Foro / Maternidad

Una pregunta para las que habeis parido..

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 7:42
A
amuy_4ee735z
18/4/05 a las 8:06

Hola chicas, mirad, estoy un poco preocupada, estoy de 31 semanas y quiero saber una cosa.. después de dar a luz por vía vaginal.. se queda todo eso como antes? Se siente el mismo placer que antes? O con la cicatriz de los puntos notas algo diferente? Cuanto tiempo se tarde en volver a tener una relación en condiciones? Estoy algo preocupada con el tema, agradecería que me lo aclaráseis y me contáseis vuestra experiencia al respecto. Gracias.

Ver también

O
ouafa_9539426
18/4/05 a las 16:09

Hola guapa
te cuento,cuando dia luz me pusieron varios puntos,las dos primeras semanas estas jodidilla,es muy incomodo,sobre todo la primera,aunque cada mujer es un mundo...despues,te dicen q esperes la cuarentena,yo nolo hice,jeje,creo q tuve mi primera relacion con 25 dias despues del parto,no te duele nada,lo unico q yo senti esq no lubricaba tanto yq lo tenia como mas cerrado,como cuando lo haces las primeras veces...pero luego se pasa,no te preocupes q volveras a hacer el salto del tigre...jejeje..besos
Cathy+Andrea 26semanas

A
amuy_4ee735z
19/4/05 a las 7:42
En respuesta a ouafa_9539426

Hola guapa
te cuento,cuando dia luz me pusieron varios puntos,las dos primeras semanas estas jodidilla,es muy incomodo,sobre todo la primera,aunque cada mujer es un mundo...despues,te dicen q esperes la cuarentena,yo nolo hice,jeje,creo q tuve mi primera relacion con 25 dias despues del parto,no te duele nada,lo unico q yo senti esq no lubricaba tanto yq lo tenia como mas cerrado,como cuando lo haces las primeras veces...pero luego se pasa,no te preocupes q volveras a hacer el salto del tigre...jejeje..besos
Cathy+Andrea 26semanas

Gracias cathy
La verdad es que me tenía el tema un poco preocupadilla.... un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram