Foro / Maternidad

Una semana y aun no me baja !

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 20:42
V
vinyet_5803639
5/9/14 a las 14:34

Amigas necesito consejos, hoy me hare un test de embarazo, llevo mi primera caja de pastillas anticonceptivas, fui responsble y mantuve relaciones siempre con condon, excepto el domingo 31 de agosto y con mi pololo y no deben haber sido mas de 2 minutos porque me dio miedo.. y la regla me deberia haber bajado el sabado 30, llevo 7 dias en que no me baja, tengo mucho sueño, dolor de pechos y ovarios y a ratos me mareo.. Estare embarazada? O sera por el efecto de las pastillas?

Ver también

B
badara_9408001
5/9/14 a las 15:44

La misma
Me pasa la misma solo que yo me hice un tes Co. 4 días y me dio positivo el mismo día pa confirmar una de sangre y negativo luego de ese día todas las mañana hasta hoy me seg haciendo el pipí test y me sigue dando negativo ya voy 8 días de retraso puros negativos un positivo y nada de la ruler hoy iré al Hine aver que me dice .. y o no uso pastillas solo preservativos no tengo ningún síntoma aunque la semana pasada por poco y me dormía de pie re cuento como me va aver si lo que me dice mi médico te sirve

V
vinyet_5803639
5/9/14 a las 20:42
En respuesta a badara_9408001

La misma
Me pasa la misma solo que yo me hice un tes Co. 4 días y me dio positivo el mismo día pa confirmar una de sangre y negativo luego de ese día todas las mañana hasta hoy me seg haciendo el pipí test y me sigue dando negativo ya voy 8 días de retraso puros negativos un positivo y nada de la ruler hoy iré al Hine aver que me dice .. y o no uso pastillas solo preservativos no tengo ningún síntoma aunque la semana pasada por poco y me dormía de pie re cuento como me va aver si lo que me dice mi médico te sirve

...
Dale porfaaa enserio me serviría mucho tu ayuda !! Estoy muy preocupada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram