Foro / Maternidad

Una pregunta un poco íntima

Última respuesta: 19 de enero de 2004 a las 11:44
O
oiana_6007206
13/1/04 a las 17:22

Hola chicas

Para las que no me conoceis, tengo un niño de dos meses que me le comería, guapísimo y simpatiquísimo, estoy encantada con él, pero tengo una pequeña preocupación no con el niño, sino con mi marido. Los últimos meses de embarazo no pudimos hacer el amor porque yo tuve amenaza de parto prematuro, y cuando nació el niño, entre los puntos, la cuarentena, la regla, etc, seguimos igual. Pero ahora ¡¡ por fin ¡¡ , no tengo ni cuarentena ni regla ni nada y ... seguimos igual. Yo sé que me quiere mucho, eso se le nota, y nos llevamos fenomenal, siempre ha sido así, nos compenetramos en todo pero ¿ por qué no parece querer que lo hagamos ?? Alomejor me decís que lo hable con él pero, aunque en todo tenemos mucha confianza, en esto me da mucha verguenza preguntarle si ya no le gusto o si le pasa algo. ¿ A alguna os ha pasado? Por favor, decidme si ha sido así y cómo lo solucionásteis. Gracias a todas

Ver también

O
oiana_6007206
13/1/04 a las 17:29

Uff, qué alivio
Yo creo lo mismo, que debe pensar que alomejor todavía puede hacerme daño y está esperando a que de yo el primer paso. Pero es que también es tan difícil encontrar un hueco ¡¡ Entre su trabajo, que se pasa todo el día, y por las noches el niño que se duerme tarde, y que cuando se duerme yo estoy que me caigo porque sé que en pocas horas ya está otra vez despierto para el bibe, y todo eso ... A ver si hay alguien más que le pasa y tiene algún consejito
Gracias por responderme tan rápido

D
daiara_9004767
13/1/04 a las 18:34

Es normal.
Hola Annie, ¿sabes qué?, a mi marido le pasaba algo parecido, hasta que decidí preguntarle lo que le pasaba. Tenía un gran temor a hacerme daño, estaba esperando a que yo se lo pidiera, pues él no se atrevía, además pensaba que si me lo decía me sentiría obligada; lo de él fué muy fuerte, pues resulta que le dió mucha impresión ver el momento de nacer nuestro hijo, lo vió de frente, y dice que no se esperaba cómo estaba dilatado todo, dice que cada vez que pensaba en mantener relaciones se acordaba de ese momento, tuve que ayudarlo a quitarle el miedo, pues en ese aspecto es un miedicas. Ahora, después de siete meses, es un moscardón de cuidado!!! ja ja ja... lo superó...
Besitos y mi consejo es que lo hables con él, no te dé verguenza, es muy común hablar con tu pareja de ese tema, pues es cosa de dos.

O
oiana_6007206
18/1/04 a las 20:39

Todo arreglado ¡¡¡¡¡¡
Bueno, alomejor pensáis ¡¡ y esta tía pesada contándonos su vida ¡¡, pero es que de verdad que este tema me preocupaba un montón, pensaba "ahora que ha nacido el niño le quiere tanto que se olvida de mí", y tonterías parecidas, pero no, quiere muchísimo al pequeñín, como yo (es que es imposible no querer a una cosita tan rica), pero también me sigue queriendo a mí, y por fin, ¡¡ tema resuelto ¡¡, y ha sido facilísimo, ni siquiera he tenido que hablarlo con él, sólo insinuarme un poco (pero poco, eh ? ), y ¡¡ plas ¡¡, volvemos a la normalidad.

Me da un poco de verguenza contar estas cosas pero de verdad, necesitaba contarle esto a alguien

Gracias a todas

Y
yulan_6137496
19/1/04 a las 11:44

Me alegro
annie me alegro mucho a nosotros nos pasó igual, me dijo q temía hacerme daño pero eso ya pasó.
Besos Espe

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir