Foro / Maternidad

Una pregunta a las que usais la crema para pieles atopicas deliplus...............

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 23:46
I
iomara_9058426
23/1/10 a las 13:57

Ayer se la compré a mi peque porque he leído por estos foros que es buenisima, y la verdad es que es cierto anoche se lo di y tiene la piel mas suave. Pero no se si debo darsela habitualmente despues del baño o no. Es que mi pediatra dice que si tiene la piel suave que no le de nada, y ella realmente lo tiene suave excepto las rodillas que las tiene con escamas. Entonces no se si darselo solamente en las rodillas o en todo el cuerpo.
Y otra cosita, tambien tiene con escamas una parte de la carita y no se la va con nada, pero no se si puedo usar esta crema en la cara.
¿Vosotras como lo haceis?

Bss

Ver también

E
emilce_8349203
23/1/10 a las 19:56

Hola
yo se la pongo todos los dias a mis hijas de 3 y de 1 años,ya que las 2 tienen la piel atopica,despues de sus baños se las pongo en el cuerpo y la cara y les va muy bien.Espero haberte ayudado

S
solita_9009459
1/2/11 a las 21:32

Piel atópica
Hola,

A mi hijo de 16 meses con brote desde hace 2 le mandaron Suniderma( cortisona) y LetiAT4.La cortisona le calma bastante y con la hidratante estoy muy contenta. Pero para la cara la farmacéutica me recomendó Phisiogel y es mano de santo.Le quitó las rojeces y ronchitas de la cara en un par de días. Lo único malo es que es cara, un tubo de 50ml 15 .Pero bueno, todo sea por ahorrarle el malestar.

X
xiuli_6006267
1/2/11 a las 23:46

Hola...
Mira, yo tengo un niño de 16 meses q tiene dermatitis atópica y la verdad es q le va muy bien la crema q dices. De hecho, es la única q le ha ido bien, y eso q he probado muchas y muy caras, pero es q cada niño es un mundo. A unos les va bien la de Mercadona, a otros la de Leti AT4 y así hay un sinfín de marcas. La de Deliplus hidrata muy bien. Lo q sí te digo es q si tu niña tiene una piel normal (q no tenga dermatitis ni nada de eso), no necesita q le pongas cremita después del baño a no ser q notes q tiene la piel especialmente seca. Te lo digo pq si le pones crema sin necesidad, puedes hacer q su piel se vuelva atópica y entonces ya se complica la cosa. Todo esto pero muuuuucho más largo me lo explicó la dermatóloga. Lo he abreviado para no darte el tostón. Ah! Puedes ponerle la crema en la carita (yo lo hago) y en donde tú veas q necesita hidratación. Si ves q no se le van las escamas de la cara, prueba con una crema q se llama Kelual, de Ducray. Es la q uso para mí y para el niño y la verdad es qcon el tema de las escamas es mano de santo. Espero haberte ayudado. Saluditos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook