Foro / Maternidad

Una pregunta a las que teneis transfer de congelados

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 8:04
M
monina_8128452
12/5/10 a las 17:37

Hola chicas, este verano (casi seguro) quiero hacerme la transfer de los dos ultimos congelados que me quedan. A mi durante los ultimos tratamientos el dr. me hacia control de endometrio a los 8 dias mas o menos de bajarme la regla y ponerme parches de estradiol, en esos dia media unos 7 y el me decia que ya se podria programar y a los 10-12 dias ya me hacia la transfer. Dos dia antes de la transfer me empezaba a poner progesterona, y asi hasta el dia de la beta. Nunca llegue a tener un positivo y esto me hace pensar que a lo mejor hay algo que no se hace bien. Todas vosotras haveis tenido este mismo procedimiento? Os hacen algun otro control , analitica o algo diferente?
Gracias por leerme, es de gran ayuda saber que hay alguien que te entiende desde la misma vision....

Un beso y millones de gracias.

Ver también

L
lone_8092050
12/5/10 a las 21:57

Hola!!
te cuento mi caso: regla el 3 de mayo, empiezo con parches de estradiol 150 cada dos dias, hoy (10 dias de ciclo) he ido a control: endometrio trilaminar de 10, me han programado la transfer para el lunes 17 (15 dias deciclo), y tres dias antes empiezo con la progesterona, 200 c/8horas.
Espero que me funcione....

mucha suerte

J
jemina_8438084
12/5/10 a las 23:27

Hola
Bueno te cuento mi caso, pero yo tambien estoy pez que es mi 1 transf de conges, el 27 de marzo empece con synarel, el dia 8 me bajo la regla y tomo meriestra, aunmentando cada 4 dias, el 17 tengo control y si esta todo bien unico, 25 transf, espero que esta sea la buena.

M
monina_8128452
13/5/10 a las 20:21

Vale
muchas gracias chicas, veo que mas o menos los tt son parecidos.
Asi que ya veo que mas o menos hacemos todas lo mismo.
He leido alguna que se tienen que hacer test de ovulacion en casa, esto porque se hace? yo nunca me lo he echo y tampoco entiende la razon.
Alguna chica que ha contestado y ya esta embarazada nos podria dejar algun trujo, no se, algo especial o diferente que haya echo y le haya funcionado?

Muchisimas gracias por contestar y hasta pronto

M
marine_9142008
13/5/10 a las 20:35

Hola
si no me ekivoco la progesterona es Ultragestan o Progefik, me resulta raro q solo os la manden 2 dias antes de la transfer....en mi hospital nos la mandan desde que nos tomamos la meriestra....y me da la impresion de q tb tomamos los medicamentos mas tiempo, como 1 mes o mes y medio hasta q nos hacen la transfer....
mucha suerte chicas

C
caty_6505986
14/5/10 a las 16:59

Hola, a mi me hicieron exactamente el mismo tratamiento
El dia que me bajó la regla empezé con parches de estradiol (150), a los 9 días me hicieron control y como el endometrio ya estaba 7 me programaron la transfer cuando hacía 14 días desde la regla, empezé con progesterona 2 ó 3 días antes, y ahí sigo con mis parches y mi progesterona porque estoy embarazada, ahora de 8 semanas, y tengo que seguir hasta la semana 12. He tenido algún sustillo por sangrados pero parece que todo está ok y sigue adelante, he estado de reposito 3 semanas.
Trucos, ninguno, sintomas NIN-GU-NO, hasta la semana 7 que empezé con las dichosas angustias. Lo único que me parecía es que la regla estaba al caer, el pecho se desinchaba, vamossss. como que NO y luego fué SI, y era mi 9 betaespera y a la primera de conges he tenido suerte.
ENHORABUENA a las que lo habeis conseguido y SUERTE para las que en poquito lo conseguireis, y no os fieis de los pinguinillos que dan gratas sorpresas.

M
monina_8128452
18/5/10 a las 8:04

Otra vez gracias
gracias por explicarme los tt, veo que mas o menso son parecidos pero aun no me queda claro si es importante hacerlo justo con la ovulacion?. Si es asi como lo ven que estas ovulando? haver si alguna me lo cuenta, por lo demas gracias y una cosa esta clara cuando lleguemos a nuestro dia todas lo conseguiremos.
Suerte a todas y mente positivaaaaaaa (que facil es decirlo y que dificl hacerlo verdad?)

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook