites darte un consejo,te digo que una vez con tú bebé disfruta de cada segundo que pasa porque el tiempo se pasa muy rápido,mi nene ya tiene 5 meses y medio y lo e disfrutado mucho y me gustaría que las demás tengáis esa suerte. Espero que pases una horita cortita y pronto nos cuentes como fue vale? Mañana a estar horas tendrás a tú hijito en brazos. Un saludo y muchísima suerte.

J
jin_6532224
17/3/09 a las 21:48

Noo
Hola morena

Como dicen por aqui cada hospital es distinto y lo del edema pues no se
Yo cuando di aluz a mi primera hija cuando me llevaron a dilatacion me preguntaron que si habia echo de cuerpo y dije que no y me preguntaron que si queria un edema y dije que no....
En la preparacion al parto cuando la matrona nos estaba enseñando a empujar nos dijo que no era obligatorio y que si empujando nos cagabamos pues que no nos preocuparamos que las personas que estan en los paritorios estan acostumbradas a ver de todo....

Decirte que no me cage en el paritorio, jejeje

Helen + Natalia 21 meses + Carla 33+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram