Foro / Maternidad

UNA SEMANA DE RETRASO CON DOLOR DE VIENTRE Y SIN SINTOMAS. AYUDA PORFAVOR!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 22:59
A
aquokka_96ad5cz
28/9/16 a las 18:34

Buenas, por favor necesito ayuda:c el 1/09 tuve relaciones sin proteccion, fue algo rapido, mi pareja no acabo, pero tengo ya una semana de retraso me tenia que venir el 21/09 y ya hoy es 28/09 y nada que me baja, me ha estado doliendo el vientre y la columna o los riñones en realidad no se pero es atras he tomado te de oregano con canela para que me baje y aun nada que me baja ayuda por favor! De verdad necesito ayuda.

Ver también

A
achipmunk_645984z
28/9/16 a las 21:15

Si necesitas ayuda comunicate con este número para resolver tus dudas 940078008

A
an0N_827393199z
28/9/16 a las 21:42
En respuesta a aquokka_96ad5cz

Buenas, por favor necesito ayuda:c el 1/09 tuve relaciones sin proteccion, fue algo rapido, mi pareja no acabo, pero tengo ya una semana de retraso me tenia que venir el 21/09 y ya hoy es 28/09 y nada que me baja, me ha estado doliendo el vientre y la columna o los riñones en realidad no se pero es atras he tomado te de oregano con canela para que me baje y aun nada que me baja ayuda por favor! De verdad necesito ayuda.

Dicen que el te de ruda es Bueno para eso , espero que ya te halla bajado o que hallas hecho la prueva Suerte aun estas en tiempo 

A
an0N_827393199z
28/9/16 a las 22:59

El te de ruda es bueno para facilitar la  menstruacion,  aveces pueden ser diferentes factores por los cuales no  le llegue la regla, y tomar los tés  le puede ayudar.
Si ha quedado embarazada no hay vuelta atraz es seguir adelante con el embarazo o abortar, lo cual ya es decision de ella  Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest