Inicio / Foro / Maternidad / Una pregunta un poco "out" es malo masturbarse embarazada?

Una pregunta un poco "out" es malo masturbarse embarazada?

9 de mayo de 2008 a las 16:43

Hola chicas, os cuento:
Tengo casi 30 semanas de embarazo, y desde la semana 14 o 15 no tengo relaciones con mi marido porque me da miedo,, no se, temo a que pueda perjudicar al bebé, pero es qeu tengo mucho deseo sexual, y me gustaria saber si masturbarse es malo, ya sea via "clitoris" o de otra manera.. ya me entendeis. Es malo llegar al orgasmo? me da miedo hacerle daño.
Que opinais?

9 de mayo de 2008 a las 16:57

Hola
no es malo y mas si tienes deseo sexual,ademas si sientes esa necesidad porque no disfrutais los dos? si no tienes un embarazo de alto riesgo y el gine no te ha dicho lo contrario adelante!!

suerte

28+3

1 likesMe gusta

9 de mayo de 2008 a las 17:08

No es out ni es peligroso para el bebe tener una vida sexual
Hola Frustrada,
Te puedo entender que te da miedo por hacer daño a tu pequeño, pero me también me parece triste que llevas 15 semanas, casi 4 meses sin una vida sexual! También lo siento por tu marido, porque mientras tu ten encuentras bien no hay ningún motivo por no hacer el amor con él! cada día si quieres! Es normal tener mas apetito sexual sobre todo durante el 2 trimestre y lo tienes que disfrutar! Si tienes dudas pudes hablar con to comadrona o ginec pero si no tienes perdidas de sangre y todo está bien, adelante! El bebe lo nota pero he oido que lo siente como un masaje, así que yo digo a mi pareja, "venga, vamos a masajerle un poco"! Es qué, el bebé NO ENTIENDE NADA DE LO QUE OCURRE!!!

Si prefieres solo masturbarte, bien! Pero recuerda que lo puedes hacer por dentro y fuera y como te de la gana! La vida es para disfrutar! Suerte y buen finde!

2 likesMe gusta

9 de mayo de 2008 a las 17:21

Gracias chicas, pero es que me da miedo....
es que temo! de verdad, llevo mucho tiempo sin sexo, y es que ya tengo hasta sueños eroticos! y no se como hacer para que se me pase el temor a hacerle daño,, la verdad que mi compañera tiene algo de razon, un poco frustrada si que estoy! ja ja ja ja
No se, tengo mucho miedo, y si con el orgasmo le hago daño? no se, no tengo idea...
Estoy tristeeee.
Gracias chicas.

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 17:28
En respuesta a ceci0001

es que temo! de verdad, llevo mucho tiempo sin sexo, y es que ya tengo hasta sueños eroticos! y no se como hacer para que se me pase el temor a hacerle daño,, la verdad que mi compañera tiene algo de razon, un poco frustrada si que estoy! ja ja ja ja
No se, tengo mucho miedo, y si con el orgasmo le hago daño? no se, no tengo idea...
Estoy tristeeee.
Gracias chicas.

Leer más

Mira
yo llegue a preguntarle a la matrona sobre esto porque tambien me daba cosa y al principio tenia mucha sequedad y me dolia y sabes que me dijo y como: lo que tienes que hacer es dejarte de chorradas y a darle candela!!
me quede fria pero es verdad,si no tienes ningun problema en el embarazo es hasta aconsejable segun me dijo ella y mas a medida que el embarazo avanza,el orgasmo hace contraer el utero y es muy bueno incluso cuando el parto se acerca.NO conoces a nadie que se le atrase el parto y le aconsejen tener relaciones porque asi el cuello del utero empieza a diltar?? yo conozco a muchas asi que si fuera malo no lo aconsejarian!!

animo y quitate ese miedo!!

28+3

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 17:42
En respuesta a ceci0001

Estoy tristeeee.
Gracias chicas.

Leer más

Hola guapa no estes triste
a mi me pasa lo mismo yo desde q me kede embarazada cerre el grifo no solo por el pensar en hacer daño a mi bebe sino pk no me sentia agusto me volvi un poko reasea y ahora tampoco kiero y estoy de 26+3 pero si ke haveces tengo ganas y muchos sueños eroticos es gracioso pk normalmente nunca tenia sueños erotico la verdad es q lo puedo yebar bastante bien al igual q mi marido bueno eso creo jejejjeje pero si k alguna ves me mastubo y lo unico q noto es algunas punsaditas despues del orgasmo y q te sofocas un poco y el corazon te va a mil pero es un momento no pasa nada pk sino tampoco las chicas podrian tener relaciones pk tambien tienen orgasmos asi k tu trankila y disfruta lo q te apetesca y q sepas q no eres la unica sin relaciones a mi pasa lo mismo saludos guapa

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 17:54

No pasa nada
mira yo tener,lo que es tener relaciones como dios manda por lo menos un mes,pero mi marido y yo disfrutamos de otras maneras(ya sabes yo le...a el y el a mi)jugamos un monton,no es lo mismo pero sirve para desahogarse.no pasa nada a mi se me pone la trippa un poco dura pero enseguida se me pasa y mi niño ni se mueve es un santo o le gusta una de dos.

29+2

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 21:14

Pero muchachita...
... no desperdicies lo genial de tener orgasmos estando embarazada... Es genial, las sensaciones se intensifican mucho y los orgasmos son la bomba. Además, el deseo sexual normalmente nos aumenta, sobre todo durante el segundo trimestre, tal y como ya te han dicho.

A tu bebé no le va a pasar nada... en cambio a tu marido le da a dar una sobrecarga de testosterona como no hagan nada de nada Las contracciones que produce el orgarmo son la mar de buena para el embarazo y se puede hacer el amor hasta el final del embarazo sin problemas (hasta que se expulse el tapón mucoso)

Así que disfruta!!!!

Muack
NeVi 28+5

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 4:47

Out???
Es bueno mantener relacciones sexuales ya sean del tipo que sean ayudan al proceso del parto ya que preparan el cuello del utero para ese momento...

Asi que ale a disfrutar¡¡¡

(siempre y cuando no tengas un embarazo de riesgo o algo similar)

Un besito

Tanya+Dafne 28+6

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 10:11

Hola ceci
Vengo de otro foro pero me he pasado por aquí y al ver tu pregunta me he decidido a decirte algo que creo no han dicho todavía las chicas: el orgasmo es BUENO para el bebé que esperas, pues la endorfinas que se segregan le llegan y le provocan un gran bienestar. Además el otro día oí algo de un estudio que decía que los niños cuyas madres han tenido orgasmos al final del embarazo son niños más tranquilos y felices.
Así que olvídate de miedos y haz lo que te apetezca que tu bb te lo agradecerá.
Besitos

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 10:21

Chicas, anoche lo intenté, y fue desastrozo...terminé llorando..
anoche, lo intenté hacer, digo lo intenté yo, porque mi marido estaba dispuesto a hacerlo, no estaba preocupado ni nervioso, y creí que era buen momento, pues...fue un desastre.. En cuanto empezamos, no pude ni 30 segundos seguidos, me quitaba todo el tiempo! yo es que no podia, pensaba en que voy a dañar a mi hijo! o que le puede pasar algo malo! y no podia, me escurria en la cama y le decia que no, pobre... me dió mucha lastima, porque el si que queria, y me dice que no pasará nada, que inclusive la matrona dijo que era bueno, pero chicas, yo no puedo, de ninguna manera, no puedo, es notar que entra y ya ponerme fatal, con lo bueno que es eso! ya veis...no se, al final , me senti tan mal, que me dio mucha pena de mi marido, puesto que el se enfadó un poco, y dice que siempre le estoy dicendo todos los dias, que si sexo tal, que si sexo cual, y al final no lo hago, es que es verdad, soy yo la que lo mareo con el sexo, y luego, cuando nos atrevemos, no puedo.
Pues se enfadó, y me dijo que ya no le diga mas de sexo en todo el embarazo! y se molestó, yo me senti muy mal y bueno, alguna lagrimita se me eescapó...
Al final veo que este tema me ha afectado mas de lo que creia, y encima ayer, a una amiga que se lo dije, me dijo enre bromas, pero bueno, me lo dijo! : tu mardi te va a poner los cuernos! eso no me sentó nada bien....

La verdad es que estoy bastante triste. He luchado tanto por tener a mi nené, que ahora que he conseguido estar embarazada, no quiero por nada del mundo que le pase nada malo, lo quiero tener conmigo.. Incluso, anoche, cuando lo estabamos haciendo (bueno, mas bien, intentando hacerlo? pues en ese momento, yo no pensaba en nada agradable, solo estaba en mi cabeza " ahora cuando termine tendré contracciones, ahora puee ser que se acelere el parto, ahora el nene lo siente todo, ahora se preguntará que estaran haciendo mama y papa, ahora al terminar se me pondra la barriguita dura"... de todo chicas! de todo.
que deprimente de verdad..

muchas gracias a todas por ayudarme.. pero veo que esto no se pasa.
un abrazo enorme.

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 10:42

Mujerrrrrrrrrrrrrrr!!
jeje como has tenido a tu marido por tanto tiempo sin nada!!! dios el muy pobre! y pobre de ti tambien! al principio si da un poco de miedo pero ya despues es lo mejor del mundo! especialmente por que hay mas flujo de sangre en el cuerpo! mira a menos que el medico lo diga no hay ningun problema en tener sexo o masturbarse, de hecho, cuando una tiene una orgasmo soltamos una hormona que no me acuerdo el nombre, pero que te beneficia tanto a ti como a tu bebe! asi q yo q tu voy y busco a mi esposito y manos a la obra! suerte

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 10:50
En respuesta a ceci0001

anoche, lo intenté hacer, digo lo intenté yo, porque mi marido estaba dispuesto a hacerlo, no estaba preocupado ni nervioso, y creí que era buen momento, pues...fue un desastre.. En cuanto empezamos, no pude ni 30 segundos seguidos, me quitaba todo el tiempo! yo es que no podia, pensaba en que voy a dañar a mi hijo! o que le puede pasar algo malo! y no podia, me escurria en la cama y le decia que no, pobre... me dió mucha lastima, porque el si que queria, y me dice que no pasará nada, que inclusive la matrona dijo que era bueno, pero chicas, yo no puedo, de ninguna manera, no puedo, es notar que entra y ya ponerme fatal, con lo bueno que es eso! ya veis...no se, al final , me senti tan mal, que me dio mucha pena de mi marido, puesto que el se enfadó un poco, y dice que siempre le estoy dicendo todos los dias, que si sexo tal, que si sexo cual, y al final no lo hago, es que es verdad, soy yo la que lo mareo con el sexo, y luego, cuando nos atrevemos, no puedo.
Pues se enfadó, y me dijo que ya no le diga mas de sexo en todo el embarazo! y se molestó, yo me senti muy mal y bueno, alguna lagrimita se me eescapó...
Al final veo que este tema me ha afectado mas de lo que creia, y encima ayer, a una amiga que se lo dije, me dijo enre bromas, pero bueno, me lo dijo! : tu mardi te va a poner los cuernos! eso no me sentó nada bien....

La verdad es que estoy bastante triste. He luchado tanto por tener a mi nené, que ahora que he conseguido estar embarazada, no quiero por nada del mundo que le pase nada malo, lo quiero tener conmigo.. Incluso, anoche, cuando lo estabamos haciendo (bueno, mas bien, intentando hacerlo? pues en ese momento, yo no pensaba en nada agradable, solo estaba en mi cabeza " ahora cuando termine tendré contracciones, ahora puee ser que se acelere el parto, ahora el nene lo siente todo, ahora se preguntará que estaran haciendo mama y papa, ahora al terminar se me pondra la barriguita dura"... de todo chicas! de todo.

un abrazo enorme.

Leer más

Hola
Si no te atreves con la penetración, ¿por qué no recurres a otras cosas?
Hablabas de masturbarte tú, ¿por qué no os maturbáis mutuamente? Y si eso también te da miedo (tener tú un orgasmo), al menos hazle un "favorcillo" a tu marido, que debe estar que no puede más el hombre (por decirle "vamos a ello" y luego nada).
Saludos.

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 16:03

Pobre de tu esposo
Como lo dejas asi sin nada de nada, el tener relaciones sexuales no afecta en nada al bebe incluso los doctores la recomiendan...

Y ten en cuenta que es normal amenos que no tengas un embarazo con complicasiones, puedes llebar tu vida normal en ese ambito, yo se que se tiene miedo pero dile que lo haga despasito y ya veras que no pasa nada, otra cosa es que masturbarte no le hace ningun dao a tu bebe incluso estudios revelan que cuando tenemos orgasmos el bebe siente emosion de felicidad o de relajacion, puede moverse o simplemente darte unas pataditas y eso significa que se ha sentido muy bien, pues tus impulso de sactifacion de alguna manera le hacen saver a el que estas feliz y eso es muy bueno y bonito.

Asi que en sintonia mujer

12 sem

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 16:14
En respuesta a ceci0001

un abrazo enorme.

Leer más

Denuevo yo
Amiga mia, te digo algo si no sacas de tu cabeza todos esos miedos vas a tener un chin de problemas con tu pareja, piensa en que todas estamos embarazadas y hacemos el amor con nuestros hombres, tienes que no pensar en ese momento o no vas a llegar al orgasmo eso es lo primero y lo segundo si no lo intentas no te daras cuenta de que todo estaba en tu cabeza, se un poco mas valiente y si amas a tu esposo esta noche sin desirle comiensa tu misma y solo dile que lo haga moderado y sal de tus tapujos yo se que es dificil yo tambien tenia miedo pero logre con los mios y asi quiero que logres con los tuyos.

Otra cosa, pero tu puedes hacerle un buen y inolbidable sexo oral, al igual que el ati, eso es muy normal en las parejas, almenos en mi caso es lo mas normal jejej, Cario por dios ten fe y deja los miedos todo saldra de maravilla ya lo veras.

Besitos y haslo hoy mismo

12 sem

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 17:03

Lo que me paso a mí
Estoy acostumbrada a escuchar que durante el embarazo no hay problemas para mantener relaciones sexuales. Yo al principio tuve mis miedos, pero eso no nos impidio intentar disfrutar de nuestra sexualidad.
Sin embargo, tuve la mala suerte de sufrir una amenaza de aborto por un sangrado durante la penetración. Esto no es habitual, pero a mí me ha pasado, puede que porque ya existiera algún otro problemilla y esto lo desencadenara, no sé.
La cuestión es que eso me marcó bastante. Pero me informé a conciencia sobre la posibilidad de tener orgasmos durante el resto del embarazo.
Y, después del periodo de recuperación de la amenaza, he estado disfrutando de esta otra modalidad de sexualidad sin penetración sin ningún problema. Es más, tal y como comentais, he leido mucho sobre los beneficios del orgasmo.
Así que a disfrutar, pues yo estoy genial teniendo orgasmos incluso después de una amenaza de aborto inicial (despues de un periodo de recuperación, claro)
Un saludo.

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 17:32

Hola
te dejo varios enlaces leetelos a ver si te ayudan...

http://www.babysitio.com/embarazo/sexo_disfrutar.p-hp

http://www.nacersano.org/centro/9246_9632.asp

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu28138.ht-m

espero ayudarte

28+4

Me gusta

11 de mayo de 2008 a las 10:39

Hola a todas
MIRA YO ESTOY EMBARAZADA DE MI CUARTO EMBARAZO Y AHORA ESTOY EMPEZANDO EL SEGUNDO TRIMESTRE, NO VEAS COMO ESTOY COMO UNA MOTO JAJAJAJAJ TENGO A MI COSTI EL POBRE QUE YA NO PUEDE MAS, CADA DOS DIAS MAS O MENOS LO PONGO A LA FAENA, ES QUE ESTOY YA TE DIGO COMO LAS LOCAS QUE ME SUBO POR LAS PAREDES JAJAJAJAJAJ,
MIRA TE CUENTO POR LO QUE HE LEIDO, POR LO QUE HE PREGUNTADO EN LOS MEDICOS, POR TODO LO QUE ME HE INFORMADO EN MIS CUATRO EMBARAZOS, TE ASEGURO QUE EL SEXO DURANTE EL EMBARAZO ES LO MAS SALUDABLE QUE PUEDA HABER, LOS ORGASMOS SON UN ENSALLO DEL UTERO PARA EL DIA QUE NOS PONGAMOS DE PARTO, Y TRANQUELA NUESTROS BEBES ESTAN MUY MUY ADENTRO Y NINGUN PENE POR MUY GRANDE QUE SEA NO PUEDE LLEGAR A TOCAR A LOS BEBES, QUE ESE ES EL MIEDO DE CASI TODAS LAS EMBARAZADAS.
NOS PODEMOS MASTURBAR, PODEMOS TENER ORGASMOS, Y TODO LO QUE QUERAMOS CLARO TAMBIEN HAY QUE TENER LÓGICA, YO SI TENGO UN TRIPON QUE NO PUEDO NI VERME EL OMBLIGO PUES CLARO, MI COSTI TENDRA QUE TENER CUIDADO DE NO APLASTARME JEJAJAJAJ, PERO HAY MUCHAS POSTURAS, DE LADO, A CUATRO PATAS ETC...
EL SEXO ES BUENISIMO DURANTE EL EMBARAZO SIEMPRE Y CUANDO TODO VAYA BIEN Y NUESTROS GINE NO NOS LO PROHIBAN POR ALGUNA COSA O PROBLEMA COMO AMENAZA DE ABORTO, MANCHADO, DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA ETC....
PERO SI TODO VA BIEN Y NUESTROS GINE NO NOS DICEN NADA, ADELANTE TODAS A DARLE CAÑA A NUESTROS MARIDOS JAJAJAJA COMO ESTOY DIOS.
ADEMAS SABEIS QUE LAS MUJERES CUANDO ESTAMOS EMBARAZADAS ESTAMOS MUCHO MAS SENSIBLES Y HAY MUJERES QUE NO TENIAN ORGASMOS ANTES DE QUEDARSE EMBARAZADAS Y LUEGO LOS HAN TENIDO?? PUES A POR ELLLLLLLLLLLLLLLL JAJAJAJAJAJ.
VENGA QUE NO PASA NADA Y A DISFRUTAR QUE NUESTROS MARIDOS AHORA NOS HACEN MEJOR EL AMOR PORQUE NOS TRATAN CON MAS DELICADEZA, HAY QUE APROVECHARSE JEJE.

UN BESO A TODAS

Me gusta

11 de abril de 2009 a las 14:19
En respuesta a sasema

Mira
yo llegue a preguntarle a la matrona sobre esto porque tambien me daba cosa y al principio tenia mucha sequedad y me dolia y sabes que me dijo y como: lo que tienes que hacer es dejarte de chorradas y a darle candela!!
me quede fria pero es verdad,si no tienes ningun problema en el embarazo es hasta aconsejable segun me dijo ella y mas a medida que el embarazo avanza,el orgasmo hace contraer el utero y es muy bueno incluso cuando el parto se acerca.NO conoces a nadie que se le atrase el parto y le aconsejen tener relaciones porque asi el cuello del utero empieza a diltar?? yo conozco a muchas asi que si fuera malo no lo aconsejarian!!

animo y quitate ese miedo!!

28+3

Leer más

Pues claro que si
que somos mujeres embarazadas, no figuritas

Me gusta

4 de mayo de 2009 a las 16:39
En respuesta a mariel1810

Denuevo yo
Amiga mia, te digo algo si no sacas de tu cabeza todos esos miedos vas a tener un chin de problemas con tu pareja, piensa en que todas estamos embarazadas y hacemos el amor con nuestros hombres, tienes que no pensar en ese momento o no vas a llegar al orgasmo eso es lo primero y lo segundo si no lo intentas no te daras cuenta de que todo estaba en tu cabeza, se un poco mas valiente y si amas a tu esposo esta noche sin desirle comiensa tu misma y solo dile que lo haga moderado y sal de tus tapujos yo se que es dificil yo tambien tenia miedo pero logre con los mios y asi quiero que logres con los tuyos.

Otra cosa, pero tu puedes hacerle un buen y inolbidable sexo oral, al igual que el ati, eso es muy normal en las parejas, almenos en mi caso es lo mas normal jejej, Cario por dios ten fe y deja los miedos todo saldra de maravilla ya lo veras.

Besitos y haslo hoy mismo

12 sem

Leer más

Tienes razón
esta mujer deberia ir a un psicologo... pq necesita ayuda, ha desarrollado pavor

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página