Foro / Maternidad

Una pregunta..estoy un poco paranoica

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 17:48
S
sofie_5435809
25/2/09 a las 12:43

Estoy de casi 19 semanas...y desde hace una semana aprox. que he empezado a notar unas burbujitas en la zona de bajo del ombligo, como pompitas de aire, por lo que me han comentado eso es el bebé. La cuestión es que la última vez que lo noté fue el domingo por la noche, y desde entonces hasta ahora ya no he notado nada de nada....ni despues de las comidas, ni despues de comer dulce, ni por las noches...ya son dos dias y pico sin notar eso que notaba antes y me estoy poniendo un poco paranoica.

No sé si acercarce al hospi a q me hagan una eco y me digan q esta todo bien...pero no quiero parecer histerica..

Algún consejo porfa??????????????

Ver también

S
sofie_5435809
25/2/09 a las 12:50

Gracias!!!!!!
Gracias chicas!!!!!!!!!!!! por contestar y tan rápido........voy a relajarme, yo tb pienso que es pronto para ir al hospi a decir que no noto al bebe porq se reirian en mi cara..pero no sé..al ser primeriza soy tan novata en todo, jejeje

Saludos!!!!!

I
ichraq_5782482
25/2/09 a las 12:56

Tranquila
Hola isiris, no te preocupes en absoluto, a mí me pasaba lo mismo.Yo empecé a notara esas buebujitas sobre la semana 16, desde que un día las notaba hasta que volvía a sentirlas, podían pasar varios días.
Luego cuando notes los golpecitos, éstos serán más repetitivos.
A si que no te preocupes y a disfrutar del embarazo.
Besos

L
lixia_5501165
25/2/09 a las 17:48

Tranquila!!!
se que cualquier cosa que te diga no te va a dejar tranquila, es normal que no la sientas todo el tiempo, a mi me pasa lo mismo, y a veces me da ganas de ir corriendo al sanatorio para escucharlo y saber que esta bien... sii tienens muchas dudas, anda al sanatorio y sacatela la duda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram