Foro / Maternidad

Una pregunta sobre test ovulación y embarazo.....

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 10:23
Y
yiwei_5488899
18/9/09 a las 22:54

a ver he leido en varios foros y sitios que chicas que se han quedado embarazadas, antes que el test de embarazo se han hecho el de ovulación y les dio +. Bien, pues incluso otras que al estar embarazadas les ha dado + t.o. durante toda la fase lutea.
Mi pregunta es llevo 7 días desde ovulación y me he hecho un t.o. a ver que pasaba y nada negativo, eso significaría que no estoy embarazada?
Chicas por favor alguna con esperiencia con resultado de embarazao si le dió t.o. negativo
Besitos

Ver también

Y
yiwei_5488899
19/9/09 a las 14:10

Lo subo
alguien me puede contestar por favor, alguien que se haya hecho test ovulación en fase lutea y le haya dado negativo y después el test de embarazo le haya dado positivo.
Se que no es el test adecuado, pero como hay gente que le detecta antes el embarazo....
Gracias

A
aihua_8104708
21/9/09 a las 19:27
En respuesta a yiwei_5488899

Lo subo
alguien me puede contestar por favor, alguien que se haya hecho test ovulación en fase lutea y le haya dado negativo y después el test de embarazo le haya dado positivo.
Se que no es el test adecuado, pero como hay gente que le detecta antes el embarazo....
Gracias

Test ovulacion negativo embarazo positivo???
Hola, yo tambien quiero saber lo mismo.. estoy en el noveno dia despues de la ovulacion y esta manana me salio negativo el de la ovulacion.. sera que no quedare en cinta o que no se ha implantado todavia?? alguien que le haya dado negativo el de la ovulacion y despues positivo el de embarazo?

Y
yiwei_5488899
22/9/09 a las 20:11

Por favor que alguien conteste
No hay nadie que haya probado con los test de ovulación y le haya dado negativo y luego haya resultado embarazo??????

M
marika_6289924
22/9/09 a las 20:30

Hola anita....
el hecho de que el T.O. te de negativo después de la ovulación o cuando ya está cerca tu regla, no quiee decir que no estés embarazada te lo digo por experiencia, que pequé de lo mismo, a pesar de haber leido en infinidad de ocasiones que no es nada fiable el T.O. en cuanto a embarazo se refiere.... asi que, en ese sentido puedes estar tranquila que tu positivo puede estar ahí aunque todavía no lo sepas....

Te deseo muchísima suerte y que nos des una buena noticia muy prontito....!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

Y
yiwei_5488899
23/9/09 a las 18:50
En respuesta a marika_6289924

Hola anita....
el hecho de que el T.O. te de negativo después de la ovulación o cuando ya está cerca tu regla, no quiee decir que no estés embarazada te lo digo por experiencia, que pequé de lo mismo, a pesar de haber leido en infinidad de ocasiones que no es nada fiable el T.O. en cuanto a embarazo se refiere.... asi que, en ese sentido puedes estar tranquila que tu positivo puede estar ahí aunque todavía no lo sepas....

Te deseo muchísima suerte y que nos des una buena noticia muy prontito....!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

Muchas gracias por responder!!!
La verdad es que me has devuelto la esperanza wapa!!!Como a toda la que está le ha dado positivo el test de ovulación.....pos ya estaba bastante desanimada.
Un millon de gracias y a ver si hay suerte

N
nayra_9121903
24/9/09 a las 9:45
En respuesta a aihua_8104708

Test ovulacion negativo embarazo positivo???
Hola, yo tambien quiero saber lo mismo.. estoy en el noveno dia despues de la ovulacion y esta manana me salio negativo el de la ovulacion.. sera que no quedare en cinta o que no se ha implantado todavia?? alguien que le haya dado negativo el de la ovulacion y despues positivo el de embarazo?

???
hola chicas! pues yo no sé, me bajó la regla el día 12 de septiembre y llevo haciéndome el test de ovulación desde el martes y negativo... el mes pasado me salió positivo a los 12 días... Yo soy superregular, 28 días... no lo entiendo...

saludos!

S
salud_9048354
24/9/09 a las 10:23

Cada cuerpo es un mundo
Hola guapas!
Mirar, no obsesioneis. Un test de ovulación no puede confirmar un embarazo en absoluto, simplemente porque no detectan la hormona del embarazo. A mi me han dado positivo poco antes de que me bajara la regla, por lo tanto lo unico que te pueden dar son falsas esperanzas. Hay que ser un poco pacientes y no estresarse, porque si cada mes que lo intentais vais a estar 14 dias en vilo, se os puede hacer eterno. La media para quedarse embarazada es 1 año, así que imaginaros lo duro que se os puede hacer. Cuanto más tranquilas esteis, antes os quedareis, lo se por propia experiencia. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest