Foro / Maternidad

Una pregunta, mi bebe se mueve mucho y me hace hasta daño es normal????????

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 23:43
A
an0N_809981499z
26/7/09 a las 15:59

Hola a todas las embarazadas, veras hasta hace unos dias los movimientos de mi bebe han pasado de ser golpecitos a ser movimientos muy bruscos, se mueve todo el rato y los movimientos son muy bruscos, me da mucha pena x ke pienso ke igual esta incomodo o ke le pasa algo y no se ke hacer, cuando duermo se mueve mucho y aunke cambie la postura se sigue moviendo.

X una parte me alegra ke se mueva x ke se ke esta bien, pero x otra me da mucha pena x ke me lo imagino dentro encogido y pienso pobrecito estara incomodo????????????

ha vosotras tambien hos pasa?????????? o soy la unica ke tengo un bebe nervioso, igual esta jugando pero nose, decidme algo xfa.

x ciero estoy de 32 semanas.

Ver también

I
irani_6196143
26/7/09 a las 20:18

Yo llevo unos dias igual
me tiene molia a palos!!!!!estoy de 33+3 y no veas el tio.....tiene mucho liquido amniotico y me dijo el gine q es normal q se mueva tanto.....lo malo es q esta de nalgas y el tio no cambia....se menea q no veas pero todos los dias caba en la misma postura, y el hipo es cada dos por tres...pobretico
y pobreticas nosotras verdad?jajaja
q lo lleveis bien q a algunas ya os qeda na!!!!

Eli&Hugo 33+3

G
greta_6517110
26/7/09 a las 20:45

Hola chicas...
yo tmb estoy de 33 + 3 y es de lo mas normal que el bebe no deje de moverce ni un solo segundo...la verdad yo pienso lo mismo que tu...se estara lastimando mi nena aqui dentro??
cuando se pega en mis costillas se lastimara?? sera que quiere que me levante de la cama para que pueda estar comoda?
todo eso me pregunto ya que estoy en cama hace 2 meses por tener un embarazo de alto riesgo,ya que me hicieron un cerclaje de urgencia en la semana 26...es muy complicado, lo bueno es que el doctor me dice que lo principal es que la beba estee en movimientos ya que no corre riezgo alguno de golpearse porque esta bien protegida aqui dentro de nuestra barriguita...
Me di mucho gusto saber que no soy la unica que le pasa eso con su beba!!! saludos a todas!!!

A
an0N_809981499z
26/7/09 a las 23:43

Gracias chicas
ya me kedo mas trankila, sabiendo ke no soy la unica, ya estaba yo preocupada pensando en la fiera d hijo ke voy a tener, si ya empieza asi no te kiero ni contar cuando tenga espacio suficiente para moverse, pero bueno mejor ke salga espavilado aunke no me deje dormir x las noches, jejeje aunke igual no tiene nada ke ver.

Me alegro ke eso sea buen sintoma y ke mi nene se mueva x ke le gusta la marcha y juguetear x hay dentro, es curioso pero muchas veces mueve un brazo o un pie y no lo kita y noto como un bulto en la barriga hasta ke le pego golpecitos y la kita, es estupendo estar embarazada pero tengo ganas de ke nazca para poder verlo y jugar con el y tambien x ke mi espalda esta un poco resentida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook