Foro / Maternidad

Una pregunta

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 19:20
I
irine_8153505
5/7/04 a las 16:59

Hola a todas, ¿Qué tal?. Llevo unos días con unos dolores muy raros en la barriga (llevamos cinco meses intentándolo), a veces tengo nauseas, me sale casi cada día flujo, y hoy me duele mucho la parte derecha. Me duele como si tuviera una presión debajo de la barriga (de un lado a otro), pero el lado derecho es el que me duele más, pero si me toco no me duele, es simplemente al estirarme y al levantarme.
No se lo que es, he pensado que igual es apendicitis, pero si me toco no me duele, como bien, y no vomito. La semana que viene "en teoria me tiene que bajar" y no se si es normal.
Os lo cuento, por si os ha pasado alguna vez, si no iré al médico.
Un beso y muchas gracias.
Un saludo. María.

Ver también

H
horia_8318738
5/7/04 a las 17:07

Huy huy huy!!!
Hola, decirte que mi mujer esta asi hasta que el viernes salimos de dudas, si tus sintomas se acompañan con la perdida de la regla o ahora con el rechazo a alguna de tus comidas favoritas.........enhorabuena , estaras embarazada....si lo deseas, suerte, espero que lo estes!!!!! mi mujer esta y los sintomas eran parecidos,la semana que le tenia que venir la regla, iva al water a menudo con la sensacion de que le iva a venir, pero no le venia nunca.... !!!Suerte!!!

I
irine_8153505
5/7/04 a las 17:12
En respuesta a horia_8318738

Huy huy huy!!!
Hola, decirte que mi mujer esta asi hasta que el viernes salimos de dudas, si tus sintomas se acompañan con la perdida de la regla o ahora con el rechazo a alguna de tus comidas favoritas.........enhorabuena , estaras embarazada....si lo deseas, suerte, espero que lo estes!!!!! mi mujer esta y los sintomas eran parecidos,la semana que le tenia que venir la regla, iva al water a menudo con la sensacion de que le iva a venir, pero no le venia nunca.... !!!Suerte!!!

¡muchas gracias!
y ¡Enhorabuena!.

Un saludo.

R
rajae_8083130
5/7/04 a las 18:34

A mi me pasa lo mismo!!!
Te cuento que hace menos de una semana que apenas me levanto tengo nauseas, los pechos hinchados, y me duelen los ovarios.. tengo como una presion en el vientre...una vz uno y otra vez otro...pero me siento media rara. Este es el 4to intento, espero que se nos de!!!!! Velitas para las dos y contame como te fue. Me deeria bajar el 09/07... espero uqe no baje y de el positivo!!!!!

I
irine_8153505
5/7/04 a las 19:20
En respuesta a rajae_8083130

A mi me pasa lo mismo!!!
Te cuento que hace menos de una semana que apenas me levanto tengo nauseas, los pechos hinchados, y me duelen los ovarios.. tengo como una presion en el vientre...una vz uno y otra vez otro...pero me siento media rara. Este es el 4to intento, espero que se nos de!!!!! Velitas para las dos y contame como te fue. Me deeria bajar el 09/07... espero uqe no baje y de el positivo!!!!!

¡velitas!
¡Ojalá seamos positivos!.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook