Foro / Maternidad

Una pregunta ¿no hay soluciones para los hombres que tienen los espermatozoides lentos?

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 11:40
D
drifa_5146936
27/5/03 a las 13:47

Hola chicas, os pregunto esto, porque tengo un duda muy grande. Mi marido los tiene un poquito vagos, pero la medicación me la envían a mí OMIFIN, ¿verdaderamente no hay nada para ellos?, las soluciones son para nosotras, la IA, la FIV y la otra que no recuerdo ahora, de todas formas, DEBERÍAN DE INVERTAR ALGO ¿no?, bueno, si alguien sabe algo de esto, que me conteste, que me mata la curiosidad, a veces pienso que mi ginecologo no lo está haciendo nada bien, pero él está seguro que con el OMIFIN me voy a quedar. Me lo han mandado para seis meses, y este mes es el primero, y el sabado 31 salgo de cuentas en mis días de regla. A esperar y no desesperar.

Un beso a todas, sois fantasticas

Ver también

Z
zaineb_6916330
27/5/03 a las 14:08

Tienes toda la razón
no es justo, todo recae sobre nosotras. Tambien yo he tomado omifin, 6 meses, y estoy en mi primer mes de nuevo sin omifin, no me he quedado con el omifin, no es ninguna pastilla milagrosa.

Lo que se refiere a los hombres, nunca he oido hablar de medicinas para aumentar la velocidad, por lo menos no de las que se venden en la farmacia, lo que si me han dicho y que ademas lo he leido en internet, que hay unas pastillas que se llaman "Maca Peruana", que según se dice SI estimula a estos bichos tan vagos, aumenta la potencia y la fertilidad masculina, y que ademas tiene otras muchas propiedades todas beneficiosas para la salud, tenia toda una lista de propiedades. Mi marido lo esta tomando, una pastilla al dia, desde hace dos meses, de momento no me he quedado, aunque no creo que sea por eso, pero lo que si te puedo decir que le ha aumentado bastante la potencia. Casi todas las que estamos buscando coincidimos que a veces pesa un poco esos "polvos obligados", un dia si y otro no, sobre todo despues de un dia de trabajo, y desde que se esta tomando esas pastillas no le cuesta para nada cumplir con la faena (para decirlo de una manera fina)

besos

annemarie

A
anahit_5770078
27/5/03 a las 14:21

Espermatozoides lentos
Yo si que conozco a dos chicas que sus maridos tienen espermatozoides lentos. A los dos les han puesto tratamiento ( es el mismo médico?). Una de ellas ya está embarazada.
Suerte, yo tb estoy intentándolo.
Besos

A
assya_5172938
27/5/03 a las 16:37

Lo que yo se.......
Tengo unos amigos que estaban con ese problema y tambien fue ella la que se medicaba, una pena!!!!, pero es asi siempre nos toca a nosotras.

Suerte, ellos tienen un niño precioso de 22 meses.

Cris + jose Carlos

D
drifa_5146936
27/5/03 a las 17:47

Veo que por ....
naric... somos nosotras las que tenemos que inyectarnos de todo para quedarnos embarazada, de todas formas voy a probar lo de la maca a ver si da resultado.

Muchas gracias a todas por responderme.

C
consol_8089064
5/1/07 a las 7:24
En respuesta a zaineb_6916330

Tienes toda la razón
no es justo, todo recae sobre nosotras. Tambien yo he tomado omifin, 6 meses, y estoy en mi primer mes de nuevo sin omifin, no me he quedado con el omifin, no es ninguna pastilla milagrosa.

Lo que se refiere a los hombres, nunca he oido hablar de medicinas para aumentar la velocidad, por lo menos no de las que se venden en la farmacia, lo que si me han dicho y que ademas lo he leido en internet, que hay unas pastillas que se llaman "Maca Peruana", que según se dice SI estimula a estos bichos tan vagos, aumenta la potencia y la fertilidad masculina, y que ademas tiene otras muchas propiedades todas beneficiosas para la salud, tenia toda una lista de propiedades. Mi marido lo esta tomando, una pastilla al dia, desde hace dos meses, de momento no me he quedado, aunque no creo que sea por eso, pero lo que si te puedo decir que le ha aumentado bastante la potencia. Casi todas las que estamos buscando coincidimos que a veces pesa un poco esos "polvos obligados", un dia si y otro no, sobre todo despues de un dia de trabajo, y desde que se esta tomando esas pastillas no le cuesta para nada cumplir con la faena (para decirlo de una manera fina)

besos

annemarie

Hola
MI MARIDO TIENE LOS ESPERMAS LENTOS DIME QUE ES MACA PERUANA POR FAVOS, VIVO EN MEXICO, D.F.

E
eloina_8472421
5/1/07 a las 10:45

Hola delfina!
Mi marido tiene la movilidad a 22% cuando lo ideal es 50%.En seeptiembre la tenia a 19% y la cantidad mas bien tirando a baja.Fuimos al urologo y le mando media pastilla de omifin.La cantidad le ha subido un monton.La movilidad solo subio un 3%.Entonces le mando dos tipos de inyecciones,se llaman;Lepori y lepori 500.Ademas sigue con la media pastilla de omifin.No se porq todo el mundo se empeña en decir q no hay nada para mejorar la cantidad,movilidad y formas del semen.Porq te aseguro q en el prosperto de las inyecciones pone clarito q es para los espermatozoides con problema de ligospermia,astenospermia,oligoastenospermia,azo-ospermia.Mi costi se pincha dos veces por semana.Durante 60 dias y repiticion de seminograma.Ya contare los resultados.
Te aconsejo q vayas a un urologo.Si te dice q no hay tratamiento,no dudes en preguntar por estas dos inyeciones.Suerte y besos!

I
itciar_8424302
5/1/07 a las 11:20

Yo te recomiendo
que vayas al foro de infertilidad y busques un post de "Remedios que pueden ayudarnos a conseguirlo". Dentro hay una "vitamineison", un cóctel de vitaminas que ayudan a mejorar la movilidad. Más de una se ha quedado embarazada después de dárselo a sus mariditos. La vitamina E, la C y el zinc son muy importantes. Hay complejos vitamínicos que llevan un poco de todo y te pueden servir también.

Suerte,
marijoe

M
mikele_8503743
5/1/07 a las 14:42

Una pregunta sobre la maca
dónde puede comprarse? nosotros tomamos perlas de aceite de onagra pero ya van 4 meses de tomarlas y por ahora nada. Dónde podría comprarlas y cual es la dosis recomendada para los hombres? Gracias.

E
elodia_9109169
26/12/07 a las 23:16
En respuesta a anahit_5770078

Espermatozoides lentos
Yo si que conozco a dos chicas que sus maridos tienen espermatozoides lentos. A los dos les han puesto tratamiento ( es el mismo médico?). Una de ellas ya está embarazada.
Suerte, yo tb estoy intentándolo.
Besos

Q tratamiento
que tipo de tratamiento esy que medicamentos les dieron ya q mi esposo tiene el mismo problema

S
sarah_5758437
25/4/08 a las :38

Homeopatia
Hola chicas, les cuento que mi marido esta en tratamiento con una bebida homeopatica, dicen que da resultado nosotros hace solo 2 meses que estamos en esto asi que no podria decirles que da resultado, pero de ser positivo les cuento mas adelante. Suerte y no se desanimen,,,,

S
sarah_5758437
25/4/08 a las :51

Para joselilla8
hola, soy de argentina y me gustaria si puedes averiguarme que contiene ese tratamiento natural para saber si es igual a que toma mi marido.
gracias

A
an0N_989091499z
14/4/11 a las 15:03

Hola gente : llevamos tiempo intentando ser padres y nada ,
MIS EXAMENES DIERON OK Y LOS DE MI MARIDO UN PEQUEÑO PROBLEMA D E ESPERMATOZOIDES LENTOS ,Y ALGO DE POCO MOVILIDAD Y QUE TENEMOS POCA COMPATIBILDAD EN AMBOS , LA PROXIMA SEMANA MAS PRUEVAS........ESTOY DESANIMADA !!!!!! ALGUN CONSEJILLO !! BESOS

K
kausar_6530293
14/4/11 a las 18:12
En respuesta a an0N_989091499z

Hola gente : llevamos tiempo intentando ser padres y nada ,
MIS EXAMENES DIERON OK Y LOS DE MI MARIDO UN PEQUEÑO PROBLEMA D E ESPERMATOZOIDES LENTOS ,Y ALGO DE POCO MOVILIDAD Y QUE TENEMOS POCA COMPATIBILDAD EN AMBOS , LA PROXIMA SEMANA MAS PRUEVAS........ESTOY DESANIMADA !!!!!! ALGUN CONSEJILLO !! BESOS

Hola`pelufa2011
a mi marido le pasaba lo mismo y le recetaron vitamina e por 3 meses

A
an0N_989091499z
14/4/11 a las 21:04
En respuesta a kausar_6530293

Hola`pelufa2011
a mi marido le pasaba lo mismo y le recetaron vitamina e por 3 meses

Gracias isita179 y todos en general !!!
ahora la prosima semana mas examene scomo esto no lo cubria la seguridad social va en realidad nos daban visita par a2 años hizimos la consulta aprticular es la segunda y entre nervios y dinero ya estoy malita ..besos guapa!!!

S
summer_5521491
14/7/13 a las 11:40

Hola soy valery esta es mi historia
Hola
yo llevo 2 fecundación in vitro las 2 negativo.
mi marido tiene los espermas lentos y escasos.
voy a probar con Potenciadores para mas Esperma.
estoy desesperada.
Es muy duro querer ser madre y cuando llega la beta después de 2 semanas de espera sale negativo duele mucho.
Así que ya te contare en Agosto salgo de vacaciones y estaré mas relajada así que lo probare con mi esposo ya te contare si funciona,
Los médicos me dicen que recurra al banco de esperma pero yo quiero un hijo de mi marido y los dos estamos luchando juntos.
Mi Padre decía siempre que si un camino no te lleva a la meta prueba otro.
Besos cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest