Foro / Maternidad

Una pregunta para las que conoceis menorca

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 21:55
M
monina_8128452
16/6/07 a las 23:27

Mi hermana se ira a pasar las vacaciones a Menorca, ella me ha preguntado que busque informacio por internet de sitios que nio hay que perderse en Menorca y la veradad es que he mirado pero no enceuntro ningun foro, me gustaria saber si alguna mami ha estado y si me puede decir calas, restaurantes y sitios que no hay que perderse vale???

Millones de gracias...........adios, buen finde.....

Ver también

S
sava_6912814
17/6/07 a las 11:06

Yo vivo en menorca
Y puedo recomendarte un millón de sitios, pero tendré que condensar un poco, jejeje

Que no se pierda Calas fonts que es un puertecito situado en Es Castell, antigua Villacarlos, dónde hay un montón de restaurantes con un paseo al lado del mar, la ventaja es que las terracitas están pegadas al mar y no pasan coches, restaurante recomendado: "El trebol", pescaditos fresquísimos a la plancha, que no se pierda la sepia salteada con alcachofas, Mmmmmmmm !!!, para una buena paella de marisco "Es vell parrander", y para tomar el aperitivo o el café mirando al mar el bar "Chespir" dónde Gloria, Nuria y Arrate tratan muy bien a sus clientes...

Caldereta de Langosta, sin dudarlo en Fornells, en el rte. "Es Cranc", que está situado en el centro del pueblo, dile que aunque no esté mirando al mar, es dónde se come la mejor caldereta de la isla, que no la líe el otro restaurante que se llama es cranc pelut, que ahí no se come muy bien que digamos...

En el puerto de Mahón, está muy bien, el rte. "Gregal" o el "Jagaro" dónde podrán disfrutar de un pescado también muy fresco.

No hay que perderse, por supuesto Mahón que es la capital de la isla, paseando por Mahón, parece que paseas por algún pueblo marinero inglés... , por supuesto Ciutadella, la capital señorial de Menorca y dónde está la catedral, el centro histórico es precioso, con sus callejuelas empedradas...

Montetoro, es la montaña de la isla, digo la montaña porque es la única, jejeje, y desde ella se puede apreciar una vista de toda la isla...

Cala mesquida, situada cerca de mahón, dónde sólo hay playa y ningún hotel, gracias a Dios...

Es grau, pueblo marinero que tiene una albufera preciosa.

Por supuesto, Binibeca y su pueblo de pescadores.

Y bueno, un montón de cosas más que seguro que cuando lleguen irán conociendo poco a poco, diles que al llegar al apto. vayan directamente a la oficina de turismo, pues en Mahón es bastante dificil encontrarla.

Espero haberte ayudado.

Un beso desde esta isla tan bonita...

Ines

S
sibila_8632224
17/6/07 a las 21:55

Hola guapa!
yo veraneo cada año en menorca y este por supuesto que no me pierdo mi visita tradicional (sino no son vacaciones). Te paso mi relación de calas preferidas y muchas gracias a la compañera menorquina que me ha dado ideas para ir a comer a otros sitios.

Mi playa preferida en son saura y binigaus, aunque siempre paso por macarella y macarelleta y suelo comer en el chiringuito de macarella que no es caro y está bien. A macarelleta voy nadando desde macarella esto tb es tradicional.

En el pueblo de Es grau que antes te han comentado algun año he cogido una barca y me ha llevado a alguna de las dos calas que hay en dos islotes (tienes que llevarte el agua y todo ) porque es parque natural y ser muy escrupuloso con la limpieza porque es una belleza que tiene que perdurar

en ciudadella el paseo maritimo es muy pintoresco hay un pub que se llama martins que pone una terraza chula y el dueño tb trata muy bien a sus clientes.

Cala mitjana y cala mitjaneta tb son muy bonitas y cala'n turqueta

Yo suelo quedarme siempre en ciudadella cerca en un camino que se llama cami de sa farola que tiene unos acantilados en los que puedes tomar el sol y bañarte en total intimidad porque siempre ponen escaleras.

Ah y otra cosa la playa de caballerias es roja está fenomenal te puedes embadurnar en barro dicen que es muy curativo pero no te olvides de decir que se pongan un bañador antiguo porque el barro no se va.

En fin sobre todo cuidemos entre todos la isla porque es única y especial.

Un besote de una catalana enamorada de menorca

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir