Foro / Maternidad

Una pregunta...en el periodo fertil, debereais todos los dias??

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 16:46
A
annie_9685115
23/3/09 a las 16:16

Hola, soy nueva por aqui y es mi tercer mes de búsqueda, ya tengo una nena de dos años y con ella fue al primer intento, despues use nuvaring como metodo anticonceptivo, me lo dejé en diciembre, y tengo los ciclos casi regulares 28-29 dias, el caso es que segun las calculadoras de ovulación mi periodo fertil empezaba el 22 de marzo (mi regla fue el 11 de marzo) pero hemos empezado a "deberear" desde el 20, el 21, 22, ayer empecé con algo de flujo y hoy tengo mas, es mejor seguir debereando todos los dias, o mejor ir alternado dia si dia no?

Un beso y mucha suerte

Ver también

K
katixa_6409108
24/3/09 a las 8:08

Alternar
Lo ideal es días alternos, para darle oportunidad al cuerpo del chico para que produzca una buena cantidad de espermatozoides.

M
mireya_5405589
25/3/09 a las 17:36

Pues yo también estoy igual que vosotras
Yo también tuve la regla el 9 (dos días antes) y en la calculadora de ovulación me ponía que mi período fértil era desde el 21 has el 28, pero mi marido estaba de viaje y hasta el 22 no vino y cumplió como un campeón figuraos después de 10 días sin vernos... los soldaditos tenían que estar con más fuerza que nunca.
Yo no alterné y al día siguiente, osea el lunes volvimos a cumplir. El domingo noté dolor de ovarios y el lunes fue cuando tenía flujo denso, cuándo creeis que era mejor día.
Yo estoy dando por hecho que me he quedado.
Yo también he leído que es mejor hacerlo los días antes de la ovulación para que sea niña (que es lo que quiero), pero en mi caso me temo que lo hemos hecho el mismo día de la ovulación aunque mis ciclos no son de 28 días sino que se suele retrasar dos o tres días. En fin que nervios, alguien sabe a partir de cuando podemos hacernos la prueba digital?

X
xuhare_6387234
26/3/09 a las 12:07

Todos los días
Navengando por internet encontré un estudio realizado y según las estadísticas y pruebas realizadas no se demostraba que era mejor descansar días alternos, los espermatozoides no eran de peor calidad por mantener relaciones sexuales a diario, y si el porcentaje de embarazos a término con relaciones a diario en los seis días antes de la ovulación eran superiores, por lo que llegaban a la conclusión que era mejor mantener relaciones sexuales a diario durante los seis días a la ovulación. Según el estudio no se había producido ningún embarazo de relaciones de un día o dos después de la ovulación. Así como según el estudio no se veía relación entre el momento de la relación y el sexo del bebé.
Este es mi tercer mes de búsqueda, y he ido a por todos, todos los días....

Suerte

A
annie_9685115
26/3/09 a las 16:11

Gracias por vuestras respuestas!!!
Al final ante la duda, hemos ido a por todas y llevamos "debereando" todos los dias, excepto ayer que no me apetecia nada de nada...pero esta noche y hasta el domingo nos hemos planteado seguir, si asi no cuaja, pues el mes que viene a dias alternos, de alguna forma acertaremos, no?

mucha suerte a todas!

G
gioia_5393957
26/3/09 a las 16:46

Hola!!!
yo llevo dos meses buscando. Estas dos veces hemos debereado en dias alternos y nada de nada, este mes todavia no me ha venido., me falta una semana, pero conozco mi cuerpo y sé que viene de camino.
Me estoy planteando para el proximo mes hacerlo a diario durante la semana fértil y probar asi a ver que pasa. De esta manera tendremos más posibilidades quizá, en vez de hacerlo en esa semana 3 veces, serian 7, no sé, igual asi hay más suerte, la probabilidad aumenta, aunque si la calidad es menos.... yo ya no sé que pensar.

A vosotras qué os parece????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram