Foro / Maternidad

Una prolactina de 36 es alta??????????

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 13:54
A
anneli_8563727
3/7/06 a las 10:05

me han hecho un análisis de hormonas y me han dado los resultados:
FSH 3.34
LH 4.72
ESTRADIOL 132
PROLACTINA 36.2
DEHIDROEPIANDROSTERONA SULFATO 0.76
T4 LIBRE 0.93
TSH 3.84
T3 LIBRE 3.26

LLEVO MAS DE AÑO Y MEDIO INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA Y NO HAY MANERA, ¿SABEIS SI HAY ALGUN DATO QUE ESTÉ MAL? CREO QUE LA PROLACTINA ESTA UN POCO ALTA, EN LA SEGURIDAD SOCIAL NO ME HAN HECHO NI CASO DICEN QUE HAY QUE ESPERAR 2 AÑOS PARA QUE EMPIECEN A HACER PRUEBAS NO SE HAN DIGNADO A HACERME NI UNA CITOLOGIA EN FIN, VAMOS A DEJARLO
POR FAVOR SI SABEIS ALGO DE ESTO COMENTARME NO SE SI DEBERIA EMPEZAR A MOVER EL TEMA POR OTRO LADO, ESTOY CON LA DOCTORA IRUSTA DE LA CLINICA SANTA ELENA DE MADRID, TENGO 35 AÑOS Y CREO QUE EL TIEMPO EMPIEZA A ECHARSE ENCIMA
MUCHAS GRACIAS

Ver también

B
bintou_7088086
3/7/06 a las 13:06

Hola nefertitimar
Yo creo que si es un pelín alta, pero no te preocupes la mía estaba a 112, y después del tratamiento con Dostinex durante 3 meses me bajó a 0.60, por debajo del mínimo.
Esta es uno de los problemas que tiene solución.

Por lo del tema de la seguridad social no te puedo ayudar porque yo para estas cosas he preferido ir por lo privado pagando una mutua y yendo a la ginecóloga de la mutua (fue la que me recetó las pastillas), pero también puedes acudir a un endocrino que estos son los expertos en hormonas.

Sabes si tu marido está bien?? Se ha hecho un seminograma?? lo digo porque yo pensaba que el problema sólo lo tenía yo y resulta que mi marido también estaba mal o sea que solucionando lo mío no ha habido suficiente.

Si no te quieres esperar mucho (por lo de la edad) yo te aconsejaría, si no tienes mutua, que fueses ya directamente a una clínica de fertilidad (en este foro encontrarás opiniones de varias por toda España)y allí os harán un estudio completo a los dos.

Espero que te ayude. Un beso.

N
nuvia_5787515
3/7/06 a las 13:54

Deberia estar por debajo de 27
Debería estar por debajo de 27. El tratamiento es sencillo, no te preocupes. Al menos tu FSH es estupenda....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest