Foro / Maternidad

Una preguntilla

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 15:42
A
ayesha_7980911
17/2/10 a las 10:03

Hola chicas, vereis desde el principio del embarazo me da asco la leche, y todos los productos que provenian de ella.

Ahora parece que ya empiezo a comer queso y algun yogurt, me he comprado los de densia proque dicen que son buenos para los huesos y llevan vitamina D, que pensais??

Otra cosilla, ayer estuve en la matrona toy en mi semana 18 y he engordado hasta ahora 3 kg, ya me ha dicho que me cuide para no engordar demasiados a partir de ahora, y la tension la tengo en 13 me ha dicho que me la cuide tb.

Y por ultimo, estoy en mi semana 18 y aun tengo que tomar cariban para las nauseas por la mañana ¿alguna esta asi?

Un besito

Ver también

A
ayesha_7980911
17/2/10 a las 10:07

Y otra cosa
El yodocefol hay que tomarlo hasta fin de embarazo??

S
sadio_5283752
17/2/10 a las 10:29
En respuesta a ayesha_7980911

Y otra cosa
El yodocefol hay que tomarlo hasta fin de embarazo??

Hola kittyrioja!
A mi las dos veces q he ido a la matrona, me sale la tensión 13/8, pues resulta q después me la toma en el otro brazo y...11/7, total q un dia le pregunté a la enfermera y me dijo q lo normal seria tomarla dos veces. Aún así yo de vez en cuando voy a la farmacia y me la tomo y siempre me sale bien.
Por los kilos, yo creo q tampoco hayas augmentado mucho, yo estoy de 20 semanas y me he engordado 4.5, aunque si q es verdad q después se cogen más kilos q al principio.
Con respecto al yodocefol, a mi me dijo la matrona q lo tendría q tomar todo el embarazo, incluso durante la lactancia.

H
hana_5694852
11/2/15 a las 15:42

Yogures densia
Estos <a ="http://www.alimentasonrisas.es/es/densia/">yogures son buenos para los huesos por el aporte de calcio</a>, recuerda que el calcio es una cosa que se debe ingerir de forma regular, pero controlada (como cualquier otro mineral, no se debe tomar en exceso, pero el defecto puede traer problemas de salud).

En todo caso, es un muy buen producto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir