Foro / Maternidad

Una pregunta para las que ya sois mamás

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 11:11
R
rihan_8878189
21/4/08 a las 13:57

Hola chicas!!
vereis estoy de 39+2 y ando obsesionada con que llegue el momento, estaba convencida de que se me adelantaría, porque los médicos me habían dicho que como tengo mucho líquido amniótico era posible que se adelantara, pero parece que mi niña está muy a gusto y me va a tener esperando.
mi pregunta es como es sentisteis el día del parto?es decir si os notasteis raras antes o si de repente os pusisteis con contracciones o rotura de bolsa, pero antes estabais tan normales?
es que supongo que nos pasa a todas que estos últimos días se hacen interminables y yo estoy muy nerviosa de tantas ganas porque llegue el momento, pero a la vez no noto nada raro. La semana pasada tuve contracciones un día 2 horas pero desde entonces no he notado ni una más, tan sólo mucho dolor abajo como si fueran agujetas al andar.
Es que el no sentir nada me desespera, soy un poco agonias pero espero que me entendais las ganas me tienen desesperada!!!
besitos y gracias por estar siempre ahí aguantandonos las unas a las otras jejeje

Ver también

S
sanya_7244284
21/4/08 a las 14:03

Hola pehke
Felicidades por tú niña!! Mi parto fue provocado pues Aitor no quería salir,casi 42 semanas ufff!!! pero algo increible y q jamas por muchos partos q me hubieran contado no me lo imaginaba así. Yo solo te puedo decir q lo vivas mucho q te relajes y lo disfrutes, yo tb tenía ese dolor abajo y es q ya está muy encajada y lista para salir ahora es cuando ella quiera.
Tranquila q dentro de poco ya la tienes junto a ti. bsitos y ya nos contaras

R
rihan_8878189
21/4/08 a las 14:05

Gracias
esa misma sensación de que no va a llegar nunca es la que tengo yo y como dices los días de 48 horas o mas!!!jajaja
a ver si no se hace mucho de rogar
besitos!!

S
selina_9495855
21/4/08 a las 15:01

Muchas felicidades por esa niña
Yo ya fui mami una vez,mi niña nacio bien y sanita.Yo no note nada,de repente rompo aguas y me da un fuerte dolor de barriga(no tanto como una contraccion) pero si bastante dolor y con ganas de ir al baño.Luego se me pasan y biene las contraciones muy seguidas.Pero todas somos distintas!.Animo que no te queda nada que envidia sana me das jeje
Un besote

Sonia

N
najiha_9070322
21/4/08 a las 18:24

Ayudadme
hola chicas enhorabuena a todas por vuestros futuros bebes.
pues yo tengo la duda de si estoy o no.esque tomo un tratamiento de progesterona y antes de acabarlo manche un dia un poquito ya ya no me ha venido ,hasn pasado10 dias y nada y solo noto que me molesta la punta del pezon,no es dolor solo molestia,pero ni el pecho me duele ni lo tengo mas grande,solo lo del pezon y que me encuentro hinchada y con dolor en el vientre cuando llevo mucho de pie y se me va al sentarme.no se que sintomas tubisteis vosotras?
mandarme un privado por favor
gracuias

R
rihan_8878189
21/4/08 a las 18:30

Muchas gracias chicas!!
aquí sigo esperando sin ningún sintoma ni nada, menos mal que os tengo a vosotras para pasar el rato entretenida, como me paso casi todo el día en casa sola pues no me pasa el tiempo, entonces entre que no paro de pensar en ello, que no tengo nada que hacer me paso el día aquí metida leyendo charlas no sé como habría pasado el embarazo de no haber descubierto este foro.
bueno aquí seguiré a ver cuando llega el momento tan deseado por todas nosotras, ya os contaré cuando llegue.
muchas gracias por todo y a disfrutar de vuestras barriguitas!!!!!
besitos

A
an0N_586239099z
21/4/08 a las 18:30

Pues...
yo noté durante el día anterior dolores muuuy fuertes en todo el tripón que me hacían pararme allá donde me pillaran...fueron 2 ó 3, esa noche tuve como unas ganas tremendas de ir al baño...pero tremendas...unos retortijones...hice pis y al limpiarme salió (siento ser tan explícita) un flujillo entre marrón y rojo...como cuando te va a venir la regla y empiezas manchando poquito...AHÍ fue cuando supe que...HABÍA EMPEZADO EL PARTO. Mi chiki llegó a las 9:40 de la mañana siguiente. Pero ya te digo que el día anterior yo me notaba muuuuy especial, con aquellos dolores...y había algo que interiormente me decía que aquello era cuestión de horas...Un beso y que nos pongas un post a ser posible mañana mismo...contándonos tu "horita corta". MUACKKKKKKKK

Z
zakia_6438092
21/4/08 a las 18:41

Hola pehke
No me preguntes porque pero yo sabia que mi hijo naceria al dia siguiente, yo me encontraba muy contenta con muchas ganas de todo, me encontraba feliz. A eso de las 11 de la noche expulse el tapon mucoso, y a las 4 de la mañana empezaron las contracciones, ya hace casi 31 meses pero aun recuerdo la primera contraccion, para mi mas que dolor fue alegria, lo primero que pense fue, YA VIENE MI NIÑO, y a aprtir de ahi las contracciones se fueron haciendo cada vez mas seguidas, pero muy soportables, a las 8 de la mañana desperte a mi marido y le dije que ya estaba de parto, llamamos al medico y me dijo que me diera una duchita y que fuera para el hospital, lo cogimos todo, nos metimos en el coche y para el hospital, las contracciones eran cada vez mas frecuentes, pero seguian siendo muy soportables, yo estaba super feliz, llegamos al hospital como a las diez de la mañana, rompieron la bolsa, y apartir de ahi las contracciones se fueron haciendo menos soportables, pero yo seguia super feliz, me pusieron un suero y en menos de 1 y media ya habia dilatado hasta 5cm, llegue al hospital con 1 cm, me pusieron la epidural, y a las 12.55 de la tarde nacio mi hijo. Para mi fue la experienca mas bonita que he vivido nunca en vida, con esto te quiero decir que lo mas importante es ser positiva, y pensar que el parto como mucho puede durar un dia, y el embarazo son 9 meses, asi que no te preocupes que todo saldra bien, muchos besos y suerte.
Por cierto ahora estoy de 37 semanas y con muchas ganas de ver a mi otro niño.

A
abla_6051047
22/4/08 a las 10:50

Puede ser en cualquier momento si previo aviso!
Yo decía, como no tengo síntomas, pues a saber lo que falta! Un jueves llevaba unos días genial (teniendo en cuenta el tripón y las espalda etc) y yo pensando esto va pa laaaaaaaaaaaaargo!!
Pues esa noche me despierto como un poco mojadita... me habré hecho pis? y a las 6 de la tarde del viernes ya tenía a mi nena. Y eso que 24h antes pensaba que faltaba muchisimo!

Por cierto, la tuve de 39+2 hoy puede ser tu día! jejeje

Un beso y que te vaya muy muy bien

Pd: el dolor abajo como agujetas, creo que es cuando ya están encajados

L
lierni_7893161
22/4/08 a las 11:11

Casi ni me entero
Yo expulsé el tapón (tampoco mucha cosa. Solamente un poco de flujo algo más espeso y marroncillo) un viernes y mi niña nació la madrugada del lunes al martes siguiente. El lunes por la mañana empecé a notar que se me mojaban las braguitas continuamente. Tampoco mucho, pero me las cambiaba y a la hora las volvía a tener mojadas. Era como agua (líquido amniótico), transparente y no olía. Dolores no sentía ninguno, ni contracciones tampoco. Cuando llegó mi marido de trabajo nos fuimos al hospital. Llegamos a las diez y pico de la noche, me miraron y me dijeron que tenía una fisura en la bolsa y que estaba de 4 cm. Ellos mismos se asombraban de que hubiese dilatado tanto sin notar dolor. De hecho, hasta casi el final, cuando me rompieron la bolsa y terminé de dilatar los últimos 2-3 cms., no noté nada de nada. Sabía que tenía contracciones por los monitores, pero no por otra cosa. El matrón alucinando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir