Foro / Maternidad

Una pregunta para las que hace poquito que han empezado a buscar o que están por empezar...

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 15:06
F
fdila_8513753
23/8/10 a las 19:42

Quería preguntaros si aparte de tener muchas ganas y mucha ilusión tenéis un poquito de miedo o solo me pasa a mi??

Este es mi segundo mes de búsqueda y no soy primeriza, pero me siento peor que cuando fui primeriza!!! no sé, me muero de ganas por una parte pero también me da bastante miedo: ver el positivo, los cambios.....tanto que a veces pienso si es que no es el momento pero...las ganas siempre me ganan y nunca mejor dicho! no sé, estoy empezando a loquear me parece jejeje

Ver también

H
hidaya_5136628
23/8/10 a las 20:03

Hola mariak87...
Yo me siento exactamente igual q tu..y tampoco soy primeriza,tengo esos mismos miedos y dudas q tu comentas ,pero supongo q es normal pues queramos o no,esto suponen muchos cambios de nuevo,en nuestro cuerpo,nuestras vidas nuestros hijos,pero yo pienso y deseo q sea todo en positivo y estoy segura q asi sera,pero como dice el refran :"mal de muchos....",quiero q sepas q seguro q hay muchas chicas como tu y q adelante q el dia q sepamos q nuestro bebe esta dentro nuestra seguro q se nos van todos los miedos...

muchos besos y aqui estoy para lo q necesites..muaccksks

L
licet_6872974
24/8/10 a las 15:06

A-c-o-j-o-n-a-d-a
Así es como yo me encuentro. Estamos buscando nuestro primer bebe y, aunque estoy muy ilusionada y con un optimismo tremendo, no puedo dejar de pensar si me quedaré pronto, si tendré un buen embarazo, si el bebe será sano, si nos irá bien como pareja despues de tener familia...y así, un millon de cosas más...Es como cuando estas nerviosa por algo, ese cosquilleo en el estomago de miedo y a la vez de ganas tremendas...no sé..¿me volveré loca?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest