Inicio / Foro / Maternidad / Una pregunta nun poco delicada... pra las k toman hierro

Foro

Una pregunta nun poco delicada... pra las k toman hierro

7 de octubre de 2009 a las 21:03

hace una semanita k estoy tomando hierro... el gine m dijo ke podía afectarm al estómago, diarrea o algo así... Lo k me está pasando no es k tenga diarrea, si no k cuando hago caca es como de color negro... a alguna más le ocurre???

Ceci110478+Carla(35+2)

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

7 de octubre de 2009 a las 21:05

Si
Sí claro,no t preocupes es por el hierro

Me gusta

7 de octubre de 2009 a las 21:07

Uuuuuuuuuffffffffffffffff gracias bambalina...
es k no sabía k podía ser...

Me gusta

7 de octubre de 2009 a las 21:11
En respuesta a bambalina6

Si
Sí claro,no t preocupes es por el hierro

Tranquila
solamente por las pastillas que tomas por yo tambien me las tomaba .

cuidate.

Me gusta

7 de octubre de 2009 a las 22:31

No te preocupes
hola:
yo estoy tomando hierro desde el primer mes de embarazo y me ha dicho que hasta el final de el tengo que estar tomandolo, ya que mi anemia es heredada.
no te preocupe, las heces son mas oscuras e incluso a veces parecen de color verdaceo oscuro, pero es un efecto secundario del tratamiento.
tambien suele dar fatiga y extreñimiento.
un saludo

Me gusta

8 de octubre de 2009 a las 10:48

Gracias a todas xicas...
El gine sí m dijo k m afectaría al estómago, pro no especificó, m dijo k cuando notara algo, k le llamara, pro está de vacaciones y m sabía mal molestarle x esto... x eso os preguntaba vosotras... Sabiendo k a todas os ocurre... pues nada, es normal... a hacer cakita negra...

Ceci110478+Carla(35+3)

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• comparto mi experiencia d embarazo y ser mamá

12 de febrero de 2011 a las 18:54

• mi parto

6 de marzo de 2011 a las 21:50

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir

Agua Micelar