Foro / Maternidad

Una pregunta un poco tonta!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 11:31
R
raluca_7239642
16/12/07 a las 13:08

hola a todas y gracias por leerme,les queria hacer una pregunta y la verdad es un poco tonta pero queria saber si alguna habia escuchado esto antes,es q me acabo de comer un tazon lleno de fresas y luego me acorde q una vez lei en internet q las fresas no eran muy buenas en el embarazo y q eran abortivas,pero tenia muchas ganas de comer fresas,espero alguien me responda y aclare mi tonta pregunta!!!disculpen es q luego la cabeza me da mil vueltas

Ver también

A
an0N_717440399z
16/12/07 a las 13:22

No hay de que preocuparse
En el embarazo no hay nada que no puedas comer a menos que te lo diga un medico y menos si te lo comes con ganas disfruta comiendo los caprichos ahora que puedes besitos.

S
sylwia_8680317
16/12/07 a las 13:23

Leete esta pagina
¿de cuantos meses estas?
espero que esta pagina te saque de dudas.
un beso

http://frutas.consumer.es/documentos/frescas/fresa-/salud.php

R
raluca_7239642
16/12/07 a las 14:27

Muchas gracias!!!
gracias por contestarme aunque se es una pregunta tonta hay veces q hasta lo minimo causa dudas y no quiero hacer nada q pueda afectar mi bebe,deseo q todo vaya bien en nuestros embarazos y sigamos en contacto...besos!!!

karlanguillas 16s cumpliditas hoy!!!

N
nayima_8449982
16/12/07 a las 15:29

No te preocupes
no son ninguna amenaza, al contrario, tienen mucha vitamina C necesaria para tener un embarazo sano. No consta la fresa en ningún sitio que haya leído como una amenaza. (exceptuando las alergias).
Saludos.

S
salesa_5940312
17/12/07 a las 11:31

Ningún problema
la fresas son estupendas, pues son una fuente de vitamina C. Lo que tú comentas son habladurías, no hagas caso.
Los antojos son señales. Tu cuerpo es sabio, y si le apetecen las fresas es porque igual te falta vitamina C. No te reprimas.

Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir