Foro / Maternidad

Una pregunta para las que ya tenéis hijos

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 14:13
K
knarik_7399797
27/9/07 a las 11:07

Tengo un niño de 30 meses que con la vuelta a la guarderia está caprichosisimo. La cuestión es que me ha entrado la depre de tan solo pensar lo que me espera en el futuro: tirar yo sola de la casa (comida, ropa, limpieza, jardin, coche), de mi trabajo y de los 2 niños. Mi marido es autónomo y trabaja de 10 a 12 horas diarias y su ayuda es inexistente.

Las que ya tenéis más hijos, ¿habéis sentido antes esta dolorosa sensación de soledad? ¿serán las hormonas que me provocan esta tristeza?
Muchas gracias y besitos

(8+3)

Ver también

R
reena_6291695
27/9/07 a las 11:18

Te entiendo perfectamente
muchas veces yo me he sentido asi y sin estar embarazada , me siento sola aunque tenga mi familia , yo tengo un trabajo que apenas estoy con gente , casi no hablo con nadie en todo el dia y cuando llega mi marido a casa solo tiene ganas de ducharse cenar y tumbarse(lo cual es lógico por su trabajo) pero a mi me entristece mucho. Todo lo referente a la casa y la niña corre de mi cuenta y es un poco agobiante la verdad , supongo que una se acostumbra a todo, pensandolo bien , mi madre hizo lo mismo , a mi padre no le veiamos el pelo y ella se encargaba de todo asi que será cuestion de no pensarlo mucho y coger al toro por los cuernos.

K
knarik_7399797
27/9/07 a las 14:13
En respuesta a reena_6291695

Te entiendo perfectamente
muchas veces yo me he sentido asi y sin estar embarazada , me siento sola aunque tenga mi familia , yo tengo un trabajo que apenas estoy con gente , casi no hablo con nadie en todo el dia y cuando llega mi marido a casa solo tiene ganas de ducharse cenar y tumbarse(lo cual es lógico por su trabajo) pero a mi me entristece mucho. Todo lo referente a la casa y la niña corre de mi cuenta y es un poco agobiante la verdad , supongo que una se acostumbra a todo, pensandolo bien , mi madre hizo lo mismo , a mi padre no le veiamos el pelo y ella se encargaba de todo asi que será cuestion de no pensarlo mucho y coger al toro por los cuernos.

Gracias, paula
Si, en realidad no somos ni las primeras ni las últimas madres que debemos tirar del carro sola.
Debe ser que las hormonas hoy se me han jugado una mala pasada y por ello lo veía todo negro.
Besitos y gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram