Foro / Maternidad

Una pregunta

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 18:24
X
xiufen_9784859
28/3/11 a las 19:18

en el cole de mi niño de tres años, nos mandan llevarles algo de comida para el recreo, preferiblemente fruta o galletas y un yogur bebible, el caso es que la fruta no la pueden llevar tal cual, ha de ir en un envase tipo tupper troceada, cosas de las profes, a veces le meto platano, pero claro, lo preparo a las ocho de la mañana y el niño no lo abre hasta las once y media, con lo cual, la pera o manzana se oscurecen y a veces, no la quiere, me dijeron q un buen truco para q esto no pasara era echarle por encima un chorro de limon, pero no influira en su sabor?, como haceis vosotras, que me aconsejais?, la suerte q tengo es q mi nene es muy buen comedor, le gusta toda la fruta, salvo el kiwi, un besito guapas!

Ver también

Y
yacine_8078192
28/3/11 a las 19:21

Hola
yo he probado con el limón y lo toma igual, no le pongo mucho pero algo ayuda.
Ahora le puedes poner fresas, uvas, ciruelas....

besos

E
eddy_8527415
28/3/11 a las 19:28

No come nada desde antes de las 8
hasta las 11,30???
Me parece mucho, porque después me imagino que comerá a las 12,30 más o menos.
Tienes más frutas, naranjas, mandarinas, fresas...pero si tu hijo come sano en casa, no tienes porqué darle siempre eso, digo yo, que a veces se extralimitan en los colegios.
Mi hija desayuna siempre zumo de naranja natural y casi siempre con una fruta, y para merendar, muchas veces ella me pide fruta, en la cena de postre, casi siempre...por tanto, para el recreo, le pongo una madalena, o una natilla/petit suis de chupar, o embutido con colines...en fin, algo rapidito de comer y apetitoso, porque al menos en su cole, almuerzan en clase (para asegurarse de que se lo comen) y cuanto más les apetezca, más rápidito salen a jugar

X
xiufen_9784859
29/3/11 a las :10

Gracias chicas
probaré lo del limon a ver que tal, es que le encantan las manzanas y peras, pero se "oxidan" enseguida una vez picaditas
es para el recreo, a las once y media, luego comer, lo llevan al comedor a las 2, a veces le mando una danet, por variar, o un bocadillito de bimbo con queso philadelphia, cosas asi, a mi magdalenas y bollos dulces no me dejan llevar,jo...se pasan un poco...

E
eddy_8527415
29/3/11 a las 18:20

No entiendo
ni esos horarios para unos niños de 3 años (me imagino que de siesta, ni hablamos), y que sean las profesoras o el colegio quienes decidan lo que deben comer nuestros hijos, me parece increíble, más cuando en la mayor parte de coles el comedor es de catering, todo recalentado, las frituras a la orden del día, y las salsas...ni te cuento.
Desde luego, en el cole de mis peques, no imponen a los padres la alimentación, y si lo intentaran, desde luego, los padres tenemos la última palabra

L
loyda_8119052
29/3/11 a las 18:24

En el cole
demi niño cada dia es una cosa el lunes fruta y el viernes lacteo bacadillo y dulces la fruta la seño se la pela por que el platano lo aborrecio de tanto echarselo o le pongo un zumo depende del dia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir