Inicio / Foro / Maternidad / Una pregunta: en embarazo ectópico también puede haber sangrado de implantación?

Una pregunta: en embarazo ectópico también puede haber sangrado de implantación?

25 de febrero de 2009 a las 16:41

Hola chicas,
Me he sometido a varias fiv, estoy en el foro de fiv y estoy por fin embarazada. Sin embargo me asaltan las dudas. Tanto tiempo con el anhelo de quedarme embarazada y ahora que debo estar de unas 4 semanas me duele en un lado y luego en el otro lado del abdomen abajo. Como en la pelvis. estoy un poco asustada. En mi clínica me dijeron que la primera eco a las 6 semanas.
Yo tuve sangrado de implantación y me pregunto si las chicas que habéis sufrido un ectópico también tuvisteis sangrado de implantación. Es para descartar y quedarme un poco más tranquila. Y si podéis contarme otros síntomas y también cómo se desarrolló la beta?
Estoy hipocondríaca? ayysss es que me ha costado mucho...
besos,

Tags relacionados #Embarazo extrauterino

+
25 de febrero de 2009 a las 18:48

Gracias guapa
eso pensaba yo pero quería compartirlo con vosotras para saber vuestra opinión para descartar en mi caso un embarazo extrauterino. Es que me han dado cita para la semana 6 de embarazo para la primera eco y quería descartar esto.
Me dejas mucho más tranquila.

Me gusta

14 de abril de 2011 a las 22:24
En respuesta a katzchen33

Gracias guapa
eso pensaba yo pero quería compartirlo con vosotras para saber vuestra opinión para descartar en mi caso un embarazo extrauterino. Es que me han dado cita para la semana 6 de embarazo para la primera eco y quería descartar esto.
Me dejas mucho más tranquila.

Leer más

Mucha suerte
Hola,
Tras dos embarazos normales, el martes fui a mi gine, y me dijo que tenia un posible embarazo ectopico. Un mes antes tuve una falta y sangre un poquito, muy oscuro, yo no le di importancia pues con el segundo también manché y pensé que seria sangrado por implantación como mi segundo.
Nunca hacia oído hablar de este tipo de embarazos hasta que me pasó.
El miércoles me ingresaron, me volvieron a explorar, y me dieron metotrexate. Me dieron el alta por la tarde y ahora estoy en reposo absoluto hasta el domingo que me hacen analítica.

Con todo esto os quiero decir que cada embarazo y cada cuerpo es diferente, que tengas mucho ánimo y que no tiene por qué ser extrauterino. Lo único que estés pendiente y ante cualquier duda, ve al médico.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Flato en zona pelvica y embarazada de 15 semanas

18 de mayo de 2009 a las 21:56

Conversaciones más activas

Principio de la página